BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MI FELICITACION A LOS TECNICOS DE ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿te importaria decirnos el problema que tenias y la forma de solucionarlo? quizas alguno encontrariamos soluciones a los nuestros 8-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bien el ping en valencia desde ayer que parece que dio un bajon enorme la gente que se dedicaba a eso.
yo tambien les FELICITO.

fulldeestambul

viva los tecnicos eficientes de ono, espero que dure.

BocaDePez
BocaDePez

pos a ti te lo han arreglado y por la zona albacete lo han jodido... ademas que casualidad que coincide la hora 19:00 y el dia 13...
no quiero pensar mal...
si alguien mas de la zona de albacete tiene problemas de ping por favor que diga algo que no se si es a mi solo o general...

p.d: ping 600 en España 350 en inglaterra... pa eso juego con el modem normal...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso que te la busques

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

poseso que esa ip no es de ono claro, porke no taba en casa y tal... que hasta ahi llego...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y de paso pregunta cuanto te habrá costado de tu bolsillo comunicar la avería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manolitodos

Soy el tecnico de una empresa y tenemos contratado ONO, les llamo xq no teniamos conexion y me pregunta x el S.O. le digo q es el XP y me dice q no dan servicio tecnico y q no puede ayudarme ????? Si el problema es suyo.... Rapidamente le digo q hago las pruebas con un 98 q no pasa nada entonces les digo que el modem no tiene conexion y que si pueden venir a revisarlo o comprobarlo desde alli y me dice q vaie los temporales del navegador AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Tendra que ver una cosa con la otra... Le digo al chico que me pase con un tecnico y que se olvide de contrarme ese rollo que el problema es suyo.
Me pasan con el tecnico y le cuento mi problemay me dice que si tengo enchufado el modem a la toma de corriente ( no te jode le digo que la luz me parpadea y no se queda fija y me dice que si lo tengo enchufado a la toma de corriente) Para resumir me dijo q harian pruebas y que me llamarian y a los 2 dias me aparece un tecnico diciendo que el problema era de ELLOS (para variar) y que las conexiones del cable de la nave estaban mal hechas y por eso no conectaba.... Comentar que para ellos yo era la señora Gimenez y no una empresa... (No saben ni escribir) Y para reconocer una cosa que podrian haber arreglado en un dia 4 sin conexion....
Dejaos de chorradas de uncapper y que se gasten mas en ampliar la red y de paso quitar el puto proxy

🗨️ 1
ronconcola

porke los tecnicos de ono te preguntan siempre esas chorradas?? pues porke aunke pareca mentira la mayoria de la gente le pasa algo de eso. Joer tengo una vecina ke se compro un ordenador en una tienda de bajo de micasa y debend e estar de ella asta las mismisimas narices. Todos los dias les baja el ordenador por una chorrada u otra, incluso un dia se lo najo porke no le funcionaba el windows, y su problema era ke tenia ke RESETEARLO y no sabia hacerlo.... Y eso aunke para ti te parezca surrealista es lo ke le pasa a la GRANMAYORIA de gente ke tiene ordenador.