BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Mi Experiencia con vodafone

mpaezalv

Os comento mi historia porque ya les vale a todos la forma de tratar a un cliente.

Todo empieza un dia como hoy que me meto en la web de vodafone con tal de saber si por casualidad se puede aumentar el caudal de mi adsl de 3 a 10, la sorpresa que me lleve es que segun mi direccion podia hacerlo, me indicaba que podia contratar el servicio adsl de 10 megas, con lo cual cuando lo vi me puse manos a la obra.

Lo 1 que hize fue llamar al 123, de alli me transferieron a asistencia tecnica 22155, en cuanto me atendio el señor le comunique si podia realizar ese aumento de caudal de mi linea, este señor miro en sus sistemas si lo podia realizar y me comunico despues de unos minutos que si se podia solicitar con un coste adicional de mi cuota mensual de 5 euros,en cuanto me lo dijo le comente que me lo aumentara que si queria solicitar ese aumento, el señor cojio y lo realizo y me comunico que si en un plazo maximo de 48 horas no estaba realizado me pusiera de nuevo en contacto con ese mismo departamento.

Paso el plazo de 48 horas y nada de nada, todo seguia igual.

Llame de nuevo a 22155 , me atendio una señorita y le comente lo que habia solicitado, ella cogio y me comento que debia de llamar al 123, cogi y llame al 123 y me dician que llamara al 22155, vamos la pelota de un lado para otro.

Finalmente en Asistencia tecnica otro señor me comento que segun mi zona no podia realizar el aumento de caudal porque lo maximo que llegaba a mi hogar eran 3 megas, yo no contento con todo me puse a investigar por mi cuenta, me meti en la web de vodafone y empeze a consultar la cobertura adsl.

Al poner varias calles que estan alrededor mia,la sorpresa que me llevaba es que todas me indicaban que podia solicitar adsl 10 megas, incluso mi cuñao que vive en la casa adosada a la mia pudo contratar adsl 10 megas por telefonica, lo cual ya lo tiene desde hoy mismo.

Cogi y llame de nuevo , pero esta vez llame al 123 primeramente, me cogio el tlf. una chica y en 10 minutos que estuvo conmigo despues de mirar en sus sistemas me dijo que me habia realizado el cambio y que habia abierto un caso sobre ese asunto dandome la referencia del mismo e indicandome que si en un plazo de 48 horas no estaba realizado llamara de nuevo al mismo departamento.

Bueno pues paso otra vez el mismo tiempo que la 1 vez y nada de nada, ya estaba bastante mosqueado porque parecia que me estaban tomando el pelo y lo peor es que si un vecino de los que estan alrededor mia les daba por darse de alta en vodafone se hiban a llevar la increible sorpresa de que cuando llegara el tecnico de telefonica a darle de alta la linea le indicara que su adsl es de 3 megas , habiendo contratado 10 megas. Vamos un timo es toda regla que ya podian actualizar en la web de vodafone para evitar el cachondeo que han tenido conmigo.

despues de esto lo mas gracioso de todo es que vuelvo a llamar para poner una reclamacion y le explico todo el asunto con pelos y señales a la señorita que me atiende. despues de escucharme todo lo que le digo y revisar en sus sistemas, me indica que me va a relizar un descuento del 25% en mi cuota de adsl durante 1 año.

Con todo esto me doy cuenta que con tal de que cierra la boca yo, y mucha gente que padecen este tipo de problema u otros similares, deja mucho por desear la compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Cometes un primer error gravísimo..., deberias haber empezado diciendo..., "Os comento mi historia, tal y tal... la forma de tratar a todos los clientes de esta alcaponiana compañía y tal y tal. Al señor "dos velas" y lo viste mirar ah que es el señor y mira en tos los laos...,. Pues claro que es un timo y ello consentido y permitido por la cnmv y tos los políticos untados por estas compañías de corte tipo camorra. Pro eso ya es viejo en estos y otros foros a ver si los indignaos o anonymous empiezan contra ellas aunque me temo que más de los mismo, es decir el tocomocho continuará. Ya nos comentarás.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo que también quería subir de 3 a 10 megas... creo que me voy a ir olvidando.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar