Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi experiencia solicitud 20 megas

Os cuento lo que me ha pasado al llamar a atención al cliente. Soy cliente desde hace 2-3 años (actualmente de 4 mb+llamadas). He llamado para pedir los 20, me dicen que no tengo cobertura, les digo que internet me dice que si que tengo, me dicen que si es asi, me pasan con otro departamento. En este departamento me dicen que si, me toman nota y me dicen que ya esta tramitado y que cuando lo tenga me mandaran un email, pero que no me puede decir cuanto van a tardar. Desde entonces, me meto en area de clientes y me da error. Opiniones? :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que alivio!, pense que era el unico, yo voy por rima, y llevo…

Que alivio!, pense que era el unico, yo voy por rima, y llevo esperando los 20 megas desde enero, cada vez dicen una cosa diferente. Es absolutamente de risa, ya no saben que historia contarme cuando llamo. Debe ser que no tienen un speech preparado para este caso. Ademas en mi caso el verano pasado me duplicaron a 2 megas y luego me devolvieron a 1 y hasta hoy. He sido incapaz de que me devuelvan a 2 megas en unas aproximadamente 50 llamadas (menos mal que las hice desde el curro).
      De todas formas hace tiempo que se que me voy a ir de ya, solo me falta decidir el mejor momento para que no me importe quedarme sin internet, posiblemente el verano...
      Un consejo para la gente que piense en pasarse a ya.com:
      NO LO HAGAS FLANAGAN!!!
      si todo va bien pues bien, pero son incapaces de resolver el minimo problema o la minima incidencia.

• Cerrado

AÑado mi opinion para decir que llevo tambien desde febrero…

AÑado mi opinion para decir que llevo tambien desde febrero esperando pasar de 2 megas+llamadas (voy por rima) y cada vez que llamo me dicen una cosa, la ultima ayer que en teoria para finales de mayo lo tendre pero que por antiguedad tengo que mandar una carta al departamento de retenciones pidiendo un router gratis y que cuando ellos reciban la carta me lo enviaran y validaran la migracion?? Raro,no ?? Mandare la carta y a ver que pasa..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdón, soy el del post; tengo 2 megas, no 4. Me ha fallado…

perdón, soy el del post; tengo 2 megas, no 4. Me ha fallado el subsconciente :(

• Cerrado

[Editado 9/05/06 18:51]

Actualmente ¿Tienes 4 megas más llamadas y vas por Rima? ¿Y…

Actualmente ¿Tienes 4 megas más llamadas y vas por Rima? ¿Y cuanto pagas? Es el primer caso que conozco. A los demás nos tienen a 2 megas más llamadas por 29,95€.

En cuanto a tu migración a los 20 megas, espera sentado, porque todavía nadie ha conseguido que le migren de Rima a Albura. (Al menos que se sepa)
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso lo mismo que a ti, pero sin que me diera error…

a mi me paso lo mismo que a ti, pero sin que me diera error en el area de clientes. Y llevo esperando los 20 megas pos como 2 meses o por ahi...esto es un cachondeo, te dicen en un lao ke si ke hay cobertura en otro no, luego te hacen un alta "ficticia"...y todo esto sin solucion porque llamar al 902902902 no sirve pa na...