BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi gozo en un pozo... totalmente desesperado

aggelos

en jazztel me aseguranque nunca podré tener 20 megas x mi central (capuchinos)...

pero sí 6 megas...

la cosa viene de larcho, desde octubre estoy intentando la migración y nada, ahroa internet de 1 mega me va como una rdsi 128...
dicen que no pueden darme 20 megas xq no les queda lineas de par desagregado en mi central... ya no se que hacer.. resignarme o irme a tomar por culo...

que debo hacer? es verdad lo que me han dicho?

y xq me han hecho 4 intentos de contrato de factura unica + 20megas?

pd: ahora al mirar la cobertura solo ofertan 6megas... que panda de hijosdeputasredomadosquesolovendenhumo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según parece por lo que comentas jazztel en tu central tiene agotado los 20 megas de tanta gente que se ha apuntado y te ofrecen los 6 megas hasta que se pueda ampliar la central o que alguien se de de baja y puedas coger tu ese bucle. Yo que tu ve llamando hasta que alguien pudiera darse de baja y te pueda colocar a ti en ese bucle. Si no tendras que tener los 20 megas que es lo que jazztel ofrece a todos sus clientes de 1 mega para cmabiarlos como minimo. Lo más seguro es que no pueda ampliar los equipos en tu central por que no hay mas espacio y como no haya una baja no podras asi que dirle a la teleoperadora si hay alguno de los bucles libres y si no tendras que ponerte los 6 megas.

quincy

Si si. Sólo venden humo, pero lo deben vender muy bien porque ya han vendido todas las líneas de tu central. :-D

leyesproyectos

puede ampliarla esas lineas si hay espacio en esa central. si no pues tendras que esperar una baja de alguno que tenga el producto 20 megas o quedarte con los 6 megas.

🗨️ 1
Luke

..por qué contestas dos veces lo mismo?