BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

en mi familia estamos muy contentos con llamaya

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues eso en mi familia teniamos orange, vodafone y movistar, deebido a que mi maridio tiene un kiosco y la gente q tenia llamaya estaba contenta , yo fui la primera en cambiarme y la primera en comentarlo a la familia, ahora ya somos 6 personas de mi familia q nos hemos ido a llamaya y estamos contentisimos, la pena es que no es muy conocidaa y no funciona en el extranjerio, pero pa españa merece la pena, yo consumo 15€ de saldo frente a 300 de vodafone y llamo el doble y muchos no tienen mi misma compañía, es q ciertas compañías se pasan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Yoigo (Solo por Internet) y me va de fabula. Pero esas operadoras estan pensadas solo para inmigrantes. Por eso se venden en locutorios y centros de cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Es una oferta horrible, 29 cts por establecimiento de llamada, no merece la pena salvo que sólo llames a números llama-ya y aún así a pocas llamadas a números normales que hagas, no merece la pena.

Es una oferta para inmigrantes y para eso ni siquiera es buena habiendo opciones como freevoipdeal y resto de clones de betamax. Eso sí, para llamar por internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todas las tarifas que tienen un alto establecimiento de llamada son para inmigrantes. por eso SOLO y SOLO se venden en sitios donde se frecuentan inmigrantes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

A callar que a este paso los españolitos tendremos que hacer lo mismo en otros países.

Ya está bien de mirar a los inmigrantes por encima del hombro.

¡País de borregos!

🗨️ 2
mceds

El único que ha detectado un matiz peyorativo inexistente eres tú.

No alcanzo a entender la relación entre alto establecimiento de llamada e inmigrantes, pero intuyo que es porque la típica llamada de un inmigrante es muy larga (en duración) y espaciada en el tiempo respecto a las siguientes. Es ahí donde una tarifa con alto establecimiento de llamada pero precio por minuto muy bajo (al extranjero) puede ser ventajosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez