Mi experiencia con vodafone:
Hace más o menos 4 años tuve que empezar a usar un portátil con conexión a Internet por motivos de trabajo. Creo recordar que vodafone aun no tenía este servicio, o quizá yo no lo conocía por lo que contraté con movistar, me dieron una tarjeta PCMCIA por que los modems usb aun no los comercializaban. Estuve 2 años viajando por toda España y conectando a Internet en pueblos y ciudades con mas o menos un mínimo de 10.000 habitantes y sin ningún problema, generalmente siempre encontraba cobertura UMTS aunque algunas veces solo encontraba GPRS pero eran muy pocas veces.
Después de 2 años, vi una oferta de vodafone que por el precio me interesaba más que la que tenía, Me preocupaba el tema de la cobertura, pero me convencieron en la tienda diciéndome que la cobertura de vodafone era igual que la de movistar lo cual puede comprobar después que era mentira. Encontré muchos pueblos donde solo había cobertura GPRS y en algunos algo más pequeños no había ninguna cobertura. Pude hacer una buena comparación, porque si pones la selección de operadora en manual, puedes ver la cobertura de las demás operadoras. Con vodafone solo he encontrado problemas. Me han robado descaradamente y cuando he reclamado no me han hecho ni caso por lo que he decidido no pagar ninguna factura mas. Con vodafone solo he tenido problemas y me he arrepentido un montón de veces de haberme cambiado. Te aconsejo que si estas pensando en un nuevo contrato, no contrates con vodafone porque te robarán y te arrepentirás.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Mi experiencia con vodafone:
Ahí tendrás que pagar el modem (o devolverlo) y punto. Hay que comprobar la cobertura antes :) a mi por ejemplo me va mejor vodafone que movistar, pero es mi caso, hay zonas donde va mejor movistar pero no conozco zonas donde vaya bien orange.
Cuidado con lo de no pagar facturas que sí están bien hechas.
no hay que generalizar, hay gente que le funciona muy bien.
puede que eso sea en algun sitio, pero en general si te mueves mucho es mejor movistar,y ademas en vodafone te roban mucho.
En vodafone, en movistar, en yacom, en orange, en Jazztel, todas roban.
Y si es cierto que la mejor cobertura 3g actualmente es la de vodafone.
la que mas roba es vodafone con mucha diferencia.
eso es una chorrada como un piano. vodafone roba lo mismo que el resto, y en cuanto a cobertura y red, va considerablemente mejor que movistar, comprobado durante mucho tiempo con dos conexiones 3G, una de cada operador, y lineas de voz, blackberry, etc. Vodafone es la que mejor red tiene de las 3 grandes.
red en cuanto a velocidad de conexión, no en cantidad de estaciones base...
Por lo que dicen por ahí Vodafone tiene la mejor red 3g de España. Y siempre se le pueden sacar cosillas apretándolos.
vodafone es la que mas roba de todas y esas cosillas te las cobran a doble de su precio. menos a mi que no se las pago. :) pueden venir vodafone y todos sus secuaces a cobrarselo en carne si quieren porque de otra forma no lo cobraran. Ale.
que tontería y que argumento tan poco sólido.
¿Tan poco solido? pero si solo hay que darse una vuelta por foros como este o otros hamijo.
con que ligereza aceptamos que todas estas empresas roben y no hacemos absolutamente nada por impedirlo...
parece muchisimo mas importante si tenemos educacion sexual en el colegio, si el recibo esta escrito en catalan, o alguna otra tonteria similar...
ahora regular a estos energumenos noooo por Dios para eso hay que trabajar en serio y no suma votos.....
Ademas estos ladrones tienen que pagar impuestos y estos finalmente terminan administrados por los mismos que tendrian que regular a estas empresas o sea...
mientras tengamos los politicos que tenemos solo habra mas de lo mismo....
con que ligereza aceptamos que todas estas empresas roben y no hacemos absolutamente nada por impedirlo...
parece muchisimo mas importante si tenemos educacion sexual en el colegio, si el recibo esta escrito en catalan, o alguna otra tonteria similar...
ahora regular a estos energumenos noooo por Dios para eso hay que trabajar en serio y no suma votos.....
Ademas estos ladrones tienen que pagar impuestos y estos finalmente terminan administrados por los mismos que tendrian que regular a estas empresas o sea...
mientras tengamos los politicos que tenemos solo habra mas de lo mismo....