BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi grafica arde!!

ChOp

Pues ultimamente me ha empezado a dar problemas el ordenador por que es imposible ver una pelicula ya sea en DVD o en DIVX etc por que al tiempo de empezar a verla se queda colgado unos 20 segundos, se cambia la resolucion y la calidad el color de la pantalla al minimo y aparece un mensaje de error que dice que se ha detectado un fallo en un dispositivo, cuando reinicio todo vuelve a la normalidad, como me parecia que era un problema de la tarjeta gráfica (MSI GeForce 2 MX 400) abri el ordenador y cuando se me ocurrio tocar el disipador de esta me di ceunta de que esaba ardiendo, vamos que llego a dejar el dedo ahí mas de 5 segundos y me sale una quemadura, sobretodo esta caliente la parte de atras de la tarjeta a la altura de la GPU, la verdad es que la refrigeracion de la grafica es un poco patetica, un disipador de aluminio a secas, si alguien sabe a que se deben esos errores o me puede ayudar de alguna manera se lo agradezco.
Muchas gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AitorBCN

Es normal que se caliente y que si lo tocas te quemes, eso es que disipa calor ;-)

Lo que ya no es normal es que te cambie la configuracion o esos cuelgues que dices. Para saber si es por sobrecalentamiento, porque no lo dejas unas horas con la caja del ordenador abierta? Si los cuelgues se siguen sucediendo pues casi que descartamos que sea el calor, a no ser que toda tu habitacion sea un horno.
Si en cambio ya no pasa, tendrias que mirar los ultimos programas o drivers que instalaste, no sea que hayan creado algun tipo de inestabilidad con tu configuracion. Cosas de estas me han pasado con los drivers de la placa VIA, por ejemplo.

Saludos.

🗨️ 2
ChOp

Lo de los drivers es otra, por que sile pongo los ultimos detonator (44.03 me parece) muy de vez en cuando es como si me pegase pantallazos negro, vamos comosi intentara cambiar la resolucion pero la dejase igual, asi que le he puesto los drivers que tuvo siempre que eran lo que me venian en el disco de MSI.

Salu2

🗨️ 1
sabatini

Ponle un pequeño ventilador,en las casas de electronica venden esos vetiladores,como tu tarjeta no viene preparada para ello lo puedes conectar en los enchufes de qualquier IDE y sugetarlo al disipador. :-)

salu2s
-------------

BocaDePez

Marcando el 112 los localizas y le comentas que tu grafica esta en llamas.
Ese error no es de temperatura de la grafica.Mira si tienes alguna imcompatibilad con otros dispositivos de hardware o alguna memoria defectuosa.Nvidia y Sound Blaster a veces se llevan mal.

ChOp

he des enchufado todo la memoria desactivado la tarjeta de sonido(es integrada) lo unicoque me queda es cambiar la grafica que como o tengo otra no puedo porbarlo y siempre el mismo problema asi que si no es de grafica no se io...

Salu2

🗨️ 8
DrMuehehe

...que funcione bien el ventilador. Sólo se me ocurre un par de soluciones en el caso que todo lo tengas bien:
- Cambia de disipador y ponte uno de estos:

Thermaltake Giant II

Zalman ZM 80A-HP

Es una opción no muy barata.

- Pon algún ventilador cerca que extraiga el aire. Existen ventiladores que sacan el aire por una de las ranuras pci de la caja.

🗨️ 7
ChOp

pero lo que no se e donde enchufo la correitne de ese nuevo ventilador a ver si alguien e puede ayudar.
Gracias

Salu2

🗨️ 6
DrMuehehe

...macho-hembra para empalmar con el conector del disco duro, por ejemplo, o cualquier otro. Así no pierdes conectores.

🗨️ 5
ChOp
ChOp
🗨️ 4
ChOp
ChOp
🗨️ 2
ChOp
ChOp