BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi experiencia con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tuve la brillante idea de contratar con ellos en octubre del pasado año. Al principio todo bien, porque lo usaba poco, pero cuando empecé a darle caña al adsl, el modem se me quedaba como muerto y tenia que reiniciar (os suena, ¿no?) Cuando llamé al servicio tecnico, me dijeron que si queria modem nuevo tenia que pagar unas 30.000 ptas. Les dije que si asi trataban a los clientes, en cuanto cumpliera el año me iba. Pues a diferencia de la mayoria, a mi me dieron de baja automaticamente. El correo dejo de funcionarme, y tambien dejaron de cobrarme la mensualidad.
Cuando llamé, me dijeron que habia sido un error, y que me volviera a dar de alta otra vez (qué ingenuos). Pero bueno, todavia seguia teniendo adsl por la cara.
Llegó un dia que dejo de funcionarme, volvi a llamar y me dijeron que mi baja estaba cursada, que era definitiva y tenia ya la linea liberada, asi que decidi contratar con Terra. A los quince dias me dijeron los de Terra que no podian ponerme adsl porque ya disponia de el (¿pero no estaba la linea liberada?) Asi que volvi a llamar a ya y ellos volvieron a asegurarme que tenia la linea liberada.
Así que ahora estoy a la espera de ver que pasa, de momento ya me he puesto en contacto con la asesoria de la OCU porque como esta semana no me lo solucionen me parece que la denuncia va a ser inevitable.
En fin, ya os seguire contando mis desventuras, y desde luego, a los que estais pensando en contratar con ellos ¡ni se os ocurra!, ya veis que somos muchos los que hemos tenido que aguantar la ineficacia y la falta de profesionalidad y seriedad de estos señores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Creo que debemos unirnos. Muchos hemos sidos los afectados por la incompetencia de Yacom. Por más que les dieras la confianza nunca te solucionaban las cosas. Y por postres un fallo grave en el driver de Windows del 3Com ADSL Modem USB acrecentó aún más los problemas.
Tal como dije en otro foro ADSL lo que creo que debemos hacer es un escrito conjunto el cual será firmado a mano por cada usuario que esté de acuerdo. Luego enviar este escrito conjunto a los respectivos organismos para ejercer nuestros derechos. También haría falta que algún abogado que estuviese afectado nos ayudara con el tema legal.

Atentamente,
Josep

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, al final he tenido suerte, el domingo pasado llamé a Terra para ver si por fin los de ya.com se habian decidido a liberar mi linea y, efectivamente, lo habian hecho (es que no me lo puedo creer, me dan de baja sin yo pedirla, me quitan el acceso a primeros de agosto y en menos de un mes me liberan la linea, es increible..........)

Despues de eso, el lunes los de Terra me mandaron el pack y hoy, ya, por fin, estoy disfrutando de un servicio que, de momento, me va perfecto, rapido, sin desconexiones.........

En fin, que espero que los de ya.com sepan rectificar a tiempo, porque ya somos muchos los que hemos tenido que sufrir su incompetencia y afortunadamente, no son un monopolio, tenemos donde elegir.........

Un saludo a todos.