Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi experiencia con Tele2: CONTENTO.

    He contratado Tele2 20 MB en Porriño, provincia de Pontevedra, a 10 Km de Vigo. Vivo al lado del Pabellón de Deportes y la Piscina Municipal, y los resultados son:

    13,488 MBps en descarga
    584 KBps en subida

    Estos resultados son el promedio de tres pruebas en www.testdevelocidad.es, con el router conectado vía Ethernet. Creo que es la forma correcta de hacer las mediciones.

    En los tres días que llevo con ellos estoy satisfecho, he apostado por ellos ante los buenos resultados de mis vecinos y no me arrepiento de haber cambiado.

    R se puede meter por donde le quepan sus 2 MB y su Combo 1 por un total de 24 + 18 + 3 = 45 € (es decir, con wifi alquilado) y sus MÚLTIPLES "INCIDENCIAS DE FACTURACIÓN" y sus sucesivas subidas de precio.

    Espero que resulten de utilidad.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bienvenido. Yo también estuve antes con R y me cambié a…

      Bienvenido.

      Yo también estuve antes con R y me cambié a Tele2. Sólo puedo decir que fue todo un acierto. Pasar de pagar casi 60€ a pagar 40€, se nota al final del año.

      En los casi dos años que llevaba con Tele2 y su oferta de 6MB, no he tenido ningún problema. Desde hace un par de días tengo 20MB y, de momento, sigue todo bien.

    • Dimelo a mi lo de "R" que si no fuera por que te instalan y…

      Dimelo a mi lo de "R" que si no fuera por que te instalan y dan de alta en el mismo día linea y acceso a internet de banda ancha, esto se lo quedan ellos, al precio que lo tienen, y con sus limitaciones... pues a mi me prometieron combo de 6mb que decían que iba a 6mb por que aqui no hay bajadas ni perdidas... y me encuentro con 2500kps de media de bajada y 500kps de subida en todos los test que realizo..,
      para pagar eso prefiero una linea de tele2 que al menos es economica( en relacción la que más) y por mucho menos dinero bien o mal tengo la misma velocidad, sin pagar mantenimientos que no disfruto y otras sandeces.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola;olvide insertar mi mail y consiguiente respuesta de…

      Hola;olvide insertar mi mail y consiguiente respuesta de Tele2. :-o :-o :-o

      Re: Reclamacion por inclumplimiento oferta
      miércoles, 23 abril, 2008 11:09 AM
      De:

      Estimado Cliente:
      El motivo de ponernos en contacto con Vd es para confirmarle que hemos
      recibido su e-mail y queremos agradecerle que nos haya comunicado su
      descontento ya que nos sirve como propuesta para la mejora de nuestros
      servicios.
      Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le haya podido
      ocasionar y le aseguramos que sus comentarios serán para nosotros motivo de
      seria reflexión.
      Con respecto a su consulta, le informamos de que el servicio contratado
      actualmente con Tele2 es el Servicio Adsl 1Mb Global + Llamadas con un
      precio de 29.90€ sin iva, manteniendo la línea con Telefónica.
      El servicio de línea propia de Tele2 está sujeto a disponibilidad
      geográfica y en este momento no tenemos cobertura en su zona
      Con respecto al premio del viaje le facilitamos los siguientes canales de
      comunicación donde le podrán ayudar:
      regalo@adsltele2.com
      Con respecto a la posibilidad de registrarse en la web para poder realizar
      consultas, de momento, este servicio sólo está disponible para los clientes
      con línea propia de Tele2.
      Adjunto enviamos copia de la factura 053061103 emitida a su entidad
      bancaria el 5 de Marzo de 2008, en dicha factura podrá comprobar que se le
      ha efectuado un descuento en la cuota mensual del servicio Adsl.
      Con el kit de instalación que recibió en su domicilio se adjuntaban las
      condiciones de contratacion del servicio Adsl.
      Agradeciéndole la confianza depositada en Tele2, reciba un cordial saludo.
      Servicio de Atención al Cliente de Tele2
      TELE2 TELECOMMUNICATION SERVICES, S.L.U

      Señores;
      Mi reclamación hasta la fecha de hoy no atendida, se basa en los
      siguientes Hechos:

      * No he recibido el Premio del viaje por mi contratación on line,
      promocionada en el link de Tele2 y en TV durante la Campaña Navideña de la
      operadora.

      * No he recibido el Contrato de abono de servicio a Tele2.

      *No he recibido ninguna factura previa al pago de la domiciliación
      bancaria.

      * Consecuentemente,al no disponer del Nº del contrato y del nº de
      factura,no puedo registrarme para acceder a los servicios on line de
      Tele2.

      * La oferta incluía también el alquiler de la linea telefónica.Sin
      embargo, resulta que este concepto debo abonarlo aparte a otra operadora,
      como es Telefónica.

      * .La operadora Tele2,ha incumplido su compromiso de facturarme durante
      los 2 primeros meses del contrato con un 50% de descuento.

      Y para que asi conste en Lugo,a 10 de Abril de 2008
      Gonzalo Florit de Marti

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      :-( :-( :-( mi experiencia con esta ISP es mynegativa:me…

      :-( :-( :-( mi experiencia con esta ISP es mynegativa:me considero un consumidor exigente y esta gente defraudan y exasperan.Razones:contrate durante la pasada campaña navideña de esta IPS(multitud de anuncios en TV,prensa)Su oferta la han incumplido en cuanto al regalo del viaje por contratar on line,Todavia no recibi el contrato de abono al servicio para formalizarlo (adsl + llamadas).Ofrecian el alquiler de linea tfo y tambien incumplieron,la facturacion los 2 1º mesesal 50%;Incumplida.La 1ª factura la enviaron despues del cargo en la domiciliacion.No me asignaban un nº de referencia para tener constancia de mis reclamaciones hasta qinsistiendo logre este derecho.Total que estoy harto y el ultimo recurso es degar de pagarles y acudir a denunciarlos a la link del ministerio www.usuariosteleco.es.
      Vivo en Lugo,¿ que IP me aconsejais?

      • 6

        Siento decirte que estás confundiendo Tele2Comunitel con un…

        Siento decirte que estás confundiendo Tele2Comunitel con un distribuidor autorizado.

        Ya se ha comentado esto varias veces en este foro y parece que no queda claro:

        Tú has contratado Tele2 a través de un distribuidor autorizado.

        Tele2Comunitel no regala ningún viaje ni nada similar. Si quieres reclamar a alguien, reclama al distribuidor al que has contratado servicios Tele2Comunitel.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        no salio ninguna oferta en navidad de regalo de viaje, creo…

        no salio ninguna oferta en navidad de regalo de viaje, creo que tu ese dia fumastes algo raro