BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi gozo en un pozo....

taesFR

Llevo un mes con comunitel, y una de las cosas que pensaba era que la resolución de averias era más agil con ellos que con el resto. Pues no.....
El jueves por al tarde me doy cuenta de que no tengo sincronismo, con lo cual ni internet, ni telefono... Abro incidencia, y hoy lunes sigo sin haber recibido la llamada del técnico. Estoy desagragado, con lo cual espero que no me pongan la excusa de que ha sido culpa de telefonica.

He puesto 2 o 3 reclamaciones ya, pero creo que no sirven para nada.

Voy camino de 4 dias sin telefono......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema de las desagregaciones de comunitel es que son lineas "sin tono" es decir que la voz va por IP.

Cuando un tecnico de instalaciones quiere comprobar si una linea en tu casa o en el barrio esta libre lo primero que comprueba es el tono.

Como las de Comunitel no tienen tono son las candidatas para que usen tu cable para otra linea y te dejen sin servicio.

🗨️ 4
GoTeLiN

eso de usar el par para otra linea muaehaueha

me parece q no sabes muy bien como funciona..... lo primero q deberia de hacer el tecnico es mirar en el repartidor y ahi habra un par de hilos amarillo-azul asi q no creo q los levanten asi como asi..............y en la caja me supongo q habra una acometida puesta.........

El problema de las "desagregaciones" es para telefonica q deja de tener su cuota de mantenimiento..

Un saludo

🗨️ 3
Siot

esto... he visto en directo a un tecnico de telefonica... un show...

- a ver a ver... (pincha con un aparato sobre un par...) anda mira, este parece muerto, pues ale, ya tienes tu par.

- como?

- si, q casualidad no? pero comprueba q no te hayas kedado sin linea ni nada, asegurate bien. Si alguien sa kedao sin linea ya reclamara. Pero lo tuyo lo dejamos listo hoy.

Pa mear y no echar gota, unas horas despues ya no tenia linea, muy posiblemente otro tecnico se la devolvio al legitimo... si es que estan hechos unos profesionales.

🗨️ 2
taesFR

Bueno, a las 17 horas ya han reestablecido el servicio. Casi 4 dias despues......

A ver lo que aguanta ahora!

GoTeLiN

osea q me estas contando q fue a la central solto el parafinado del otro abonado y metio el del otro??? anda yaaaaaaaaaaaaa

estos timofonicos............. LOL