BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones sobre el funcionamiento de Mi Fijo de MásMóvil

BocaDePez

A ver si alguien puede ayudarme. Hay alguien que haya contratado o haya probado el servicio de Mi fijo de más móvil. Como sabéis no deja de ser una Sim asociada a una numeración de fijo. Es un producto pensado para personas que no quieren Internet, sobre gente mayor como es mi caso. Pues eso, quisiera saber qué tal? ,Como funciona? , Si va bien y esas cosas. Gracias de antemano.

BocaDePez

El servicio será como del de Vobafone o Horrange, recibes las llamadas de tu fijo, pero al llamar se identifcará la linea movil original de la sim. Dependerá como estés de cobertura Yoigo en donde residas.

🗨️ 1
Xred

Hombre eso será como la cobertura MasMovil me imagino,si la cobertura de Yoigo es floja o nula saltará a la de Orange

Sirluguan

Yo he tenido varios años el de orange y me ha ido perfectamente, teniendo en cuenta que en mi zona hay una buena cobertura de orange, que creo que es el punto a tener en cuenta.

daveric

A todos los efectos es un movil Yoigo.

Si tienes la posibilidad de hacerte con una linea Yoigo y verificar que tal la cobertura en el sitio donde lo quieres dar de alta, te serviara de ayuda para saber como te va a ir y te va a ir bien, mi tia lo tiene desde practicamente dos o tres dias despues de que saliera al mercado el producto (lo dio de alta el mismo dia que se publico en la weg) y esta encantada, funciona a la perfeccion como con Mi fijo de Orange, de echo solicito la portabilidad del fijo que tenia asociado al producto Mi fijo de Orange, que es el que tenia contratado con su numero de toda la vida y no ha notado la diferencia... bueno si, la factura que ahora paga solo 10.90 y antes 18.90.

Cuando lo des de alta tendras que elegir entra una caja de voz para usar el telefono de toda la vida (recomendable si es pera una persona mayor que solo sabe usar el telefono fijo de siempre, domo y tal) o bien un "inalambrico" que te regalan si añades permanencia y que no deja de ser un movil de los de antiguamente sin whatsapp pero un poquito mas grande de la cuenta, simulando un inalambrico de toda la vida.

Tienes que tener en cuenta de que a todos los efectos es una linea movil que tiene la particularidad que para llamadas entrantes la gente puede llamarte o bien a la numeracion movil o bien a la numeracion fija que hayas portado o solicitado como nueva, pero para llamadas salientes siempre saldra numero de telefono movil que realmente es.

Saludos

BocaDePez

Muchísimas gracias a todos. Lo de tener buena cobertura ya lo tenía claro. Creo que es una buena tarifa.

BocaDePez

Suerte con la portabilidad. La intenté dos veces y ninguna fue adelante.

Saludos