BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi experiencia con Tele2: CONTENTO.

BocaDePez

He contratado Tele2 20 MB en Porriño, provincia de Pontevedra, a 10 Km de Vigo. Vivo al lado del Pabellón de Deportes y la Piscina Municipal, y los resultados son:

13,488 MBps en descarga
584 KBps en subida

Estos resultados son el promedio de tres pruebas en www.testdevelocidad.es, con el router conectado vía Ethernet. Creo que es la forma correcta de hacer las mediciones.

En los tres días que llevo con ellos estoy satisfecho, he apostado por ellos ante los buenos resultados de mis vecinos y no me arrepiento de haber cambiado.

R se puede meter por donde le quepan sus 2 MB y su Combo 1 por un total de 24 + 18 + 3 = 45 € (es decir, con wifi alquilado) y sus MÚLTIPLES "INCIDENCIAS DE FACTURACIÓN" y sus sucesivas subidas de precio.

Espero que resulten de utilidad.

BocaDePez

:-( :-( :-( mi experiencia con esta ISP es mynegativa:me considero un consumidor exigente y esta gente defraudan y exasperan.Razones:contrate durante la pasada campaña navideña de esta IPS(multitud de anuncios en TV,prensa)Su oferta la han incumplido en cuanto al regalo del viaje por contratar on line,Todavia no recibi el contrato de abono al servicio para formalizarlo (adsl + llamadas).Ofrecian el alquiler de linea tfo y tambien incumplieron,la facturacion los 2 1º mesesal 50%;Incumplida.La 1ª factura la enviaron despues del cargo en la domiciliacion.No me asignaban un nº de referencia para tener constancia de mis reclamaciones hasta qinsistiendo logre este derecho.Total que estoy harto y el ultimo recurso es degar de pagarles y acudir a denunciarlos a la link del ministerio www.usuariosteleco.es.
Vivo en Lugo,¿ que IP me aconsejais?

🗨️ 2
BocaDePez

no salio ninguna oferta en navidad de regalo de viaje, creo que tu ese dia fumastes algo raro

bios

Siento decirte que estás confundiendo Tele2Comunitel con un distribuidor autorizado.

Ya se ha comentado esto varias veces en este foro y parece que no queda claro:

Tú has contratado Tele2 a través de un distribuidor autorizado.

Tele2Comunitel no regala ningún viaje ni nada similar. Si quieres reclamar a alguien, reclama al distribuidor al que has contratado servicios Tele2Comunitel.

BocaDePez

Hola;olvide insertar mi mail y consiguiente respuesta de Tele2. :-o :-o :-o

Re: Reclamacion por inclumplimiento oferta
miércoles, 23 abril, 2008 11:09 AM
De:

Estimado Cliente:
El motivo de ponernos en contacto con Vd es para confirmarle que hemos
recibido su e-mail y queremos agradecerle que nos haya comunicado su
descontento ya que nos sirve como propuesta para la mejora de nuestros
servicios.
Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le haya podido
ocasionar y le aseguramos que sus comentarios serán para nosotros motivo de
seria reflexión.
Con respecto a su consulta, le informamos de que el servicio contratado
actualmente con Tele2 es el Servicio Adsl 1Mb Global + Llamadas con un
precio de 29.90€ sin iva, manteniendo la línea con Telefónica.
El servicio de línea propia de Tele2 está sujeto a disponibilidad
geográfica y en este momento no tenemos cobertura en su zona
Con respecto al premio del viaje le facilitamos los siguientes canales de
comunicación donde le podrán ayudar:
regalo@adsltele2.com
Con respecto a la posibilidad de registrarse en la web para poder realizar
consultas, de momento, este servicio sólo está disponible para los clientes
con línea propia de Tele2.
Adjunto enviamos copia de la factura 053061103 emitida a su entidad
bancaria el 5 de Marzo de 2008, en dicha factura podrá comprobar que se le
ha efectuado un descuento en la cuota mensual del servicio Adsl.
Con el kit de instalación que recibió en su domicilio se adjuntaban las
condiciones de contratacion del servicio Adsl.
Agradeciéndole la confianza depositada en Tele2, reciba un cordial saludo.
Servicio de Atención al Cliente de Tele2
TELE2 TELECOMMUNICATION SERVICES, S.L.U

Señores;
Mi reclamación hasta la fecha de hoy no atendida, se basa en los
siguientes Hechos:

* No he recibido el Premio del viaje por mi contratación on line,
promocionada en el link de Tele2 y en TV durante la Campaña Navideña de la
operadora.

* No he recibido el Contrato de abono de servicio a Tele2.

*No he recibido ninguna factura previa al pago de la domiciliación
bancaria.

* Consecuentemente,al no disponer del Nº del contrato y del nº de
factura,no puedo registrarme para acceder a los servicios on line de
Tele2.

* La oferta incluía también el alquiler de la linea telefónica.Sin
embargo, resulta que este concepto debo abonarlo aparte a otra operadora,
como es Telefónica.

* .La operadora Tele2,ha incumplido su compromiso de facturarme durante
los 2 primeros meses del contrato con un 50% de descuento.

Y para que asi conste en Lugo,a 10 de Abril de 2008
Gonzalo Florit de Marti

linksys

Dimelo a mi lo de "R" que si no fuera por que te instalan y dan de alta en el mismo día linea y acceso a internet de banda ancha, esto se lo quedan ellos, al precio que lo tienen, y con sus limitaciones... pues a mi me prometieron combo de 6mb que decían que iba a 6mb por que aqui no hay bajadas ni perdidas... y me encuentro con 2500kps de media de bajada y 500kps de subida en todos los test que realizo..,
para pagar eso prefiero una linea de tele2 que al menos es economica( en relacción la que más) y por mucho menos dinero bien o mal tengo la misma velocidad, sin pagar mantenimientos que no disfruto y otras sandeces.

DaHooL

Bienvenido.

Yo también estuve antes con R y me cambié a Tele2. Sólo puedo decir que fue todo un acierto. Pasar de pagar casi 60€ a pagar 40€, se nota al final del año.

En los casi dos años que llevaba con Tele2 y su oferta de 6MB, no he tenido ningún problema. Desde hace un par de días tengo 20MB y, de momento, sigue todo bien.