Pues eso que tras un mes de darme de alta, y sin recibir el router wifi de las narices, les llamo y me dicen que si que el alta esta hace una semana y que el router ya me lo habian enviado. Y yo le digo, que va a ser que no. Total que me dice la mendas que llame a LogisticaICP, llamo alli y me dicen: Si, efectivamente usted recogio su router el día 17 de mayo, y yo le digo mil veces que no, que doy fe de que yo no tengo router alguno. Y la otra cabezona de que si. Así que con esas me quedo con que yo habia recogido el router e iba de listillo. A la hora me llama la misma persona pidiendome mil perdones y diciendome que efectivamente tenia razón y yo, ni mi gato, recogimos ningún router al señor repartidor de Seur y que me lo envian con urgencia. Total que me llega hoy, lo enchufo y vuala la luz de adsl encendida y no conecta a internet. llamada al 900 de servicio técnico y tras una hora me dice que no sabe solucionarlo que me pasa con nivel 2. ¡Milagro! exclame. tras otra hora escuchando la horrible musiquita, y pagando yo la tarifa, claro esta. Se pone el técnico de nivel 2 para decirme que quite el microfiltro, (ya esta quitado) no rula, pongalo (lo pongo) no rula, muy bien apunto su incidencia y le llamaremos. DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora acaban de llamar los de teléfonica que vienen para casa a comprobar la linea, ya veremos.
un saludo a todos.