Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡MI GOZO EN UN POZO!

Pues eso. Hace 15 dias empece a notar alteraciones en mi conexion. Consulte mi pagina de cliente y oh sorpresa mi conexion era de 1Mb (yo tenia 256). Rapidamente me fui a la pagina de Livebox y tenia 1024/320. Alegria por fin tenia el ansiado 1Mb. Pero ahi termino todo mi gozo. A partir de esa fecha un autentico suplicio no consigo una navegacion fluida cortes continuos y desesperantes. Alguna veces he navegado a750 pero solo unos minutos. En el SAC me dicen que es normal hasta que se estabilice la linea,
    Mi pregunta es ¿Cuanto durara esta situacion pues ya son 15 dias de sufrimiento?.

:-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola BocaDePez jazztelero. Primero de todo, prefiero a…

Hola BocaDePez jazztelero.

Primero de todo, prefiero a Wanadoo antes que a Jazztel.

Segundo, no quiero formar parte del 40% de clientes de Jazztel que no tienen servicio.

Tercero, Jazztel comete tantos errores de facturación y otro tipo como Wanadoo.

Cuarto, ambas compañías son pésimas, desde luego, pero mientras me funcione el ADSL cambiar de compañía sólo me serviría para buscar más problemas.

• Cerrado

[Editado 26/03/06 15:40]

Pues yo solicite ADSL naveghable 1MB+llamadas por 25€ el 21…

Pues yo solicite ADSL naveghable 1MB+llamadas por 25€ el 21 de febrero, me llego el lunes 20 de marzo el kit, aunq las llamadas gratis con el 1052 ya lo tenia de una semana antes, y la verdad, sin animo de alabar a wanado, el servicio va muy bien, muy rapido las descargas, la navegacion...todo, el kit muy facil de instalar. Me llamaron el viernes para preguntarme si todo iba bien, y que proximamente tendre la marcación directa.

saludos.

• Cerrado

En teoría a nivel técnico la cuadruplicación dura todo el mes…

En teoría a nivel técnico la cuadruplicación dura todo el mes de marzo... pero estas cosas con Wanadoo nunca se saben... que tengas suertecilla :P