BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Alternativas más baratas a Mi Fijo en el Móvil de Orange

Enginyer

Mi abuela tiene la tarifa Mi Fijo en el Móvil de Orange y quisiera cambiarla a algo mas barato.

Pregunté en Orange si se puede volver a una tarifa de teléfono fijo convencional y me dijeron que no. ¿Es verdad o me están engañando? ¿Incluso si cambio de compañía? Es imprescindible mantener el número.

Por otra parte, ¿sabéis que otras empresas ofrecen este servicio de Fijo en el movil? He visto que MásMóvil tiene el mismo precio que Orange y creo que también lo ofrecían Vodafone y Movistar, pero no veo nada en su web.

Aioria

Siempre vas a poder portar el número fijo a otra compañía, el titular de la línea tiene también titularidad sobre la numeración.

Si contratas una tarifa con suficientes minutos, puedes desviar las llamadas del fijo a un móvil.

Abelspain

Lo tienes en Pepephone y en Finetwork. También puedes poner una tarifa móvil ilimitada por menos dinero pero sería olvidar el número fijo

Para contratar Pepephone 1706

Finetwork 1777

jod7

Compañías que ofrezcan servicio de Fijo a través de red móvil tienes a Vodafone, Pepephone, Yoigo y MásMóvil. Movistar, aunque ofrece algo similar, la SIM va en una caja de voz parecida al router HGU a la que tienes que conectar un teléfono fijo. No sé si sacando la SIM de ese aparato funcionaría o miran a la antena que estás conectado

pjpmosteiro
1

Pues el precio es el estándar para el resto, tengo a los míos con Pepephone por 12 euros y algo con todo, salvo datos, ilimitado. Orange creo que cobra las llamadas aparte.

Pepe da caja de voz (que en realidad es un router 4G, el Huawei B311). Sin permanencia ni nada.

Jack80
3

Esto de tener un teléfono fijo que cuando te llaman se desvia la llamada a un movil y cuando llamas desde el teléfono aparece la numeración móvil y no la fija no me gusta nada. Ojalá algun dia lo simplificaran y se pudiera utilizar la numeración fija tanto para llamar como para recepcionar llamadas.

mesi

No te pueden volver a una tarifa convencional porque no hay ya, tienes que pillar algún paquete de fibra que no sé si te compensa. De todos modos puedes portar el numero a otra compañía, eso no te lo pueden negar.

davidolid

¿Es verdad o me están engañando? Incluso si cambio de compañía?

No, no te están engañando. Ninguna compañía te va a dar de alta una línea de fijo convencional, de las de toda la vida, porque al cobre le quedan 2 telediarios. Y aunque se pudiera seguir contratando, sólo por la cuota de línea nunca te saldría más barato que una solución Fijo-Móvil como la que tiene ahora.

Orange cobra 12,95 con sólo llamadas a fijos, si se quiere llamar a móviles cobran 18,95. Para eso, como ya te han recomendado, en MásMóvil o Pepephone tienes todo incluido por 12,90. Más barato, manteniendo el número fijo, imposible.