BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia: de Terra a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento como me ha ido el cambio de Terra a Jazztel. Soy de Barcelona, y ya tenía pre asignación de llamadas con Jazztel y la conexión ADSL con Terra desde el 2001.
- Dia 26 de Enero. 18 horas. LLamo al 1565 y me doy de alta de Jazztel ADSL 1mb + 5000 minutos al mes en llamadas nacionales. La operadora me indica que ellos se hacen cargo de los tramites de cambio de proveedor de internet.
- 3 Febrero. LLamo al 1565 para ver como va la cosa. Me dicen que está todo en trámite,que ya han avisado a Terra.
- 4 Febrero: recibo por correo la primera hoja con la clave acceso etc.
- 8 Febrero: recibo la segunda hoja.
- 17 Febrero llamo al 1565 y reclamo el mp3 (el modem me da lo mismo porque ya tengo yo router). Me dicen que reclaman el envío, y que, además me envían igualmente un modem USB... Sigo teniendo conexión con Terra, me comentan que "esta semana" seguramente Terra me cortará la linea.
- 22 de Febrero,11:30 horas. llamo al 1565. Me dicen que vuelven a reclamar el mp3 y que no saben cuando Terra me cortará, pero que "no ha de faltar mucho".
- 22 de Febrero 16 horas. Ya no puedo navegar con Terra. El router sincroniza a 1024. LLamo a Jazztel y me dicen que la línea ya está habilitada. Pongo mi clave, nombre usuario etc y efectivamente todo funciona. Eso si, del mp3 ni rastro...
- 22 de Febrero 18 horas. LLamo a Terra y me dicen que envíe un fax para que me efectuen la "baja administrativa". Lo han de recibir 15 días antes del día 12 de Marzo, sinó me cobran otra mensualidad (?). Total: a las 18:30 envío el fax.
- 22 de Febrero.23:07 esto, de momento, va de coña. No he estado más de 5 horas sin ADSL. Un cambio rápido y eficaz!
A las 20 horas he llamado para que me confirmen si la promocion de 5000 minutos ya es efectiva, me dicen que sí...

Claro que aun espero el mp3...

:-P
Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

felicidades en tu cambio sin sorpresas desagradables (por ahora :P)

una cosa... ya van 2 que veo esta noche. Están metiendo a gente de 1mb en la red vieja? (62.15.x.x)

Nos puedes hacer por favor una traza a Portada? gracias

🗨️ 2
ntvlopera

esas ips si pasan por espanix no luke? :O

son las IPs de la red que usa SDSL de jazztel, la de mi curro es 62.15.133.XXX .......

O_O

🗨️ 1
Luke

a bandaancha seguramente pase por espanix, a terra lo dudo porque jazztel ya no tiene peering con la timo en jazztel.. pero creo que pasa mas por espanix que el resto de los mortales (o sea, 1mb de siempre :P)

mirando este link puede verse que se han añadido direcciones a la red antigua en los últimos 7 días... qué pretenderán estos? ya se les ha quedado pequeña la otra?