BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Fijo de Orange lleva incluido identificación de llamadas

mike78a

Quiero saber si Mi Fijo de Orange (enlazo el producto para aquellos que no saben que es, telefonía fija por gsm) lleva incluido el precio de la identificación de llamadas o no.

En Vodafone lo cobran aparte.

Y también experiencias con este producto. No encuentro gran cosa por internet

BocaDePez
BocaDePez

El enlace no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba preguntarles en el twitter de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

lo cobran como todas, cualquier dia de estos nos cobraran hasta por la recepcion de las llamadas.

tutatis
1

Mi vecina lo tiene y no se lo cobran. Dice que es muy cómodo porque puede salir con el teléfono fuera de casa y le funciona con la medalla esa de la asistencia para mayores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se tiene una tarifa de móvil de Orange, se puede contratar una Multi-SIM para meterla en un 3G Router de los que hay por 20€ en ebay (por ej. el Huawei B970b). Allí se puede conectar tanto el equipo de teleasistencia como un teléfono fijo. Así se consigue los tres (móvil, fijo, teleasistencia) por un suplemento de precio muy bajo.

talayita
1

En Orange va incluido en el precio. Tanto si te llaman al número fijo como si te llaman al número móvil asociado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la factura aparece reflejado, a mí me lo cobran.

daveric
1

Va en la cuota, no lo cobran aparte como Vodafone. Puedes estar tranquilo/a

mike78a
1

Gracias. Por facebook me confirman lo que me indicais, que está incluido en el precio . Como debe ser, no conozco ninguna empresa de telefonía movil que cobre la identificación de llamadas excepto Vodafone y su servicio equivalente a este.

En telefonía fija ya es otra historia.

🗨️ 2
tutatis

Movistar creo que también lo cobraba.

BocaDePez
BocaDePez

Precio del servicio en Vodafone 17€ + 2 del identificador de llamada 19. El identificador se podría desactivar.

Precio del servicio en Orange. 12,95 (sin llamadas a móviles) + 5,90 (tarifa plana a móviles) Id de llamada incluido : 18,85 €

15 céntimos más barato pero sin la posibilidad de quitar el identificador de llamada. No me parece un dato tan importante como para decidirme por una u otra.

BocaDePez
BocaDePez
1

Son muy majos los chicos de Orange, no tienes que pagar el servicio a parte ya que estä incluído en el precio. Mi hermana trabaja en una tienda de orange, es muy eficienta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Eficienta porque es tu hermana, si fuera tu hermano sería eficiento.

BocaDePez
BocaDePez

es aparte 1€ mas.

BocaDePez
BocaDePez

Leyendo vuestros mensajes llegas a la siguiente conclusión: se lo cobran a quien les da la gana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A esa misma conclusión he llegado yo. 50% de comentarios a los que sí se lo cobran a parte y 50% a los que no.

mike78a

Pues yo lo que veo es que los usuarios identificados indican que no cobran y los Boca de pez dicen que si

BocaDePez
BocaDePez

2 euros al mes por identificador de llamadas

mike78a

Tras contratar "Mi fijo" de Orange y recibir la primera factura, confirmo que no cobran por la identificación de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Hacen lo que quieren.

Situación, dos amigos contratamos fibra 50/50 a la vez, los dos indicamos que no queremos el identificador en el proceso de alta web.

Una vez instalado, uno de los dos tiene identificador aunque en el area de cliente diga que no y no se está cobrando.

🗨️ 1
MasaQre

Según la ayuda web de Orange, enlace ayuda.orange.es/empresas/adsl-y-fibra/mi…erm=buscador
El coste son 2€ al mes. Pero indica a la vez que "Este servicio está activado por defecto para los clientes de ADSL y Fibra".
Yo he probado de contratar Fibra PRO 50MB y si quiero la identificación son 2€ más.

Entonces esta incluido o no?

mike78a

Una ventaja que tiene esta tarifa es que cobran a mes vencido.

Antes tenía Ono y alli cobraban por adelantado.