Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi experiencia positiva con Wanadoo

Soy usuario de Wanadoo desde hace 4 años. Estuve los dos primeros con 56k con los q no tuve ningún problema aparte d los clásicos propios de la conexión a 56k.

Me pase a ADSL go y todo genial: la baja de 56k q cursé por fax se tramitó sin problemas, el kit adsl se instaló perfectamente y todo funciona bien.

Desde q empezó todo el tema de la duplicación tuve el problema de q conectaba pero en realidad no conectaba: ni navegar, ni chat, ni correo ni p2p ni na.

Llamé a Wanadoo y traer hacer las clásicas comprabaciones me abrieron una incidencia y quedaron en llamarme en max. 48 horas. Antes del plazo me llamaron para corroborar datos y hacer un par de comprobaciones más haciendo un par de cambios. Al ver q el problema no era ni de mi PC ni del módem dieron parte al operador de red para revisar mi linea en max. 48 horas.

Dos días después se efectuó una revisión de mi linea y desde entonces no he tenido problemas de nuevo. Hoy me han llamado para confirmarlo todo.

Y así.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me ha pasao lo mismo k a ti, me conecta pero no me abre…

me ha pasao lo mismo k a ti, me conecta pero no me abre na...me han abierto una incidencia y espero k en 48 horas este solucionao...
      algo positivo, me han puesto una linea 56k mientras me arreglan el adsl... aunk tb me moskea xq eso parece k significa k va a durar muxo la averia...
      Enga saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

UFFF MENOS MAL Q TE RETRACTAS JAJAJA, XQ CREIA Q ERAS DE…

UFFF MENOS MAL Q TE RETRACTAS JAJAJA, XQ CREIA Q ERAS DE WANADOO PARA Q TODOS PIQUEMOS JAJAJA, BUENO PUES EFECTIVAMENTE CON ESTA EMPRESA NI AGUA, XQ AL DARTE DE BAJA SEGUIRAN COBRANDOTE LO Q QUIERAN PARA LUEGO AMENAZARTE CON LLAMADAS GENIALES COMO TE VAMOS A METER EN EL REGISTRO DE MOROSOS, LUEGO UNA CARTITAL PARA DENUNCIARTE ETC, DESDE AQUI UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS USUARIOS ABAJO WANADOOOOOOOOO, TANTOS NO PODEMOS ESTAR EQUIVOCADOS. CHAO