BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi grán decepción

BocaDePez
BocaDePez

Bueno paso a resumir mi experiencia con tele2 que no tiene desperdicio.

Cuando ví que salía esta compañía me dijé: por fín una compañía que no tiene nada que ver con telefonica, ya que tampoco comulgo mucho con ellos; Bien me doy de alta me mandan el router el telefono asqueroso ese de tele2, pero bueno todo bien, algunos problemillas de instalacíon, para lo cual llamo al servicio técnico y sin mayor dificultad los resuelvo, ya que controlo algo de el tema, no me quiero ni imaginar la señora de 60 años que no tiene ni idea de manejar mas que el ordenador para mandar mails y visitar páginas y me hago una pequeña idea de ese técnico diciendole a la señora valla a la pestaña del tcpip y cambie tal y cual, bueno como el telefono es de pago a la señora le puede costar entre 20 y 30 euros cosa que me parece mal logicamente, pero bueno no juzgo ya que según ellos es politica de empresa.
Prosigo con mi odisea: despues de un mes veo que va bien el telefono funciona bien la adsl tambien, bien al cabo de 2 meses con la instalación exactamente igual que al principio empiezo a tener corte de telefono, estoy hablando por telefono y se cae el router, vamos que se cortan las llamadas, bien llamo a atencion al cliente y me dicen que tengo que llamar al tecnico, mas pasta para ellos, llamo.
todos nuestros agentes están ocupado jajajajaja me descojono, pero a todo esto pasan los minutos jajajaja ( sinverguenzas )
bien me coje un "tecnico" lo pongo entre comillas por que haber donde ha estudiado ese técnico claro. Bien me dice que si estoy usando programas de descargas a lo que le contesto que si, y me dice que el problema es ese, y yo me pregunto pero si desde el primer día uso programa de descargas y me iba bien por que ahora me va mal ?.
bueno configuro mi programa de descarga como el me dice, pero como era de esperar nada se soluciona, mi telefono sigue cortandose, nada la siguiiente llamada de nuevo al telefono de pago me dice un "técnico" que puede ser por el ptr que si tengo instalado en casa y le contesto que no lo se bien señora de 60 años, señora tiene usted ptr (jajajajaaj) contestación de la señora no yo tengo la picadora moulinex jajajajajaa.
Bien me dice que me manda un técnico para haber si dispongo de ptr. Llega el "Técnico " a mi casa, en la cual no estoy ya que tengo que trabajar para pagar a esta empresucha, como es logico le dejo la llave a una vecina y le atiende ella, bien el tecnico se pone en mi ordenador a mirar la situación de las carreteras y habla con un amigo diciendole que las carreteras están limpias para viajar y supuestamente verifica que tengo ptr. Bien llego a mi casa y me encuentro que estoy sin linea por que el router se habia caido una vez más. bien joder pero si ha estado el técnico hoy, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que poner una incidencia, la pongo claro. Ha estas alturas ya estoy desanimado con los servicios que me están prestando.
La gran sorpresa fué cuando me llega la fáctura 231 Euros del ala, miro y me cobran los 39,9 mas los ciento y pico por una actuación de un técnico de 2 horas y le pregunto a mi vecina cuanto tiempo ha estado el técnico y me dijo que 15 min bien, en la factura me pone que 2 horas, le pido el parte de actuación a mi vecina el que habia firmado y me dice que no le han dejado nada, llamo a tele2 y me dicen que no es problema suyo. jajajajaja no es mio no te jode.
despues de muchas malas ostias y despues de infinidad de llamadas fax etc, tomo la decision de que es el momento adecuado para darse de baja ya que me han tocado la moral por no decir otra cosa, por supuesto no pienso pagar una factura de la cual me están cobrando algo que no es cierto por que sigo con cortes en mi linea y un servicio pesimo, En la última llamada que hize al servicio técnico ya me entro la risa del todo ya que no saben ni que decir lo último es que tengo mal todos los cables de la casa y que debería cambiarlos, a lo que yo le contesto joder pero si los tres primeros meses me fué de maravilla ahora me dice que tengo que cambiar los cables, vamos que en tres meses se me han jodido los cables, no lo entiendo la verdad.

Bien la solución darse de baja y contratar con telefonica de nuevo pero claro no puedo hacer una portabilidad ya que tengo una factura ( que roza el fraude ) pendiente, una factura de la cual no tengo el justificante y no solo eso sino que encima no se ha solucionado el problema, entonces la unica solución es dar de alta un numero nuevo, claro esto crea un trastorno ya que es mi numero de toda la vida. Pues os vais a joder por que me la suda cambio de numero.

Por otra parte cleo esta gente lo que hace es llamar a un departamento juridico y te meten en la enef que es una lista de morosos, Bien para esto hay solución se llama agencia de protección de datos y nos defienden de que esta gente juegen con nuestros datos y se los den a otras empresas.
Por otro lado yo ya tengo mandada la carta con todos los justificantes de fax enviados a tele2 facturas numeros de incidencias, vamos las pruebas de todos los problemas que he tenido con ellos, todo esto se envia a secretaria de telecomunicaciones.

Otra cosa que me gustaría dejar clara es que otra cosa que me parece un abuso es que esta gente ofertá adsl de 20 megas y en mi caso no llega a un mega supera por poco a una linea de rdsi y yo tengo que aguantar su publicidad de 20 megas, pero a quien quereís engañar?.

Lo malo es que la justicia les deja actuar así pero no creo que tarden en meterles un puro ya que despues de mirar por internet o escribir gracias tele2 nos encontramos con foros de quejas y de cosas incluso mas graves que la mía como altas de difuntos etc.

podría contar muchas más cosas pero sería alargarse y ya es un chapon de miedo lo que he escrito aquí, no es más que la verdad y creo que es la única forma de soltar toda la ira que siento. (TELE2 ES TAN DIFICIL MANDARME EL PARTE DE ACTUACION DEL TECNICO QUE FUE A MI CASA PARA QUE PAGE LA FACTURA,Y ME DE DE BAJA Y PUEDA MANTENER MI NUMERO? )

Asi os va ir de cine campeones.

firma: un usuario de tele2 quemadisimo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

Su publicidad es HASTA 20mb, asi que de engañosa anda, si no savemos escuchar o leer, quiere decir que si estas lejos de la central, tu par esta en mal estado y demas no te podra llegar, y creo que tu problema es ese porque si con un ADSL de hasta 20mb te llega solo 1mb es que la linea no da mas y tu par esta hecho una mierda, vayas al isp que vayas.

🗨️ 20
darkdead

Una cosa es la adsl y su hasta y otra cosa muy distinta es cortes de voz eso es muy grabe y es cosa de ellso solucionarlo o dar de baja al cliente si se paga por un arreglo se supone que deverian arreglar.
PD:Y el parte de averia simpre deven entregarlo para asi dar el conforme del cliente con la solucion o su disconformidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quien hace las reviciones son lso tecnicos de telefonica, asi que lo del parte se lo dices a lso tecnicos de telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que estas equivocado, pero te diré que yo no tengo que reclamar nada a telefonica, yo me puse en contacto con tele2 y ellos me mandarón a un técnico a mi casa y la factura se la pago a tele2 no a telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

haber ya veo que tu eres uno de esos técnicos toca huevos que hay en tele2.

1º se leer desde hace bastantes años así que no me des lecciones de lectura.

2º si publicidad engañosa por que tambien dicen que no hay contrato de permanencia y luego te cobran por darte de baja( visita los foros), y es engañosa desde el momento que te dicen el maximo pero nunca el minimo.

3º no me llega ni a 1 mega cosa que cualquier compañia te da por menos dinero, y mi vecino con telefonica tiene 3 megas, la misma casa y las mismas instalaciones.

4º que tiene que ver el telfono con la adsl.

5º El tiparraco que mandaron a mi casa vio la jugada, vio que la persona era la vecina y no dejo el parte de actuacion queriendo para luego manipularlo y poner mas horas de lo normal, eso se llama estafa.

5º si ellos tienen el parte de actuación, tanto les cuesta mandarme una copia para poder seguir los cursos legales contra este instalador, ya que te repito que estuvo 15 min.y ademas es responsabilidad mia la operación que hizo ese instalador, si fueron ellos quien me lo mandaron.

6º no crees que si esto que me dices del isp de mi casa esta hecho una mierda no deberían avisarte de alguna forma?, creo que es algo que tendrían que hacer ellos, de esa forma decidir si quiero o no los servicios. o que me den la posibilidad de arreglarlo de alguna forma. Lo facil es dar de alta y no preocuparse por los clientes y yo con esa politica no comulgo. No conozco a nadie que tenga 20 megas. lo maximo 3 que tampoco es lo que ofertan.

Yo entiendo que igual ees la compañia que te paga todos los meses y estas en tu perfecto derecho de defenderlos, pero piensa que si trabajas para ellos no creo que se porten mucho mejor con sus trabajadores.

La proxima vez ten un poco más de educación y no valores a las personas por sus quejas con una compañia con si sabemos o no leer. ya que las tecnicas de marketing que usán no son las más correctas.

🗨️ 15
blablabla665464

Como ya puse abajo estás en lo cierto, pero en este caso el cabrón/timador es el técnico. La compañía te pasa la factura que la contrata les da.

No se la calidad de sincronismo que tienes, es decir, no se si tus problemas vienen por bloqueos del router o por mala calidad. Si es por mala calidad quizás deberías probar en el PTR a ver si ahí mejora.

Ah, y ni que decir tiene que todo esto, cuanto más tiempo pase peor.

BocaDePez
BocaDePez

No soy técnico de tele2, tio tu ves técnicos donde no los hay, tomate algo que estas estresado, soy un usuario de tele2, y solo corrijo tus palabras.

BocaDePez
BocaDePez

Debido a tu mala educación te voy a contestar yo con tu misma educación:

1º Se ve que no porque no existes el hasta cuando afirmas que firmastes por 20mb, y no HASTA 20mb

2º En la publicidad en ningún momento dice sin contrato de permanencia, de hecho no dice nada, y no es contrato de permanencia, es gasto por los equipos, si tu has visto eso, yo me propondría mirarte la vista o el oído, porque no dicen SIN CONTRATO DE PERMANENCIA

3º Serán las mismas instalaciones pero tu par es independiente hasta la central, por lo que no te puedes comparar con tu vecino

4º Mucho, ya que el teléfono va por el adsl

5º Aqui no entro

6º Ya hay Subcontratas de tele2 que te avisan del estado de tu linea y de cuanto te podrá llegar, haberlo contratado por hay, no te digo la pagina para no hacer propaganda

Y para finalizar no soy para anda de tele2 ni quiero serlo y me leo mucho los foros de hecho soy muy conocido por ser moderador de otra pagina de adsl y exactamente de tele2 y de mas foros.

🗨️ 3
darkdead

Charmics XDD
Te delatas Tu mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto n oseas tan reprimido, que porque uno te lleve la contraria o no piense como tu no tiene que ser de tele2, tu eres el típico pa...so que cuando ve que alguien cuenta su verdad arremetes contra el descalificando, como técnicos toca huevos por lo que yo me veo el derecho también de llamarte usuario guili...as toca hueveos, ya que tu as empezado a insultarme.
Y en España hay libertad de expresión si yo veo que no es las cosas como dices yo lo digo por mi derecho de expresion

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

me voy a tomar la molestia de contestarte ya que veo que siges teniendo una pesima educación, ya q yo en ningún momento me he limitado a insultarte como haces tú.
Por tus palabras y tu forma de de describir las situaciones lo único que me demuestras es que eres un niñato, y que usas el insulto facil.
Te diré que no estoy stresado para nada solamente decepcionado con los servicios que me están prestando,puedo entender que tú como usuario estés contento, pero desde el primer momento eres tú el que ha empezado a faltar a a educación insinuando mi capacidad de lectura insultando a mi inteligencia, viendo como tratas a la gente ya te digo que llego a la conclusión que el poco inteligente eres tú, faltando al respeto, y viendo como te pones es evidente que tu solito te delatas ya que el único motivo de escribir este pos en este foro es la única forma de desahogo que tengo, y tu te lo has tomado como una ofensa hacia tú persona y nada más lejos de la realidad,sinceramente parece que representas a tele2, de todas formas continua así campeón. y si tienes derechoa a expresarte como quieras pero sin faltar a la educación, y si soy un usuario tocahuevos por que para eso pago, no lo séría si todo fuese en perfectas condiciones o te crees que a mi me gusta estar todo el día hablando con los técnicos o tener que contestar aqui a un mal educado como tú, como te dice otra persona arriba del post TU SOLITO TE DELATAS.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ximin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
blablabla665464

Bueno...lo puedes leer en mil posts... hay routers que son delicados, en concreto el telsey es uno de ellos. Desde bloquearse y dejarte sin teléfono, pasando por escuchar entrecortado... todo es cosa de configurar ese programa para que no sea tan "agresivo".

Lo de la velocidad, una vez descartado el tema del PTR, poco se puede hacer, ya que en el contrato y en cualquier sitio puedes leer que depende de la distancia a la central...blablabla... una linea rdsi simple dista bastante de llegar a 1mb .

Y lo del técnico, yo entiendo que es una putada, pero no hay que confiar en la buena voluntad de la gente... Yo si viene un técnico a mi casa le atiendo yo, reviso lo que hace y como lo hace. De todos modos, si es real que tienes PTR es lógico que te cobraran, como ya te advertirían por teléfono, y pq si lo preguntan no es por perder el tiempo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola y gracias por tu atención

yo estoy de acuerdo con que me cobren por que mandan un técnico a mi casa y yo lo pago pero claro imaginate la cara que se me quedo cuando me pasa dos horas el tipo este.
ademas que no se solucionó nada la misma noche de el día que estuvo el técnico estaba sin telefono en mi casa, y por eso me quieren cobrar 231 euros. considero que no es justo, ya que si me lo arreglan pago sin problemas hasta las 2 horas, pero me lo solucionan, lo que no voy hacer es pagar por algo que no se ha solucionado, creo que lo hago yo lo harías tu y cualquier persona.

por otro lado si intento esperar yo a que pase el tecnico por mi casa pueden pasar varios meses ya que trabajo todo el día y repito que eran cortes de telefono no podía estar meses sin telefono o con sucesivos cortes. asi que opte por dejarle la llave a mi vecina, por otro lado la firma que tienen en el parte de actuación no es la mía así que van listos.

saludos

🗨️ 4
blablabla665464

Ya, en eso si tienes razón, además por más q hiciera es raro que le llevara dos horas, suena a timo. En lo del parte también tienes razón, en teoría cuando va un técnico de lo que sea, siempre firmas el parte, y una copia es para ti.

No va a ser un camino de rosas, pero yo lo que intentaría es pedir la portabilidad a la compañía a la que te quieras ir, cuando antes, a ver si cuela aunque tengas impagos.

Y paralelamente exigir ese parte, o al menos que te expliquen que hizo el técnico para estar dos horas en tu casa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu caso es muy particular porque te ha pasado de todo, ademas de mal servicio te han cobrado un tecnico que te ha timado y encima no te lo ha solucionado...manda huevos!!
Yo en tu caso me iría a consumo a ponerles una denuncia porque si para ellos la factura del tecnico es correcta si no pagas el servicio es perjudicado seras tu.
Y por cierto, si no quieres seguir en Tele2 te recomendaria que te vayas haciendo la portabilidad a Telefonica porque como les empiecen a llegar facturas pendientes de pago no van a soltar tu linea...

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA ESTAFA DE TELE2
Aviso para usuarios: si reciben una llamada de Tele2 ofreciéndoles el oro y el moro a cambio de abandonar Telefónica, niéguense. La condescendencia del receptor lleva enseguida a un tobogán de abandonos y ordalías que sumen en la máxima desesperación.

No debía ser así puesto que ambas compañías y todas las demás teleco operan bajo las leyes de un país democrático donde se reconocen derechos individuales a los ciudadanos pero la tenebrosa realidad se impone.

Se impone la realidad a través de los mundos abstractos y oscuros, ilocalizables e intangibles de las Grandes Compañías. Tele2 dispone tanto de nosotros una vez obtenida nuestra aquiescencia para la conexión que podría hablarse de un secuestro o un atentado a nuestros vínculos con el mundo. ¿Un sinsentido tratándose de una empresa de comunicación? Totalmente, pero en ello reside su potencia y su capacidad de devastación anímica porque, sin duda, más allá de nuestro entendimiento prevalece el superentendimiento de la Compañía, su superconocimiento del mundo, de nosotros y de su encriptada intendencia.

La Compañía sabe y domina el todo. Conoce aquello que puede serle de utilidad y lo que podría acaso perjudicarla. En el abstruso universo de las invisibles redes, Tele2 actúa como un saboteador social a través de todo aquel que le entregue su confianza. Promete varias megas más y más baratas para atraer la clientela y una vez captada la credulidad del desdichado ejerce su arbitrio cerrando la posibilidad de reclamación alguna. ¿Darse de baja? Efectivamente existe la posibilidad de cursar un fax con el requerimiento de ser borrado inmediatamente de las listas pero ¿reaccionarán? ¿restaurarán la línea? No hay promesa alguna.

La línea se ha desvanecido en el acto primero de Tele2 como muestra de quién es el Amo. ¿Se es ya de Tele2? Pues Tele2 actúa como un Dios de nuestro devenir telefónico. Y ello en complicidad o no con Telefónica que a su vez adopta una disposición adversa hacia nosotros tras verse preterida por nuestra inocente elección. ¿Nos torturará también Telefónica, ambas en comandita? Tortura absurda, gratuita, vana, podemos pensar. Pero tan incuestionable que no importa lo insensata que nos parezca.

El sentido se encuentra enteramente en las manos de Tele2 y sus ocultos secuaces mientras nuestro sentido y nuestro sonido, nuestra hilación y nuestro hilo telefónico han emigrado. ¿Se alimentan de él? ¿Juegan con nuestro incomodo telefónico? ¿Les divierte nuestra irritación?
En el fondo del auricular, tratando de obtener algún indicio sobre el futuro que nos espera, parece advertirse murmullos y risas. Uno a otro se comunican la complacencia de haber cazado un incauto más y mantenerlo pendiente de sus menores movimientos. ¿Volverá la línea pronto? ¿Esta mañana, acaso al final del día? ¿Nos resignaríamos a que fuera mañana pero incluso que llegara en un próximo porvenir? Sí y no. Nuestro desconcierto es paralelo al miedo. Sin respuestas ni signo alguno, sin señal ni existencia real.

Aquella dulce voz que solicitaba nuestra adhesión desbordada de felices promesas ha desaparecido por completo. Solo se escucha en el teléfono ciego y vacío un jadeo fugaz que da paso a un silencio sin fondo, un horror vacui que induce a permanecer distanciado del aparato, prevenido ante los males todavía peores de que podría valerse Tele2 para exterminarnos impunemente y por capricho.

🗨️ 3
blablabla665464

Plas Plas.... hacía tiempo que no veía a alguien con tantas ganas de perder el tiempo, tan colmado de aburrimiento como para confeccionar con sus palabras un pastel tan empalagoso a las 4 de la madrugada de un sábado...

Ya sabemos que no estás contento con tele2, podrías haberlo escrito sin pretender hacerte el interesante... yo personalmente he leido lineas sueltas y creo que tus quejas se resumirían en 2 lineas, son las de cualquier usuario al que no le va bien el servicio, no obstante, es un post vacío de contenido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te enteras, chico, despierta de tu letargo.

🗨️ 1
chamics85

O el que no te enteras y vives en un letargo eres tu.

BocaDePez
BocaDePez

Lo flipo con todos. Yo leí, me informé, opté por t2 y finalmente tuve suerte. Vivo feliz con t2 y lo recomiendo por doquier. A ver qué burradas me soltáis ahora. jur jur jur