BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi historia

BocaDePez
BocaDePez

Saludos
Me di de baja de arrakis ( pedida el 7 de enero y se realizo el 31/01) y me di de alta con jazztel el 27/01/05, bueno decir que a la semana me llego el router (ya tenia el de arrakis que me gusta mucho pero bueno asi se lo dejo para la familia) y el mp3, a partir del 7/02/05 la luz del roter me indicaba que ya se estaba poniendo la cosa bien... el dia 10/02/05 me llegan los usuarios y el 15/02/05 las contraseñas.
En cuanto me llegaron las contraseñas las pongo y que nada que no va, me pongo en contacto con el 1565 y me dicen que es normal que es que no esta el adsl :-?, bueno espero un par de dias y todo igual hasta que ayer cansado llame y me dicen lo mismo, ya oliendome la cosa mal llamo al 902 y mne dicen que es cierto que no esta la linea... les digo que el router me indica que todo esta correcto pero que me rechaza el usuario y la contraseña y resulta que estan mal.... :-( . Total me da las correctas y todo marcha bien.

Si a alguien le pasa lo mismo: el usuario es el que mandan mas @adsl1 y la contraseña cuidado con los 0 y o... no es coña pusieron una "o" y luego resulto que era un 0.
Byes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

¿Y las llamadas? Porque yo lo dí todo de alta el mismo día que tú y nada, no tengo las llamadas aún.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso fue otra historia... me dijeron que tenia la preasignacion automatica esa desde el 15, pero que la tarifa plana de llamadas no la tendria hasta que me que no dieran los tecnicos el alta de adsl... bueno eso dijeron... hoy me han comfirmado que es cierto...a medias... que lo tengo desde el 16 y la tarifa plana me dijo algo que era automatico (asi que me temo que desde el 16 tambien estaba el adsl).
Byes