BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mi Fijo de MásMóvil: línea fija emulada con llamadas ilimitadas por 10,90 € al mes

Josh

MásMóvil ha añadido a su catálogo un producto destinado a los hogares que solo necesitan una línea fija para hacer llamadas sin contratar internet. Mi Fijo utiliza la red móvil para recibir las llamadas de un número geográfico, aunque estará asociado a un número móvil, que es el que se mostrará al destinatario de las llamadas que efectuemos desde esa línea.

Su mensualidad es de 10,90 € e incluye llamadas sin límite tanto a fijos como a móviles. En el caso de darse de alta con portabilidad se podrá conseguir el terminal inalámbrico ADHOK K1 gratuitamente. Para utilizar los terminales fijos tradicionales que haya en casa, será necesario adquirir el router Huawei B311 por 19,00 € con portabilidad.

(link roto)

finn

Buen precio con respecto a la competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo algo igual con Vodafone por 19,90€ al mes pero la cobertura dentro de casa es muy mala, hay eco, retorno, etc (uso una caja de voz tambien). Estoy pensando en cambiar a esta oferta de Mas Movil... que tal la cobertura de Mas movil en Interiores??

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

La realidad es que depende de la zona, prueba a meter una tarjeta de orange en la caja (si puedes) y hacer una llamada

🗨️ 1
pepejil

Mejor que pruebe con una de Yoigo.

Yujiro Hanma

Vamos que es un línea móvil pero lo llaman "Mi fijo".

🗨️ 3
pepejil

No. Tiene asociado un número geográfico, pero solo funciona en llamadas entrantes. En salientes saldrá el móvil.

🗨️ 2
rbetancor

Yujiro tiene razón @pepejil, es un puto móvil, una SIM metida en un terminal que emula un fijo, lo que de que lleve "asociado" un fijo geográfico es un simple desvío de la central, que manda las llamadas con destino al fijo, al móvil asociado.

🗨️ 1
pepejil

Si si, lo que me referia es que el "añadido" es ese fijo geográfico.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe si tiene incluida la identificación de llamada? En las condiciones no se especifica.

🗨️ 10
superllo

Es una línea móvil, seguramente lo lleve.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone lo tiene pero es de pago a parte, 2€/mes

🗨️ 4
superllo

Que yo sepa, en el "Vodafone en Casa" no es de pago.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si que está incluido la identificación de llamada. En la web de masmovil lo pone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no lo vi y eso que estuve mirando un rato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la tarifa MÁS Fijo tienes:

  • Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas.
  • Servicio de identificación de llamadas incluido.
  • Compatible con teleasistencia.

Sin cuotas de línea ni instalación, por solo

Es lo que pone en el enlace

KaSaBre

Lo que tienen que hacer es activar el servicio multisim y la eSim de una vez, que si no en el último trimestre me voy a O2

🗨️ 6
rbetancor

eSIM ... puede ... multisim ... ni de coña lo verás en particulares.

🗨️ 4
KaSaBre

Y cual es el motivo para que no lo hagan? Lo digo para ir haciendo un pensamiento e irme de Yoigo a O2 en cuánto tengan la multisim. Básicamente tengo un apple watch y no quiero pagar a Vodafone (ladrones) ni a Orange (mal servicio últimamente en mi zona).

🗨️ 3
rbetancor

¿O2 tiene multsim?, primera noticia ...

A Masmovil nunca le ha interesado mucho el servicio de multisim, de hecho cuesta un huevo y parte del otro que te la den en Yoigo Empresas.

🗨️ 2
EmuAGR
BocaDePez
BocaDePez

prefieres irte a una compañía de Movistar? yo no me fiaria, todo lo que tenga que ver con ello... malo

BocaDePez
BocaDePez

A la hora de contratar en (link roto) te indica que de ilimtadas bien poco, las llamadas a moviles esta limitada a 60 minutos. ¿Que condiciones de contratacion nos basamos? Porque al final los perjudicados los usuarios.

Saludos

🗨️ 3
finn

¿Donde te pone eso? ¿Pantallazo? A mi solo me deja contratar por teléfono.

superllo

Pues sale esto:

captura-pantalla-2019-07-06-18-54-57.png

Si en otras condiciones dice lo de 60 minutos será un copia-pega y prevalece el que beneficia más al usuario, por lo tanto son ilimitadas (dentro de los límites de "uso responsable" que no sabemos cuales son pero más de 60 minutos seguro).

BocaDePez
BocaDePez

Eso es con el contrato de internet+fijo o internet+fijo+móvil que el fijo tiene 60 minutos a fijo, en el mifijo tienes ilimitadas

BocaDePez
BocaDePez

¿Y tarficacion especial a precio de fijo o movil? 901, 902, etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo, como todos los operadores, incluidos los de fibra

BocaDePez
BocaDePez

¿Incluye servicio de desvió de llamadas? Vamos, que cuando me llamen a "ese fijo" se desvía la llamada a un móvil que yo elija.

Lo he estado mirando en su web pero no encuentro nada.

🗨️ 1
holamorato

Las llamadas a la numeración fija se desvían siempre a la línea móvil que se asocia en el servicio. Si quieres luego en esa línea móvil puedes activar el desvía tambien al numero que tu quieras, ejemplo:

Numeración Fija ----(desvío permanente)---> Móvil asociado ---(si quieres, desvío opcional)---> Otro número fijo o móvil


BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: masmovil usa la red de Yoigo eso ya lo sé, también usa la red de Orange cuándo no hay cobertura Yoigo pero... sigue usando la red de Movistar cuándo cuando las otras 2 fallan?

Un saludo

🗨️ 1
juu

Hola. En mi caso solo utilizaba la de Yoigo y la de Orange, pero en un sitio de veraneo solo hay de movistar, por lo que les llamé y me pusieron también la de movistar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Este servicio es para gente que solo quiere un fijo, sin internet ni nada, en MasMovil solo se da fijo VoIP con fibra/xDSL, si no puedes instalar fibra/xDSL o bien no quieres y solo necesitas un acceso telefónicamente para por ejemplo teleasistencia o datafono o ascensor (el aviso de emergencias de un ascensor funciona por un rj11 a un automarcador y de ahí ya. Línea tradicional VoIP o acceso móvil) principalmente frente a la VoIP dada sobre fibra/xDSL el beneficio es que por un lado tiene más estabilidad (la VoIP de MasMovil da muchos fallos principalmente por el SIP) y seguridad frente a interrupciones por falta de sincronismo, al ir sobre red móvil aunque falle el acceso a internet o el suministro eléctrico, mientras la caja de voz esté alimentada (los ascensores por ejemplo tienen SAI) se podrá establecer la comunicación.

Imaginaros estar en un ascensor que se corte la luz y no podáis usar el aviso de emergencia porque el router con la fibra no sincroniza al no tener luz, al hacerlo a través de un acceso móvil, pese a la interrupción eléctrica de mantendría la conexión y la llamada de Emergia.

Este servicio realmente va dirigido a un segmento muy concreto, hoy en día es muy raro querer solo fijo, el fijo es casi más un añadido obligado por tener internet que casi nadie utiliza.

Vodafone lleva años ofreciendo el fijo sobre red móvil en la fibra.

Hola l funcionamiento es muy sencillo tarjeta SIM con número móvil, fijo desviado a móvil y el móvil llama con numeración móvil o bien emite con máscara de numeración fijo.

Es un servicio un poco absurdo para la mayoría pero para algunas personas es necesario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que para eso no hace falta una numeración fija... con una SIM normal y corriente haces lo mismo