BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi experiencia con YA.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, viendo la avalancha de comentarios ( la mayor parte negativos) para ya .com quiero comentaros mi experiencia y situacion actual:

- 4 años con telefonica
- El dia 7 de Oct. Pido el alta de 2 megas con Ya.com me dan de plazo de 15 a 20 días.
- El dia 8 de Oct. solicito la baja en telefonica y envio el fax a eso de las 10:30 am
- El dia 8 de Oct. alrededor de las 14:30 cuando llego a casa YA NO TENGO ADSL
- Hoy dia 22 de Oct. recibo un mail de YA.COM como que la linea se ha instalado con exito y que en breve se procedera al envio del kit de conexion

Así pues por lo menos en mi caso han cumplidop ya que justamente han pasado 15 dias desde el alta.

Por ahora por mi parte nada que objetar.

Espero que os ocurra a todos igual compis :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como te va la linea ? postea algunos resultados please.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no no aun no tengo el router, yo antes tenia un modem interno PCI ( lastima que no lo pueda usar pq para mi era lo mejor) asi que cuando me envien el router os dire que tal va

Petrunken

Nuse, nuse...........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo digo totalmente en serio, de que me sirve mentir?? me paga Ya.com o algo???

BocaDePez
BocaDePez

En tu caso el que realmente ha cumplido es Telefónica, el mismo día que solicitas la baja, ya ha iniciado el proceso y no tienes ADSL.

Conclusión, ya.com sabe que sólo cumple los 15-20 días si no hay ningún tipo de problemas, centralitas saturadas, problemas con distancia a la centralita, calidad de la línea,..... Pero dice a todos que en esos 15-20 días tendrán el alta. Es decir nos engaña al no decir que ese es el mínimo necesario. Es decir le interesa más vender que decir la verdad.

De todos modos te deseo la mayor de las suertes para que no tengas problemas con tu adsl, por que si no es así desearas no haber oido hablar de ya.com, sencillamente el 902 de atención al cliente encima de ser de pago, no te resueve los problemas. Vivirás feliz en la ignorancia hasta que tengas que marcarlo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 1 semana con conexion 1 mega y tanto el proceso como la conexion le daria un 9, muy contento :-)

xDigiMortaLx

Que quieres que te diga, yo desde que me di de baja de telefonica . net y empeze a usar el kit de ya.com pasaron ... 8 dias. ;-)