BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

MI GRAN PROBLEMA CON AUNA en Canarias!ayuda

PlatanoCanario

Bueno soy de Tenerife, Los Majuelos. Tengo una incidencia de velocidad hace 3 meses. Me la han cerrado unas 5 veces pero la he vuelto a abrir! Mi acual situción es: la conex es lamentable, casi no puedo navegar hasta las 00h aprox, luego ya se pone bien, pero hasta esa hora es lamentable pero todos los días a las 00h se pone bien! la latencia es horrible, pings de 500 ms para arriba, lo q digo, casi ni puedo navegar! puesto así desde hace 3 mese, aunke primero vinieron los cortes de conex, los problemas en distintas franjas horarias, etc etc cosas q como veo hemos sufrido muchos! :( pero bueno yo sigo con problemas! Ellos nos han dicho de todo, q es general en canarias, q solo en mi zona y mil veces me han dixo q ya esta solucionado y durante un dia va bien y al siguiente mal otra vez! :(
Bueno como decia antes me cerraron la incidencia por lo menos 4 veces, pero lo peor o mi gran enfado ocurrio antes de ayer cuando me llama una señorita del departamento de elite de Auna y me dice q vamos a hacer unas pruebas online y la llamada fue a las 20h aprox hora en la q casi ni puedo navegar asi q yo contento pq los resultados iban a ser pesimos pero...
me dice: vamos a hacer unos pings a las siguierntes webs y lo hago y le digo los resultados,
ping a la web auna = 60 de media
ping a terra = 800 ms y 50% paketes perdidos
ping a otra web de servidor auna = 70ms de media!
pues nada me dice : SU CONEX ESTA PERFECTAMENTE!
Me keria morir! yo le decia , pero si estamos probando dentro de la red auna como va a ir mal? es imposible, seria el colmo!!! y me dice : pero es q por contrato es lo q hay si dentro de la red auna va bien pues es q usted no tiene problemas ! yo la keria matar !! le decia pero q me esta diciendo? pero esto es una tomadura de pelo, pero si no puedo navegar casi!!!! y me dice q no, q por contrato si la red auna va bien daba iwal los conex externas!! y me cerro la incidencia pq a ella le dio la gana!!! INCREIBLE!!
le dije q no la cerrara, y me la cerro! :(
al dia siguiente hable con otro del serv tec y me la vuelve a abrir pq me decia este q eso no era correcto q si tenias esas tasas externas es q habia un problema!!! entonces digo yo??? q coño pasa? pq me toman el pelo? pq la chica de ayer me cerro la incidencia! ????
AHORA KIERO SABER CUANTOS MAS TIENEN ESTE PROBLEMA! A KIEN DEBO IR A DENUNCIAR ESTO? AL OMIC?
A DONDE?
NO ME DOY DE BAJA PQ ESPERO AUN Q ME DEVUELVAN LOS 3 MESES Q ME HA IDO MAL! PERO AUN TENGO LA INCIDENCIA OTRA VEZ MAS ABIERTA!!
lo q me molesta es q si ellos estuvieran creyendo q me estoy inventando el problema pues mandarian a un tecnico pero no son capaces de mandarlo!! no se atreven!
no puedo mas con esto
por favor algun entendido q me ayude gracias!
un abrazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nas tio, no se si sabes kien soy pero yo si se kien eres tu. Ahora entiendo tu nick del MSN. k tengas suerte con ellos AMORE ;)

roco

Yo vivo en candelaria y tengo exactamente los mismos problemas que tu.

Pienso que la unica solucion es darse de baja. Yo por ahora aguanto porque tendria que pagar la linea de telefonica y el alta de ADSL. Pero no se por cuanto tiempo mas.

Ademas por lo que leo en los foros de ADSL la cosa les va mas o menos igual, asi que.... lamentablemente a joderse.

Estoy pensando en volver a 56K.

Un saludo.

darkito

TU por lo menos tienes buen ping en la red de auna yo tengo ping +1000 ms en todos lados sea de la red de auna sea externa todo me da mas de 1000 hasta llegadas las 00 aproximadamente hoy esta llegando a las 01 de la madrugada y esto sigue en 300 calculo que para las 02 de la madrugada estara bien, pero.... oh!! resulta que a las 02 estoy sobando la mona, umm por lo menos yo llevo 2 meses sn pagar un duro, abro incidencia compruebo cada dos dias el estado de mi incidencia y si resulta que la cierran abro una incidencia referiendome a que la ultima incidencia no esta solucionada, me suelen decir que aki pone que me han llamado y yo les digo que eso es mentira que aki nadie me ha llamado y si lo hubieran hecho lo menos que les diria es que estaba arreglado, y cuando llega la factura pues la reclamo y me la dewelven y asi llevo 3 meses pagando 10 euros por tv y net 300
Si estos kieren cobrar pues van a tener que arreglar eso mientras tanto yo no pienso pagar 1 duro

pa mi ke lo de Auna Elite se refiere a AUNA LA ELITE DE TONTOS, por lo menos los que me han llamado saben menos que los del 902 0 900.

Hace unos cuantos dias me llama una tipa de estos de la Elite de tontos y me hace las pruebas esas suyas de velocidad con tasas de 2 KB/s, me pide que haga un ping a cualquier host que sepa que sea español y lo hago a www.4gamers.org dandome resultados de 800 ms y me dice la tipa que eso podia ser cosa del host a lo cual me parto de risa y le digo señorita sabe de quien es el host de 4gamers??
Es de Colt Telecom una de las mayores ISP en cuando a caudal garantizado 1:1 con garantia del 99% de 60 ms de latencia a TODA EUROPA, a lo cual se queda callada unos segundos y me dice (supongo que para cambiar de tema) haga un ping a tu.auna.es dandome resultados de 1000 ms de media xDDDDDD, a lo que le añado señorita si tiene una minima idea de esto sabra que 1000 ms en un host que se supone que es de su red no es nada NORMAL XD, al final esta tia no tubo mas remedio que darme la razon y la tipica frase de se lo arreglaremos lo antes posible a lo que la respondo , por su bien mejor que lo arreglen porque mientras esto sigua asi pienso seguir reclamando las facturas y no pagar 1 duro de la conexion.

Mientras con los 39 que me ahorro de AUNA ya que segun tengo entendido esto va para largo, la ultima vez duro casi 1 año, tengo puesto adsl con arrakis a 39 euros, con lo que me ahorro de no pagar a auna me pago arrakis y como arrakis no tiene minimo de contrato pues en cuando me vaya bien pues me doy de baja de arrakis y ale!! XD de echo lo estoy haciendo de dia uso ADSL y de noche CABLE por el modico precio de 39 euros al mes XD

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja cuanto antes y pasate a adsl de telefonica que es la unica que va bien.
Net300 desde junio Net80 por el precio de 48 euros sin timo esta semana iré a la oficina del consumidor con pruebas graficas del extado de mi conexión y ya veré que es lo que tengo que hacer para denunciar.
Ni descuentan ni lo arreglan.
Por supuesto que decir que ganaré.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo y esto ya es insostenible pero a mi me ocurre con otra compañia de cable RETENA, una compañia de navarra. Me hace gracia porque leyendo su post veo que me pasa exactamente lo mismo y aunque si que vino un tecnico y me cambio el modem y hizo mil paridas pues sigue igual.

Hace un par de dias me llamo una chica del departamento tecnico y me dijo que se debia a que un router de auna por donde pasa mi conexion estaba estropeado y aun estoy esperando a que lo arreglen. La verdad es que cada vez que me llamo y me cago en sus muelas me dejan un dia la conexion increiblemente bien al dia siguiente volvemos a las andadas. Tendre que cagarme en todo su arbol familiar 50 veces diarias para que me vaya un mes decente? pues no lo se pero quiza lo haga.

Desde luego he pensado en darme de baja pero viendo la oferta que existe me da igual que me time uno o que lo haga el otro total al final todos cojean del mismo palo.

56 K POWAAAAAAAAAAAAA!!

Saludos JUGONAZO ;) I LOVE THIS GAME!

darkito

(link roto)

aki puedes hacer una queja formal a la empresa en cuestion que es auna cable canarias telecom y te lo publican en todos los organismos referentes a este tipo de cosas.
Animate solo tienes que rellenar unos datos y todo listo

Para los que lean esto y esten en la misma situacion animaros tambien y informar a todo el que conozcais que este en similar situacion a hacerlo, mientras mas seamos mucho mejor.

Pincha aqui para cursar tu queja YA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.aui.es/quejas/quejas.php

BocaDePez
BocaDePez

Hola, BocaDePez, te diré que en la zona de Candelaria hay días que la conexión es con el cable-móden de Canariastelecom (Auna) es lentisima, a pesar de que tengo contratado una velocidad de 300 kbps, imagino que los que tengan contratado 128 kbps no ppodrán navegar por internet de ninguna manera, mejor conectarse con un módem normal a traves de teléfono que da una velocidad mayor que la de 128 kbps en canariastelecom (Auna). También la mayoría de los días y en horas de tarde de rato en rato se me modifica la IP que empieza por 312., es decir que me desconectan automáticamente al parecer por saturación de los servidores; prueba en la siguiente dirección tu velocidad de conexión: (link roto) normalmente a mi me da 280 o 270 kbps, pero otras veces y a menudo 60 o 70 kbps (teniendo contratado como te digo 300 kbps), bueno animo y a quejarse si no te solucionan el problema.