BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Fijo de Orange incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 12,95€

Josh

La línea telefónica fija de Orange emulada mediante la red móvil esta promocionada hasta el 31 de julio al incluir durante un año la tarifa plana de llamadas a fijos y móviles que habitualmente tiene un precio de 5,90€/mes.

Mi Fijo de Orange es útil sobre todo para personas mayores que quieren conservar el teléfono fijo en casa. Tiene algunas ventajas sobre la línea tradicional de Telefónica, como que no requiere instalación y puede llevarse fuera de casa, puesto que se conecta a la red móvil.

Terminal Doro y pulsador de emergencia

En principio no tiene compromiso de permanencia, aunque existe la opción de adquirir gratuitamente el terminal Doro 6040, adecuado para personas mayores, junto al pulsador de emergencia 3500 que el usuario puede llevar como pulsera o collar. En ese caso la permanencia es de 2 años.

tiendaonline.orange.es/tarifas/fijo/mi-fijo

CptMosca1

Es una pena como siguen sangrando a los mayores con las líneas fijas solo por tener que mantener el número fijo, en la mayoría de los casos es porque son números de los que no pueden prescindir por ser contacto para hospital y similares. Ya me cuesta entender que por tener un fijo a través de cobre, les cobren cerca de 20€, pero que por red movil les cobren por ilimitadas 12.95€, no lo veo ahora que la media del mercado de líneas con ilimitadas está en 7€ con número móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

40 y tantos le cobraba Movistar a mi abuela por un misero fijo, cuando ni la fibra mas fijo vale eso… Ahora mi tio le puso esto de Orange, que al ser un SIM metida en un cacharro puede tener el telefono donde tenga un enchufe, y no solo en donde estaba la roseta, eso si juraria que esta pagando entre 18 a 21e y no los 13e, tendría que revisarlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mis padres, R (grupo Euskaltel) les cobraba 34 pavos por el fijo ( sin internet ni TV) sin llamadas a móvil y con 300 minutos a fijos. Ahora están con Más Móvil, mismo sistema que Orange. Lo pillaron cuando salió el producto.10.90 llamadas a fijos y móviles ilimitadas.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo. Habitualmente cuesta 13€ pero en promocion un año por 6€?

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente la cuota de la línea es de 13€/mes y la tarifa plana de llamadas nacionales, que se paga aparte, son 6€/mes. En total 18€/mes.

Con esta promoción, incluye gratuitamente la tarifa plana durante el primer año, de modo que la cuota se queda en 13€/mes, tarifa plana incluida, durante 12 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy tratando de darme de alta pero no me deja ver qué número se me asigna. Me gustaría que fuese uno local de mi provincia. ¿Alguien sabe cómo va?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que asigna un número móvil… y cuando llamas sale ese numero móvil

BocaDePez
BocaDePez

Te asignan un teléfono fijo de la provincia que pongas en los datos de facturación durante el proceso de alta. De todas maneras yo os recomiendo MásMóvil que tiene el mismo servicio, cuesta siempre 13€ y te incluye fijos y móviles. Puestos a pagar de más por un servicio así, por lo menos evitemos las promociones temporales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Yo pago 17 en Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Yo veo una tarifa muy buena.

Actualmente las compañias MUY Low Cost, tienen llamadas ilimitadas en el movil por 8€ y si quieres tener tambien internet sale todo a 10€

Con Orange si quieres tener una numeracion fija dentro de un movil, te sale a 13€/mes (con llamadas ilimitadas a fijos y moviles); y si quieres unos cacharritos para personas mayores te los regalan acambio de 2 años de permanencia.

Realmente le doy a Orange un 10

BocaDePez
BocaDePez
1

muchas gracias muy amable. ¿se han planteado incluir en respuesta un "me gusta o like"?

🗨️ 1
superllo
1

Hay un sistema de voto para los registrados.