BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A mi hermano los P2P le van muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Mi hrmano vive en Suiza Y tiene contratado ADSL 600/100
24 Horas y paga 22€

Bien pues el descarga en descargar directas a 70-75 KB/s

Y en el edonkey 2000 baja a 58 Kb/s de media

EL otro dia estaba hablando con el y se estaba bajando una PELI en Ingles y esa descarga le bajaba a 54kb/s

Asi que no se por que a vosotros os va tan mal

Despues mi primo tambiene sta en SUiza tiene contradado una linea CABLE 2400/200 paga 55€ mes
Y las descargas directas le van a unos 256 KB/s
(epende de la web) en algunas iba a menos

Y en el edonkey 2000 el dia que fuy a sucasa se estaba bajando un juegi (NFSU) en Ingles y le bajaba a 85 KB/S
esa misma descarga y en total bajaba a 195 Kb/s

OSea o son las lineas de la timo que ya no valen pa na o vete a saber
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

podria ser que como son pelis en ingles i en europa tienen mucho ancho de banda de subida se pueda compensar. Aki las pelis en español no tiran porke la gente de media no tiene mas de 128k

BocaDePez
BocaDePez

Pues igual nos va mal porque no estamos en Suiza, ¿o que?.

Lo de que en yankeelandia tienen mas subida y les va mejor, pues si, pero a mi me va igual de mal cuando las fuentes están en ordenadores americanos osea que...pues que no es del todo eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues navegando y en descargas directas si que chuta bien las adsl de españa, y en los test de velocidad, ping y tal chuta bien, en el unico sitio donde va mal es en los p2p, claro no me estraña xq hay depende mas de la subida, esque es de logica, igual por igual tu me das yo te doy, si claro pero te doy lo que tenga de entrega xDDD.

Luke

Tampoco te creas que la subida es enormemente mayor... lo normal es 256...

AxelStone

A mí como un cohete, sea cual sea el programa P2P que use. Configuralo un poco, es lo único que hace falta.