Saludos
Me di de baja de arrakis ( pedida el 7 de enero y se realizo el 31/01) y me di de alta con jazztel el 27/01/05, bueno decir que a la semana me llego el router (ya tenia el de arrakis que me gusta mucho pero bueno asi se lo dejo para la familia) y el mp3, a partir del 7/02/05 la luz del roter me indicaba que ya se estaba poniendo la cosa bien... el dia 10/02/05 me llegan los usuarios y el 15/02/05 las contraseñas.
En cuanto me llegaron las contraseñas las pongo y que nada que no va, me pongo en contacto con el 1565 y me dicen que es normal que es que no esta el adsl :-?, bueno espero un par de dias y todo igual hasta que ayer cansado llame y me dicen lo mismo, ya oliendome la cosa mal llamo al 902 y mne dicen que es cierto que no esta la linea... les digo que el router me indica que todo esta correcto pero que me rechaza el usuario y la contraseña y resulta que estan mal.... :-( . Total me da las correctas y todo marcha bien.
Si a alguien le pasa lo mismo: el usuario es el que mandan mas @adsl1 y la contraseña cuidado con los 0 y o... no es coña pusieron una "o" y luego resulto que era un 0.
Byes