Vivo en Gijón y solicite información acerca de cuando estaria telecable disponible en la zona donde vivo... bien, hace unos 3 meses me dicen que ya puedo solicitarlo pero que la instalación depende de la empresa instaladora del cable. Solicito los servicios (BIT SUPERIOR) y a las 3 semanas me llaman para decirme que el viernes 11 de junio a las 15:30 horas vienen a mi casa para instalar los servicios. Lo cual FUE CONFIRMADO a las 12 de la mañana del mismo dia.
Bien, a mi casa no vino nadie y tras haber llamado 4 veces nadie me daba una explicacion (Paso nota al departamento de gijon para que se pongan en contacto con usted lo antes posible.- era la respuesta en attn al cliente).
Ya el lunes llamo otra vez y finalmente me dan una explicación: MI ZONA AUN NO TIENE EL CABLE DISPONIBLE. La cara de tonto que se me quedó fué todo un poema.
Ya han pasado casi dos meses desde esto y sigo sin noticias. Supongo que algun año de estos vendran a instalar.
.- DAViDHBK
"I am so terrific that I do have my own free toll number; 1-800-Perfect!!!