Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/05/07 10:30]

A mi hermano le han echo la portabilidad hoy pero....

Buenas

A mi hermano le han echo la portabilidad esta mañana pero le ocurre un problema y no se si es que aun no esta terminada del todo o es que han metido la pata.

Pues llama desde su movil al telefono y hace tono de llamada l pero cuando pruebo a llamar desde un fijo como en este caso Ono desde casa de un vecnio pues le sale siempre que el telefono no existe,he probado desde una cabina y le pasa igual.

alguna solucion o es que aun no esta terminada la portabilidad

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 23/05/07 12:46]

Jope, que intriga, no me entero de nada. ¿Qué me he perdido?…

Jope, que intriga, no me entero de nada. ¿Qué me he perdido?

El programa ese, lo encontré en otra página que no es adsl zone. Y no es fiable, al menos cuando lo he probado con mi linea.

• Cerrado

[Editado 23/05/07 14:20]

6
            Ya te comenté , creo ( que a veces se me olvidan las cosas :P…

Ya te comenté , creo ( que a veces se me olvidan las cosas :P ) que si querías datos directos de scrba que me lo dijeras. Ya sabes mi mail :D

Insisto, como recomendación, y que cada cual haga lo que quiera, que no metáis datos que sean susceptibles de ser usados para diferentes intereses :)

Mira el test que verás en el foro de BASpeed, en este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1304729
            Es bastante más fiable, aunque nunca vas a encontrar nada completamente fiable, y te lo digo porque lo sé y porque he probado, y comprobado, más de una herramienta, y lo estoy viendo y comparando estos estos días en primera fila, por decirlo de alguna manera.

Un saludo, y ya sabes..cualquier cosa, ya tienes mi mail, y me alegro de lo del Plan Avanza :)

• Cerrado

No, si yo los datos de mi linea de SCRABA los conocía, lo que…

No, si yo los datos de mi linea de SCRABA los conocía, lo que quería saber era por donde pasaba el cable :P, pero veo que la página esa no es fiable para nada, simplemente traza una linea recta desde la dirección de la central (con un Whois a la Ip se sacan las coordenadas del gps, al menos con Jazztel).

Gracias de todos modos.

(Sobre el Plan A., ya tengo el "pequeñín" pedido desde la semana pasada a Dell, parece que me llegará el viernes :) )

• Cerrado

6
                Y mira que se dice que en línea recta no vale para nada, pero…

Y mira que se dice que en línea recta no vale para nada, pero bueno....

Ya dirás como te va ;) ( " el pequeñin ")

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es un problema de ono que no actualiza la base de datos y…

eso es un problema de ono que no actualiza la base de datos y lo da como si no tuviera telefono no te preocupes que la portabilifdad va bien ;-)

• Cerrado

[Editado 22/05/07 10:56]

seguro q ees de ono a mi cuando me hicieron la portabilidad a…

seguro q ees de ono a mi cuando me hicieron la portabilidad a jaztel desde el primer momento ya podia recibir llamadas de cualquier operador.

No se le dire ami hermano q esopera a lo largo de hoy.

Edito:Pues ha probado denuevo desde la liena ono y ya le coge llamada,ha sido eso que comentabas que ono ha tardado en actualizar su base de datos

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ari necesito tu ayuda Estoy ahora mismo en casa de mi…

Ari necesito tu ayuda

Estoy ahora mismo en casa de mi hermano,que esta a 1,2 km mas o menos de la central y en piso de nueva construcion que en teoria deberia de coger unos 14 o 15 megas.

Pues h lehe dado a la estadisticas y y sorpresa,vaya patata de conexio,recibo mucho atenuacion y unos 7 megas de bajada y la subida a lo maximo 1021.

Mode: ADSL2+
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0

Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 9.1 9.5
            Attenuation (dB): 43.5 21.5
            Output Power (dBm): 30.9 12.6
            Attainable Rate (Kbps): 7140 20280
            Rate (Kbps): 7532 1021

Esto es normal o hay algo q mete ruido en la linea???

De momento no he tenido cortes,estoy con comtrend 536+ firnware netcom r05.

Que hago ari llamo al sat o esto es normal??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ves algo raro ari? Por cierto ari cada vez que enciendo el…

Ves algo raro ari?

Por cierto ari cada vez que enciendo el router me hace un corte de conexion y me conecta ala 2º vez.

[IMG]http://img248.imageshack.us/img248/9158/pruebawe2.jpg"/>[/IMG]

• Cerrado

[Editado 22/05/07 17:12]

6
                      Yo esperaría, por lo que estoy viendo, a no ser que a alguien…

Yo esperaría, por lo que estoy viendo, a no ser que a alguien se le ocurra algo más, hasta mañana. Es posible que estén aún tocando cosas y estén aún por terminar. Mejor que se tomen, si es así ,un tiempo, y lo dejen bien, que no que lo hagan mal y lo dejen así durante varios días. Espera aunque sea a mitad de la tarde, a ver como va. Pero es muy posible que esté aún a medias.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Ari mira te pongo un grafico de la nueva herramienta…

Ari mira te pongo un grafico de la nueva herramienta publicada en adslzone de lo que deberia tener por recorido de cableado,el resultado que me falta la mitad de la conexion xd.

[img=http://img520.imageshack.us/img520/6118/dibujo2db7.jpg]"/>

[img=http://img508.imageshack.us/img508/1110/dibuj3rg7.jpg]"/>

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          [img=http://img508.imageshack.us/img508/1110/dibuj3rg7.jpg]"/>…

[img=http://img508.imageshack.us/img508/1110/dibuj3rg7.jpg]"/>
                          [img=http://img111.imageshack.us/img111/153/dibujo2jl2.jpg]"/>

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Uf ari lo siento que no tenia cojone de que me saliera el…

Uf ari lo siento que no tenia cojone de que me saliera el dibujito

[IMG]http://img111.imageshack.us/img111/1517/dibujo2af1.th.jpg"/>[/IMG]
                            [IMG]http://img441.imageshack.us/img441/9941/dibuj3ml2.th.jpg"/>[/IMG]

• Cerrado

[Editado 22/05/07 17:49]

No te quejes, que yo proximamente desde la calle puerto hasta…

No te quejes, que yo proximamente desde la calle puerto hasta rubén dario xDDDDDDDDDDDD, a ver si sincroniza...

Donde esta la herramienta esa? (ya me dieron lo del P. Avanza)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                jaja la foto que he puesto es lo que deberia de cojer a 1,2…

jaja la foto que he puesto es lo que deberia de cojer a 1,2 km de la centra hasta el piso de mi hermano pero como ves mas arriba coge solo 7 megas de bajada xd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Ari. Lo que me extraña que la subida latenga a tope y que…

Ari.

Lo que me extraña que la subida latenga a tope y que tampoco he tenido corte,esta la liena estable,yo dudo mucho que camie algo,peoro por lo que te he puesto hay demasiado atenuacion y hay algo q mete ruido en la linea.

Voy a esperar a ver, pq he llamado varias veces a ver si cada operador me dice una cosa y me han dicho varios los mismo que me espere 48 horas q a ellos le consta que esta en curso.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ari telefono en casa no tienen,solo es para uso de internet…

Ari

telefono en casa no tienen,solo es para uso de internet

En el sat me dicen que aun no estoy provisionadoy que estan en pruebas

les creo?

• Cerrado

a mi me paso eso mismo con ono.. cuando llamaba a mi casa…

a mi me paso eso mismo con ono.. cuando llamaba a mi casa decia que no existia, al cabo de un par de semanas empezo a funcionar normalmente, puesto que solo no funcionaban las llamadas desde ono (hacia ono si) el problema es de ono asi que debe llamar alguien con ono a su serv. tecnico