Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi Factura

¿Quando prodre ver mi ultima factura desde la web de wanadoo?
    A dia de hoy la ultima que puedo consultar es la del 18 de Agosto. Entre que no la envian por correo y que no la cuelgan en la web hasta que quieren me tienen contento :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la enesima vez que contesto a la misma pregunta. podeis ver…

la enesima vez que contesto a la misma pregunta.

podeis ver las facturas en el area de clinetes de uni2. teneis el link en el hilo de post importantes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo seis meses sin recibir factura ni en casa ni en…

Pues yo llevo seis meses sin recibir factura ni en casa ni en el banco , He llamado y me dicen que es un error de ellos y que a partir de Noviembre me volveran a pasar las facturas y sin cobrarme los atrasos pues reconocen que es un error de ellos. En la pagina de clientes tampoco aparecen las facturas. A fecha de hoy nada de nada. No se que hacer.

:-? :-?

• Cerrado

primero, cuida la netiqueta, no escribas en mayusculas…

primero, cuida la netiqueta, no escribas en mayusculas

segundo, no relotes hilos antiguos, que ya es el segundo

tercero, aqui tienes como acceder http://clientes.orange.es/

llama al 222 y solicita la clave

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

YO DE MOMENTO NO TENGO QUEJAS PERO NO KONSIGO VER MI FACTURA…

YO DE MOMENTO NO TENGO QUEJAS PERO NO KONSIGO VER MI FACTURA NUNCA PORFI DIME KOMO LO HECES,NI PUEDO REGISTRARME FACILMENTE Y ME PIDE LA WEB DE CLIENTES Y EL NUMERODE USUARIO Y LA WEB SI ME VIENE EN LAS FACTURAS PERO EL NUMERO DE USUARIO O NO ESTA O NO LO VEO UN BESO Y ESPERO RESPUESTA GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo que estan timando a todos con promesas que no cumplen…

yo creo que estan timando a todos con promesas que no cumplen igual que telefónica y otros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo el otro dia llamé a Wanadoo y sin coste añadido te envian…

Yo el otro dia llamé a Wanadoo y sin coste añadido te envian las facturas a casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es una verguenza que me facturen 189 euros y por mas que…

es una verguenza que me facturen 189 euros y por mas que intento ver mi factura es imposible creo sinceramente que es una tomadura de pelo pero conseguire algun dia verla y cambiar de compañia por lo mal que me siento y la impotencia ante el abuso de grandes compañias aunque la orta compañia sea igual terminare cambiandome por lo mal que lo hace wanaddo