Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mi grabadora ni graba ni lee cds

Tenacitas

En otra ocasión lo comenté pero como me ausente no pude leerlo.
El problema es que tengo una grabadora de doble capa de DVD+/- RW. Me grababa bien tanto los cds como los dvds pero de repente un día grabando un cd dió error y desde entonces ni lee los cds ni graba en ellos, es como si no metieras nada, en cambio, los dvds funcionan perfectamente en todos los aspectos.

Estoy por llevarlo a que me lo miren pero antes quería comentar aquí por si alguien sabe si pudiera tener una solución fácil como una limpieza de la lente o si pudiera ser algo más serio que requiera una reparación de un profesional.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si tiene menos de un año aprovecha y la cambias.. no vale la pena arreglarla por lo que cuesta una nueva

Bilbokoa

Haz caso de lo que te dicen...por el precio que tienen hoy en día las regrabadoras no vale la pena meterse en el tema de reparaciones.

¿Que se ha roto?, pues que le den y a comprar una nueva.

No te compliques, ya habrá otras cosas en las que si tengas que romperte la cabeza, pero una regrabadora no. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

coño la mia igual desde hace meses solo ve y graba los dvd los cd nada eso si a veces ahi algunos que los lee, supongo será una descalibracion del laser en el espectro mas cercano al de lectura del cd.

lo mejos es que compres otra estan tiradas sino tienes otra para kemar cds como es mi caso. la grabadora es de las primeras ha de tener unos 2 años o mas es una NEC de 4X y ha kemado muchas cosas y mas desde que pago cannon por todom.