Buenas.
Queria explicar mi experiencia desde que me di de alta en SB.
20 Mayo 2005: Envio la solicitud de alta (via web)
26 Mayo 2005: Me deja de conectar el modem con mi anterior ISP (ya.com). Llamo a este ultimo y me dicen que intente configurar de nuevo el modem y blah blah, viendo obvio que ese no era el problema, llamo al servicio tecnico de SuperBanda, me piden los datos, y me dicen que la migracion corria a cuenta de telefonica, que ellos solo sabian cuando finalizaba la migracion, pero me dijo el tecnico, que seguro que me estaban migrando y que en un maximo de 72 horas laborables tendria la migracion completa.
30 Mayo 2005: Hoy, me llaman a las 11:30 y me dicen que ya estoy dado de alta, que a que hora se pasan mañana para traerme el Router.
Ahora toy navegando ^^, eso si, a 512, en 16 dias me duplican a 2MB, al parecer hacen esto asi, para que el usuario no tenga que estar esperando 16 dias a que se le complete el alta y este sin servicio y asi puede tener acceso asta que se cuadriplique la conexion, y ademas ya puedo hacer las llamadas gratis =P
A parte de esto, e estado unos cuantos dias charlando con una trabajadora de SB, Lisa, y me ha solucionado todas las dudas y me a explicado todo lo que se me ocurriera =P.
La primera vez, envie un mail (el lunes pasado) cambiando la oferta del Router 4 puertos, al Router WIFI, le envie un mail a las 3, y a las 3:30 me llamo para confirmalo XD.
Luego tambien le pregunte algunas dudillas, como el tiempo que estaria sin conexion, cuanto tardaria en recibir el kit, cuanto tarda la migracion, etc. Y me lo a respondido todo sin ninguna demora.
Realmente, estoy impresionado, no estoy acostumbrado a que un ISP me trate de esta manera (he pasado por telefonica, ya.com y wanadoo) y este es el primero que me atiende bien, espero que cuando crezcan esto no se pierda =(
Suerte