BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi experiencia con tele2 Antonio

BocaDePez
BocaDePez

LLevo con Tele2 desde Febrero,con ADSL MINI y en general mi agrado con el servicio que da es de un 60% por decirlo de alguna manera.
Lo digo por que el 40% que queda es por que la red wifi no me va y de las veces que he llamado (tres o cuatro)para que me den solucion,me ha mareado la perdiz con la historia de que ellos no dan soporte a window y solo funciona el wifi con el adaptador que te mandan.Mentira cochina.Por que lo hemos hecho de las dos maneras con "su" aparatito y con la configuracion que da window,y funciono con este ultimo una semana escasa.Desde entonces he tenido que hacer un puente con otro router(linksys) para dar servicio wifi al portatil.
El caso es que lo demas va bien,internet por red y telefono.

¿¿Alguien que me pueda explicar sin muchos tecnicismos que puedo hacer para recibir la señal por tele2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la señal del wifi no te la da tele2, te la da el router, y si funciona con cable y no por wifi, tienes internet, el servicio esta correcto, asi que o es la configuracion del sistema o el router, la t.de red inalambrica esta jodida, primero mira en el router si la red wifi esta activa y por que canal esta emitiendo, despues reinstala la t.de red de nuevo (por si acaso) y haz un rastreo de las redes a ver si te encuentra la tuya, mira a ver tambien si la t.de red tiene algun programa especifico de gestion para instalarlo, algunas no funcionan con la configuracion de windows, asi a grandes rasgos es lo que habria que hacer de momento, por cierto si todavia no has tenido mas problemas con tele2 los tendras, son unos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

lo que pedes hacer es conectar el stick usb al pc y llamar al soporte tecnico. cunado llame cuando llames te van a indicar como configurarlo paso por paso por si es algun problema en la configuracion, en caso de que siga sin funcionar hacen unos cambios en la configuracion del cpe; en caso e que siga sin funcionar revisara la configuracion de tu pc, si asi sigue sin funcionar lo volveis a hacer pero sin el stick (que podria ser lo que esta fallando. se intenta antes con el stick usb porque si de buenas a primeras no lo tienes coectado no te pueden ofrecer soporte. solo se puede ofrecer soporte con el stick usb conectado; excepto tras realizar estas pruebas); si depues de esto al reiniciar el cpe y el pc y volver a cargarle la configuracion sigue sin ir lo que haran es enviarte otro cpe porque a pesar de que con cable de red si funcione, tienen que ofrecer soporte a wifi. para realizar estas pruebas seria necesario que llamases desde un movil para poder hacerlo todo el la misma llamada, si llamas desde el fijo tendras que hacer varias llamas. aunque parezca que pueda llevar mucho tiempo hacerlo en 6 o 7 minutos etarias o con conexion wifi o con cpe nuevo