BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi experiencia con R en cambre y configuracion ideal Overnet???

RedHot

Hola a todos. He puesto R concretamente en la zona de cambre (cuesta de la tapia). Anteriormente tenia ADSL de telefónica, y la verdad, siempre conseguia velocidades constantes entre 24 o 26 utilizando el Overnet. Al poner R, na de na, y ultimamente no consigo esas velocidades ni de coña, vamos, que no paso de 10.
Estoy dado de alta en el combo 3, y no sé realmente que hacer para conseguir tener una velocidad por lo menos exactamente igual que las conseguidas por mi anterior adsl. Tengo como configuración Velocidad max. Descarga: 35. Velocidad Max. de subida 10. Conexiones 800.
Como soy novato en muchos aspectos, tengo las siguientes preguntas por si alguna persona me puede ayudar:
1.- ¿como puedo realmente medir mi upload? o detectar que está funcionando mal?
2.- ¿que configuraciones usais para el Overnet?
3.- A parte del Overnet, usais otro algún otro programa que intente aumentar la velocidad?
4.- Recomentaciones: Pagar por subir a 150???
Un saludo para todos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO USAR LOS PROGRAMAS DE P2P PARA MEDIR LA VELOCIDAD DE TU CONEXION ????

🗨️ 2
espido

solamente ha expresado que el overnet no le va igual que le iba con ADSL, y justamente despues pregunta como puede averiguar las causas para intentar poner solución a eso. Si en tu mensaje le ayudaras seria más constructivo que responder para no decir nada.

1.- ¿como puedo realmente medir mi upload? o detectar que está funcionando mal?
2.- ¿que configuraciones usais para el Overnet?
3.- A parte del Overnet, usais otro algún otro programa que intente aumentar la velocidad?
4.- Recomentaciones: Pagar por subir a 150???

1.-