BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia con Terra y Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Pues el tema va sobre modem telefónico, no ADSL, pero entiendo que también puede interesar saberlo.
Hará un mes y pico que me di de alta en Terra con la Tarifa Plana de tarde. Tenía muchísimos problemas para conseguir establecer conexión y cuando lo lograba sufría contínuos cortes en la conexión, esto no me pasaba con ningún otro operador, pues paralelamente hacía pruebas por si el problema era mío, pero con el resto me iba todo bien.
Como no estaba dispuesto a que me tomaran el pelo los del servicio técnico y para más inri este servicio pasó de un número 902 a un 807, pues decidí solicitar la baja al poco tiempo de contratarla. No tardaron mucho en concederme la baja, todo hay que decirlo, suerte he tenido, así que solicité de nuevo la tarifa plana pero esta vez en Telefónica.
Me llevé una grata sorpresa al comprobar que ya desde el primer día la conexión va de perlas, ni un sólo corte y lo mejor de todo, superadas las 4 horas no se interrumpe la conexión como pasaba con Terra(lo indica en el contrato) aunque eso sí, a veces debo realizar varios intentos para conseguir establecer la conexión. En cuanto a velocidad, pues más o menos igual que con Terra, poca diferencia.
En fin, que si esto continua así me olvidaré del ADSL o el cable por mucho tiempo, total, me da igual esperar un poco más con las descargas, tampoco estoy todo el día escuchando música o viendo pelis o jugando con videojuegos...
Pues eso, que después de muchos años soportando a Telefónica y posteriormente a compáñías de cable como R, parece ser que dentro de lo malo, lo menos malo sigue siendo lo de siempre. Espero no estar columpiándome...

Salu2

👁 268
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.