Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi gozo en un pozo

    Pues eso que tras un mes de darme de alta, y sin recibir el router wifi de las narices, les llamo y me dicen que si que el alta esta hace una semana y que el router ya me lo habian enviado. Y yo le digo, que va a ser que no. Total que me dice la mendas que llame a LogisticaICP, llamo alli y me dicen: Si, efectivamente usted recogio su router el día 17 de mayo, y yo le digo mil veces que no, que doy fe de que yo no tengo router alguno. Y la otra cabezona de que si. Así que con esas me quedo con que yo habia recogido el router e iba de listillo. A la hora me llama la misma persona pidiendome mil perdones y diciendome que efectivamente tenia razón y yo, ni mi gato, recogimos ningún router al señor repartidor de Seur y que me lo envian con urgencia. Total que me llega hoy, lo enchufo y vuala la luz de adsl encendida y no conecta a internet. llamada al 900 de servicio técnico y tras una hora me dice que no sabe solucionarlo que me pasa con nivel 2. ¡Milagro! exclame. tras otra hora escuchando la horrible musiquita, y pagando yo la tarifa, claro esta. Se pone el técnico de nivel 2 para decirme que quite el microfiltro, (ya esta quitado) no rula, pongalo (lo pongo) no rula, muy bien apunto su incidencia y le llamaremos. DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora acaban de llamar los de teléfonica que vienen para casa a comprobar la linea, ya veremos.

    un saludo a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 14/06/05 21:24]

      Te recomiendo que vuelvas a llamar (900808908), es gratuito,…

      Te recomiendo que vuelvas a llamar (900808908), es gratuito, y que te lo coja un operador algo mas competente, si te sincroniza y no navega es problema de tu equipo, comprueba antivirus,cortafuegos, etc... y si tienes router prueba a hacer pings

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tras venir a casa el técnico de Telefonica comprueban que es…

        Tras venir a casa el técnico de Telefonica comprueban que es fallo de la central de ellos. Ya dispongo de Internet. Jazztel cumplio sus plazos, en un mes. Ahora a esperar la desagregación de la central Zaragoza-delicias de 512 a 4 megas. A ver si aqui tb cumplen plazos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y esto no es lo mejor, entre llamadita y llamadita me dicen…

      Y esto no es lo mejor, entre llamadita y llamadita me dicen vaya por dios, si no habiamos volcado sus datos al banco para facturarle... Y esto me pasa por bocazas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero puede ser problema del ISP. Y eso lo tienen que mirar y…

      Pero puede ser problema del ISP. Y eso lo tienen que mirar y ya le llamaran. Lo digo por experiencia.