BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi familiar se ha puesto Ono 50/5 perro la subida solo le llega hasta 4¿esta bien estos valores de la subida?

mceada28

Pues eso,a mi tio le han puesto hoy ono 50/5 pero yo no estaba delante cuando hizo el tecnico los test,me ha dado pro hacerlo yo ahora en todos como tesvelocidad.eu,el de ono,speedtest... y nunguno llega a los 5 megas de subida.

He mirado los datos de l canal subido y no se,veo que son un poco bajos,le marca de potencia 37dbmv,dejo aqui los datos.

Sin embargo a mi en mi casa me da 47dbmv

Dejo lso datos

Imagen original en http://uppix.net/oM2uwZ.jpg
yomimmo

Si esta cerca del amplificador o el Tap es de baja atenuación, se dan perfectamente esos valores y no hay problema. Yo he estado muchos meses con 36dbmv y menos de potencia de emisión. Me preocupan mas los valores de download tan cercanos a los +15dbmv. En su caso si veo recomendable un atenuador de unos 3 dbmv, bajara esos niveles y no tendrá un impacto demasiado negativo en la potencia de emisión que subirá ligeramente pero sin llegar a valores excesivos.

El tema de que le de 4 de upload no esta relacionado con los valores de señal. Como siempre la recomendación es hacer esos tests arrancando en modo a prueba de fallos.

sudokun
-1

No se pero aqui en la peninsula, algo esta ocurriendo lo que ocurre es que hay cantidad de clientes que desgraciadamente, de cuando en cuando NOOO hacen un test y no reclaman, de que no les esta llegando lo contratado, que deberia de ser real y lo digo por que en mi barrio, (no en mi comunidad ) esta pasando sera problema de nodo¿¡¡¿¿ pero claro si nadie se queja..

lo que si he visto son post de diferentes comunidades territoriales quejandose,del ping,de la velocidad,.....sera que han regalado muxos megas y no soncapaces de mantenerlos,? sera qeu estan probando cosas para ofertar los 500 megas (jejjeje quisiera verlo si son capaces) el tiempo dira

salu2

mceada28

Esta mañana he decidio llamar a ono porque mi familiar estaba le seguian dando el upload bajos,le daba 48500 megas bajada y 2 a 3 megas de subida.Me hicieron un ajustes desde central me dijo algo asi como como equilibrar valores con otros cliente del mismo nodo,no se a que se referia y me dio que podía ser saturacion del nodo por algo del nodo o de ruido,despues del último ajuste el test de ono me cogia picos de 4.5 de subida y me dijo que lo dejaba asi y que si me pasba de nuevo que llamara,pues bien fue colgar y de nuevo valores muy bajos 2 y 3 megas de subida,siempre desde el test de la web de ono,eso si la bajada si que he mejorado un pelin despues del ultimo ajuste unos 52500,vamso lo que suele coger todo el mundo con 50 megas.

Cienfuegos si estas por aqui haber si puedes hacer algo con el tema de la subida.

saludos

mceada28

Mi familiar sigue teniendo valore smuy bajos en el upload con el test propio de ono.sigue cogiendo 2-3 megas subida desde el primer dia que se lo instalaron,que pena que yo no llegue a tiempo e hice los test al rato de irse el tecnico, estaba una persona mayor en el domicilio que no entiende ni papa de velocidades y de estos temas porque seguro que al tecnico le dabas esas velocidades de subida y paso un pimiento tratandose de uan persona mayor ,llega estar yo delante y no dejo que se vaya hasta que me lo deje correcto.

Como es una portabilidad hoy de 4 a 7 viene el tecnico al domicilio de mi familiar a la instalacion de la linea fija,la otra vez vino solo para internet

Puesdo exigir aunque venga solo a la instalacion del fijo que me mire la de internet?

Normalmente ono cuando el tecnico hace su trabajo te llega una locucion de que si ha dejado los servicios funcionando,pero de momento no me han llamado con esa locucion,no se si lo haran cuando se termine la portabilidad.

saludos