BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Grabadora en WinXP

Naranjin

Tengo un problema con ella, es una HP 9700series 16x10x40
Me iba muy bien hasta hace cosa de 2 meses que se le fué la pinza con apenas 3meses de uso y me empezó a fallar.
La miré, investigué, le cambié el software y como si nada.
Despues de eso lo que hize fué llevarmela al ciber a probarla en un ordenador de los de alli, por si era problema de mi PC (decir que el ciber es de un colega por eso fui alli)
La cosa es que al llegar al ciber la instalé en un PC y le instalé la version del Nero que tenian por alli. Todo funcionó estupendamente.

Ahora despues de estar otros 2meses funcionando bien, me vuelve a pasar lo mismo de antes, el error es el siguiente:

E80041874: Error de grabadora de CD: error de seguimiento de pistas - [04/09/00]
E80041899: Error de escritura: insuficiencia de datos en el búfer - [06/C5/00]
E80041925: Error de TrackWriter: el reintento del comando ha fallado - [T7118]

Bueno pues eso, yo pensaba que seria del software, por lo que rapidamente desinstalé la version que tenia e instalé la que puse la primera vez para ver que pasaba.
Con eso no solucioné nada porque me seguia dando el mismo fallo. Tambien tengo por aquí el Easy CD 5 y se lo instalé pero me dice que me coma los mocos...
Una solucion quiero!! xD :D

Antes de esto tuve Win98 y tambien me paso lo mismo, aquella fué la primera vez que lo hizo.
Tengo el CloneCD por otra parte, espero que no sea ningun conflicto entre los 2 pero bueno.
Si a alguien le ha pasado que me lo diga porfavor.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Tienes dos programas instalados juntos ?. Por ejemplo, el Nero y Easy-CD. Si es así, desinstalalos e instala solo uno.

Puede ser también un problema de la grabadora, algún fallo puntual, por eso.. quizás al moverla, te funcionó en lo de tu amigo y despues del tiempo te ha vuelto a fallar.

Otra cosa. Has probado de cambiar de canal IDE ?. No vaya a ser que tengas problemas con el IDE. Has habilitado el UDMA ?, y tu placa base tiene los drivers del IDE ?

Compruébalo. Me suena un poco a fallo de flujo.

El Clone no tiene que darte ningún problema junto al Nero. Pueden estar los dos. Aunqué por si acaso y todo lo demás no funciona, desinstala uno.

Un saludo...

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas gracias tio, veré que puedo hacer...
Ya te aviso por aki ok?

🗨️ 2
Naranjin

se me olvidó, jejejee :-P
Edito para no postear mucho y tal...

He probado a desinstalar todos los programas de Grabacion y eso pero nada, le e puesto un simple Nero y nada me sigue sin rular, al final me vi a cagar en la puta de oros y voy a formatear, joder!...pero bueno, muchas gracias...

🗨️ 1
LineBenchmark

Una cosilla más... Lo has probado en otro ordenador ??. Ya sé que lo has hecho en el de tu amigo, pero hazlo otra vez.

Si formateas y ná de ná, lo más fácil y drástico es que adquieras otra nueva. Ya estan tiradísimas de precio.
Tuve un problema parecido al tuyo cuando las grabadoras eran a 2 velocidades, y despues de muchas vueltas... A la basura y otra nueva, eso sí... de diferente marca.

Un saludo...