BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi experiencia en Superbanda

Wilk

Buenas.
Queria explicar mi experiencia desde que me di de alta en SB.

20 Mayo 2005: Envio la solicitud de alta (via web)
26 Mayo 2005: Me deja de conectar el modem con mi anterior ISP (ya.com). Llamo a este ultimo y me dicen que intente configurar de nuevo el modem y blah blah, viendo obvio que ese no era el problema, llamo al servicio tecnico de SuperBanda, me piden los datos, y me dicen que la migracion corria a cuenta de telefonica, que ellos solo sabian cuando finalizaba la migracion, pero me dijo el tecnico, que seguro que me estaban migrando y que en un maximo de 72 horas laborables tendria la migracion completa.
30 Mayo 2005: Hoy, me llaman a las 11:30 y me dicen que ya estoy dado de alta, que a que hora se pasan mañana para traerme el Router.

Ahora toy navegando ^^, eso si, a 512, en 16 dias me duplican a 2MB, al parecer hacen esto asi, para que el usuario no tenga que estar esperando 16 dias a que se le complete el alta y este sin servicio y asi puede tener acceso asta que se cuadriplique la conexion, y ademas ya puedo hacer las llamadas gratis =P

A parte de esto, e estado unos cuantos dias charlando con una trabajadora de SB, Lisa, y me ha solucionado todas las dudas y me a explicado todo lo que se me ocurriera =P.

La primera vez, envie un mail (el lunes pasado) cambiando la oferta del Router 4 puertos, al Router WIFI, le envie un mail a las 3, y a las 3:30 me llamo para confirmalo XD.

Luego tambien le pregunte algunas dudillas, como el tiempo que estaria sin conexion, cuanto tardaria en recibir el kit, cuanto tarda la migracion, etc. Y me lo a respondido todo sin ninguna demora.

Realmente, estoy impresionado, no estoy acostumbrado a que un ISP me trate de esta manera (he pasado por telefonica, ya.com y wanadoo) y este es el primero que me atiende bien, espero que cuando crezcan esto no se pierda =(

Suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que prefijo hay q marcar pa las llamdas gratis? Ese prefijo queda eliminado tras unos dias como en wanadoo?
Eres comercial de SB?

Gracias

🗨️ 1
Wilk

tengo que marcar el 1055
No, no soy comercial de SB =S

BocaDePez
BocaDePez

Y a todo esto, en el contrato via web solo aparecen ofertas de 512 no de 2 mb.... has contratado 2 MB y de momento dices que entonces solo tienes 512?

🗨️ 1
Wilk

Si, te explico, en principio el alta dura 20 dias, pero yo les dije que si se podia agilizar, y me dijeron que si, que podria estar con 512 y en 15 dias me pasaran a 2Mb (osea usaria el adsl por red telefonica y ya me cambiarian)

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Ok, ya he tramitao el alta

Asias

🗨️ 1
Wilk

o.o ?

No entiendo nada XD