Bueno paso a resumir mi experiencia con tele2 que no tiene desperdicio.
Cuando ví que salía esta compañía me dijé: por fín una compañía que no tiene nada que ver con telefonica, ya que tampoco comulgo mucho con ellos; Bien me doy de alta me mandan el router el telefono asqueroso ese de tele2, pero bueno todo bien, algunos problemillas de instalacíon, para lo cual llamo al servicio técnico y sin mayor dificultad los resuelvo, ya que controlo algo de el tema, no me quiero ni imaginar la señora de 60 años que no tiene ni idea de manejar mas que el ordenador para mandar mails y visitar páginas y me hago una pequeña idea de ese técnico diciendole a la señora valla a la pestaña del tcpip y cambie tal y cual, bueno como el telefono es de pago a la señora le puede costar entre 20 y 30 euros cosa que me parece mal logicamente, pero bueno no juzgo ya que según ellos es politica de empresa.
Prosigo con mi odisea: despues de un mes veo que va bien el telefono funciona bien la adsl tambien, bien al cabo de 2 meses con la instalación exactamente igual que al principio empiezo a tener corte de telefono, estoy hablando por telefono y se cae el router, vamos que se cortan las llamadas, bien llamo a atencion al cliente y me dicen que tengo que llamar al tecnico, mas pasta para ellos, llamo.
todos nuestros agentes están ocupado jajajajaja me descojono, pero a todo esto pasan los minutos jajajaja ( sinverguenzas )
bien me coje un "tecnico" lo pongo entre comillas por que haber donde ha estudiado ese técnico claro. Bien me dice que si estoy usando programas de descargas a lo que le contesto que si, y me dice que el problema es ese, y yo me pregunto pero si desde el primer día uso programa de descargas y me iba bien por que ahora me va mal ?.
bueno configuro mi programa de descarga como el me dice, pero como era de esperar nada se soluciona, mi telefono sigue cortandose, nada la siguiiente llamada de nuevo al telefono de pago me dice un "técnico" que puede ser por el ptr que si tengo instalado en casa y le contesto que no lo se bien señora de 60 años, señora tiene usted ptr (jajajajaaj) contestación de la señora no yo tengo la picadora moulinex jajajajajaa.
Bien me dice que me manda un técnico para haber si dispongo de ptr. Llega el "Técnico " a mi casa, en la cual no estoy ya que tengo que trabajar para pagar a esta empresucha, como es logico le dejo la llave a una vecina y le atiende ella, bien el tecnico se pone en mi ordenador a mirar la situación de las carreteras y habla con un amigo diciendole que las carreteras están limpias para viajar y supuestamente verifica que tengo ptr. Bien llego a mi casa y me encuentro que estoy sin linea por que el router se habia caido una vez más. bien joder pero si ha estado el técnico hoy, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que poner una incidencia, la pongo claro. Ha estas alturas ya estoy desanimado con los servicios que me están prestando.
La gran sorpresa fué cuando me llega la fáctura 231 Euros del ala, miro y me cobran los 39,9 mas los ciento y pico por una actuación de un técnico de 2 horas y le pregunto a mi vecina cuanto tiempo ha estado el técnico y me dijo que 15 min bien, en la factura me pone que 2 horas, le pido el parte de actuación a mi vecina el que habia firmado y me dice que no le han dejado nada, llamo a tele2 y me dicen que no es problema suyo. jajajajaja no es mio no te jode.
despues de muchas malas ostias y despues de infinidad de llamadas fax etc, tomo la decision de que es el momento adecuado para darse de baja ya que me han tocado la moral por no decir otra cosa, por supuesto no pienso pagar una factura de la cual me están cobrando algo que no es cierto por que sigo con cortes en mi linea y un servicio pesimo, En la última llamada que hize al servicio técnico ya me entro la risa del todo ya que no saben ni que decir lo último es que tengo mal todos los cables de la casa y que debería cambiarlos, a lo que yo le contesto joder pero si los tres primeros meses me fué de maravilla ahora me dice que tengo que cambiar los cables, vamos que en tres meses se me han jodido los cables, no lo entiendo la verdad.
Bien la solución darse de baja y contratar con telefonica de nuevo pero claro no puedo hacer una portabilidad ya que tengo una factura ( que roza el fraude ) pendiente, una factura de la cual no tengo el justificante y no solo eso sino que encima no se ha solucionado el problema, entonces la unica solución es dar de alta un numero nuevo, claro esto crea un trastorno ya que es mi numero de toda la vida. Pues os vais a joder por que me la suda cambio de numero.
Por otra parte cleo esta gente lo que hace es llamar a un departamento juridico y te meten en la enef que es una lista de morosos, Bien para esto hay solución se llama agencia de protección de datos y nos defienden de que esta gente juegen con nuestros datos y se los den a otras empresas.
Por otro lado yo ya tengo mandada la carta con todos los justificantes de fax enviados a tele2 facturas numeros de incidencias, vamos las pruebas de todos los problemas que he tenido con ellos, todo esto se envia a secretaria de telecomunicaciones.
Otra cosa que me gustaría dejar clara es que otra cosa que me parece un abuso es que esta gente ofertá adsl de 20 megas y en mi caso no llega a un mega supera por poco a una linea de rdsi y yo tengo que aguantar su publicidad de 20 megas, pero a quien quereís engañar?.
Lo malo es que la justicia les deja actuar así pero no creo que tarden en meterles un puro ya que despues de mirar por internet o escribir gracias tele2 nos encontramos con foros de quejas y de cosas incluso mas graves que la mía como altas de difuntos etc.
podría contar muchas más cosas pero sería alargarse y ya es un chapon de miedo lo que he escrito aquí, no es más que la verdad y creo que es la única forma de soltar toda la ira que siento. (TELE2 ES TAN DIFICIL MANDARME EL PARTE DE ACTUACION DEL TECNICO QUE FUE A MI CASA PARA QUE PAGE LA FACTURA,Y ME DE DE BAJA Y PUEDA MANTENER MI NUMERO? )
Asi os va ir de cine campeones.
firma: un usuario de tele2 quemadisimo.