BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi fijo se escucha mal (Voz Gsm), me ofrecen 1año mas de permanencia al 25% de descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

Pues aunque el adsl me vaya (toco madera) estupendamente, el fijo es horrible, impidiendo hablar , recibir llamadas o inclusive hablar 10min porque se corta o la otra persona me deja de escuchar.

Mis padres se quejan de eso y bueno, han llamado a ver si nos cambiaban al vozip (segundo intento, porque hace 1 año hice el primero), y nada solo me puedo cambiar si me doy baja y me dan de alta como nuevo cliente, es decir irme a otro proveedor y venir para no perder el fijo, obviamente no lo voy a hacer, y ya si me fuera fuese definitivo.

Total le han ofrecido a mis padres de los 35€ + iva que pagamos final, 35 - 8,75 = 26,25€ durante 1 año final, con permanencia, por precio podria compensar dicho problema que da bastante rabia, porque en mi casa no nos interesan los megas sino pagar lo minimo.

He estado mirando otros proveedores para barajar la posibilidad de irme, siempre y cuando no pague mas de 35€ + iva incluyendo linea (que casi el 90% de los precios por ahi es sin linea), y creo que no hay ninguno que por 35€ me ofrezca lo mismo (6MB), y menos con el descuento.

Sabeis alguno o alguna otra forma de pasar al voip?

Gracias, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Piensa que vodafone te ofrece rebajar la fáctura a cambio de un mal servicio. Yo me marcharía sin dudarlo aunque pagara 3 o 4 euros más de esos 35.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pagar "la mierda a precio de oro" significa +o- que vas a estar otro año con los problemas que expones y que no te solucionan. Yo te sugiero que llames y comuniques la avería, solicites el número de dicha incidencia y si en el palzo que estimes no se ha reparado pues reclamación ante la OMIC de tu ayuntamiento con las incidencias y demás aportadas. En definitiva que siempre te queda lo del oro ya sabes no). Ya nos dirás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ese camino lo intente hacer hace 1 año, y me hicieron el 50% durante 6 meses, mas o menos como ahora pero ahora es 25% 1 año.

La solución que me ha dado siempre como no tengo permanencias cuando acaban los ciclos es darme de baja sin coste alguno, la omic me dirá eso mismo como no tengo permanencia darme de baja y irme a otro, pero es que los otros todos son mas caros o igual por menos velocidad.

El problema vino que la antena que me daba señal estaba cerca y al principio del primer año y medio, llevo como 3 o 4 años con ellos, tenia buena señal y calidad, la quitaron por recortar dinero creo y la que me llega, aunque salgo afuera y tengo 3 rallas, dentro tengo 1 y si tengo dos ya tengo suerte.

BocaDePez
BocaDePez

No hay otra forma de cambiar de modalidad que darse de baja y de alta. Tu problema es de cobertura de movil dentro de tu domicilio, y eso tiene muy mala solucion. Aunque por 26e no vas a encontrar otro adsl. Tu eres el que tienes que valorar los pros y los contras y decidir.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada la desición que han tomado mis apdres es quedarse,sacrificar calidad en el fijo (aunque igual reseteando la caja de voz antes de una llamada, parece que mejora), a cambio de 9€ menos, ya que el mas barato que hemos encontrado es jazztel 6MB que sumando mantenimiento linea y el coste de alta (hay que pagarlo porque no estamos en telefonica) amortizando sale a lo mismo que vodafone sin descuento 35€/mes y tenemos igualmente permanencia 1 año.

Como dijeron por aqui arriba mas barato no hay nada excepto el adsl universal, tambien como dijeron aqui arriba yo si cambio es para pagar menos, más nunca, no quiero mas de 6MB, no necesito tropecientos megas para total, no hay megaupload y megavideo y estan limitando por todos los lados.