BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi experiencia con telecable.

DavidHBK

Vivo en Gijón y solicite información acerca de cuando estaria telecable disponible en la zona donde vivo... bien, hace unos 3 meses me dicen que ya puedo solicitarlo pero que la instalación depende de la empresa instaladora del cable. Solicito los servicios (BIT SUPERIOR) y a las 3 semanas me llaman para decirme que el viernes 11 de junio a las 15:30 horas vienen a mi casa para instalar los servicios. Lo cual FUE CONFIRMADO a las 12 de la mañana del mismo dia.

Bien, a mi casa no vino nadie y tras haber llamado 4 veces nadie me daba una explicacion (Paso nota al departamento de gijon para que se pongan en contacto con usted lo antes posible.- era la respuesta en attn al cliente).

Ya el lunes llamo otra vez y finalmente me dan una explicación: MI ZONA AUN NO TIENE EL CABLE DISPONIBLE. La cara de tonto que se me quedó fué todo un poema.

Ya han pasado casi dos meses desde esto y sigo sin noticias. Supongo que algun año de estos vendran a instalar.

.- DAViDHBK
"I am so terrific that I do have my own free toll number; 1-800-Perfect!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

vete a la office del parque del gas y pon una reclamacion

BocaDePez

Ajo y agua pero tranqui q llegaran, y si alguien quiere contratar los servicios q espere a la Feria de Muestras q siempre ponen ofertas normalmente el alta y enganche gratis, con lo q solo queda la mensualidad; ademas han aumnentado de 15 k/seg a 20 k/seg sin coste adicional asi q el ADSL se queda a la par mas o menos, yo no pretendo vender ni na q ha mi no me dan un duro es todo lo q he aprendido en 20 años de informatica de los 36 q tengo y sobre 9 años q fué cuando empezo telecable.