Hola chicos,
Pues aunque el adsl me vaya (toco madera) estupendamente, el fijo es horrible, impidiendo hablar , recibir llamadas o inclusive hablar 10min porque se corta o la otra persona me deja de escuchar.
Mis padres se quejan de eso y bueno, han llamado a ver si nos cambiaban al vozip (segundo intento, porque hace 1 año hice el primero), y nada solo me puedo cambiar si me doy baja y me dan de alta como nuevo cliente, es decir irme a otro proveedor y venir para no perder el fijo, obviamente no lo voy a hacer, y ya si me fuera fuese definitivo.
Total le han ofrecido a mis padres de los 35€ + iva que pagamos final, 35 - 8,75 = 26,25€ durante 1 año final, con permanencia, por precio podria compensar dicho problema que da bastante rabia, porque en mi casa no nos interesan los megas sino pagar lo minimo.
He estado mirando otros proveedores para barajar la posibilidad de irme, siempre y cuando no pague mas de 35€ + iva incluyendo linea (que casi el 90% de los precios por ahi es sin linea), y creo que no hay ninguno que por 35€ me ofrezca lo mismo (6MB), y menos con el descuento.
Sabeis alguno o alguna otra forma de pasar al voip?
Gracias, saludos