BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi factura es correcta ???

hansoloo

Hola a todos, en mis facturas de cada mes pago 58.70 €

Telefono 14.60
net2 megas 36
cable 0
total 50.60
luego el iva 8.10

total final 58.70 €

Pero en la pagina de Ono venden este producto por 44.90 € aparte el iva.

¿Es por que es una oferta al ser nuevo o es que me estan facturando mal ?

Gracias por todo y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es correcta.

Yo tenia los 3 servicios integrados y he mantenido Internet

Aun asi voy a darme de baja

hansoloo

Gracias por sacarme de mi duda.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu factura es correcta pq es la promocion que en su dia contrataste. Si quieres tener la nueva promocion de ONO cambialá y punto, es tan sencillo como eso.....a veces nos gusta criticar sin saber, la verdad.

Ahora me preguntarás pq no te la cambia ONO automaticamente????Pues muy sencillo, el cambio de promocion a la que tienen los nuevos clientes, implica permanencia igual que ellos de 12 meses, es lo justo. Si los antiguos tenemos derecho a beneficiarnos igual que los nuevos......tambien tendremos que acogernos a la parte mala tambien, no???
Llama para cambiarla o acude a un punto de venta, veras como te cambian sin problema alguno.

Muchas veces es mejor preguntar antes de criticar.......

hansoloo

Lo primero muchas gracias por la informacion y dar un saludo a todos los foreros.
Segundo yo no me quejo de nada, simplemente hice una pregunta, de todos modos no puedo tener ninguna queja de ONO, aparte de que nos han quitado el telefono gratuito y algun problema de conexion, estoy contento con el servicio que me dan, para eso pago religiosamente como todo el mundo las facturas cada mes.
Pues eso no te enfades, que yo solo pregunto no me quejo, ya les llamare para que me cobren menos.
Saludos.

8-)