BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MI HERMANA TRABAJA EN SOPORTE TECNICO TERRA.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ke mi Hermana trabaja en Sopote tecnico de TERRA y no tiene ni puta idea de lo que es un pc, Al monitor le llama "TELEVISOR" y a la cpu "TORRETA". Imaginaos.

SALUDOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

que tendrá casi un master en movimiento migratorio de los golondrinos sobaqueros y dominara 2 idiomas y sabe leer un guión proporcionado por su supervisor en el que le dice que tiene que decir o hacer, además de a guanta a mil y un capullo que como es ella la supuesta culpable que su adsl valla de pena la pongan como los trapos durante mas 7 horas y media y todo por menos de 600 euros al mes. No se si tu comentario es para descalificar a terra o a tu pobre hermana vergüenza te debería de dar. Ademas la cpu tb se le puede llamar torreta o torre.

Un saludin

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia fui al a tienda telefonica para hacer unas reclamaciones de facturacion por si me sabian explicar algo, menudo par de analfabetos.

deberian estar vendiendo pescado, se creen que por trabajar para timofonica son ingenieros o algo parecido.

telefonica se parece a telepizza, pizahut ect, en cuanto a como contrata a la gente, se aseguran de que sen merluzos perdidos antes de contratarlos(con todos los respetos a tu hermana).

🗨️ 1
Stendall1

como que con lo que pagan, van a poder contratar a ingenieros en sistemas :)

undertow

A mi modo de ver este post sera una coleccion de criticas hacia las personas que trabajan en los "call center" y como la tematica del foro no es esa, cerrare el post.
un saludo.