BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi granito para capado ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace unos pocos dias, buscaba soluciones al capado de ONO 4Mb por estos foros, incluso cree un tema para pedir ayuda, entre la ayuda del foro y ayuda ajena he conseguido pasar de 30kb/s (capado) a lo que veis en imagen (para mi, un progreso bestial) Espero servir de ayuda:
1º Cambie de emule, antes tenia el plus y ahora el 0.47c
2º Cambie los puertos TCP/UDP por unos entre 10000-36000 (los que yo quiera, SI TE VUELVEN A CAPAR, LOS VUELVES A CAMBIAR). Despues de cambiarlos, dale al boton "Comprobar puertos", te debe salir OK
3º Marco la primera casilla de ofuscación (solo la primera)
4º La instalacion del nuevo emule la hago en el directorio donde tenia el Plus, aprovechando la carpeta Incoming para compartir y no perder créditos.
Y de momento, estos son los resultados. Además, decir que este proceso lo he hecho hoy a las 14.00H, no llevo muxo tiempo el PC conectado.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues resulta que no se colgar imagenes, si me ayudais os pongo las imagenes que arriba queria colocar.
Gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Haz las subidas a un servidor, por ejemplo esta:

Subir imágenes

Y cuando lo subas seleccione los link (imágenes para mostrar en foros), o coger link direct, enlace directo a su archivo subido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img483.imageshack.us/img483/5323/047coy8.png

creo que ya esta, voy a subir la otra foto

BocaDePez
BocaDePez

[/IMG]

si quereis saber algo mas de mi configuracion, pues decirlo, un saludo, y ya os contare mañana como me ha ido (con foto incluida)
saludos

🗨️ 3
marcelg

Lo tuyo sera casi seguro suerte, pero el tema del capado esta mas que claro, tarde o temprano te llega, que quizas tengas dias buenos, vale, pero no es creible que gran parte de los usuarios de BA con ono tenga el mismo problema y ademas sean tontos, osea que no sepan cambiar los puertos al router y configurar los programas p2p.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez