hola a todos!
la verdad es q da rabia ver a gente q le sigue sin ir bien el tema del plc...pero como muchos decis es sobretodo tema de paciencia y de insistir...
por eso queria contar aqui la experiencia que he tenido y que tengo la suerte de tener ahora.
cuando me lo instalaron todo fue bien (en general,porque tb tuve cortes y problemas para conectar) hasta el primer mes,que vino todo lo malo.se caia mucho un repetidor,me costaba demasiado conectar,y llegue a estar sin conexion durante mas de 10 dias.en todo el tiempo dsd q empezaron los problemas no fueron mas que llamadas al servicio tecnico,muchas llamadas,porque ellos veian las lineas y todo bien,sin encontrar problema alguno.hasta que consegui que viniera un tecnico que por fin,hablando con la central,descubrieron que era un problema suyo,que no habian podido detectar antes.
desde ahi me ha ido todo genial,muy pocos cortes,buenas velocidades...y claro,el importe desde que empezo el problema me lo devolvieron.esto demuestra que es cuestion de aguante que vaya bien,y de apostar por el plc como otros dicen,puesto que yo tambien creo que tiene mucho futuro esta tecnologia.
tenia contratado plc300 para empezar,ahora ya duplicado a 600,aunq ahora ya racanean mas con la velocidad!de todas formas no ronda siempre los 600,supongo que tocara llamar en unos dias si no cambia,q hay momentos q la velocidad es baja con lo q deberia ser...
espero que esto le pueda servir a alguien,y que el foro siga con gente como la que hay para que todo esto vaya a mejor
Saludos!