BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi experiencia con PLC...de mal a genial

Vyk

hola a todos!
la verdad es q da rabia ver a gente q le sigue sin ir bien el tema del plc...pero como muchos decis es sobretodo tema de paciencia y de insistir...
por eso queria contar aqui la experiencia que he tenido y que tengo la suerte de tener ahora.
cuando me lo instalaron todo fue bien (en general,porque tb tuve cortes y problemas para conectar) hasta el primer mes,que vino todo lo malo.se caia mucho un repetidor,me costaba demasiado conectar,y llegue a estar sin conexion durante mas de 10 dias.en todo el tiempo dsd q empezaron los problemas no fueron mas que llamadas al servicio tecnico,muchas llamadas,porque ellos veian las lineas y todo bien,sin encontrar problema alguno.hasta que consegui que viniera un tecnico que por fin,hablando con la central,descubrieron que era un problema suyo,que no habian podido detectar antes.
desde ahi me ha ido todo genial,muy pocos cortes,buenas velocidades...y claro,el importe desde que empezo el problema me lo devolvieron.esto demuestra que es cuestion de aguante que vaya bien,y de apostar por el plc como otros dicen,puesto que yo tambien creo que tiene mucho futuro esta tecnologia.
tenia contratado plc300 para empezar,ahora ya duplicado a 600,aunq ahora ya racanean mas con la velocidad!de todas formas no ronda siempre los 600,supongo que tocara llamar en unos dias si no cambia,q hay momentos q la velocidad es baja con lo q deberia ser...

espero que esto le pueda servir a alguien,y que el foro siga con gente como la que hay para que todo esto vaya a mejor

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neex

Yo no tengo PLC sino ADSL con ya.com pero no puedo evitar comentar que me sorprende que digas "...desde ahi me ha ido todo genial,muy pocos cortes,buenas velocidades...".
¿ "muy pocos cortes" ? Supongo que lo dices porque a partir del primer mes habias tenido tantos cortes (uno de ellos de mas de 10 dias) que comparativamente hablando pocos cortes es genial. Debes haber pasado realmente un calvario ;-)
Solo añadir que estoy en ya.com desde octubre del 2001, o sea casi 4 años ya. Solo DOS cortes en todo este tiempo, el primero a los dos meses (diciembre del 91, duro 4 dias) y el segundo a principios de este año de 5 dias (tambien estuve sin linea de telefono debido a cambios en la centralita de mi pueblo, segun me dijeron pusieron fibra optica (!?)
El resto del tiempo conexion extraordinariamente estable, con velocidad permanente de 27,2KB/s a cualquier hora del dia y desde la duplicacion lo mismo pero a 54,4KB/s, justo el doble :-P
A ver si en esta segunda duplicacion (1 Mbit ) tambien obtendre justo el doble que ahora, o sea 108,8 KB/s. Cruzemos los dedos ...
En fin, ojala el PLC evolucione y deje de ser "para 4 gatos" de 4 ciudades. Hoy por hoy me quedo (por fuerza pero va de maravilla) con mi ADSL (en mi pueblo no veremos ni cable ni PLC en la vida, vaya, que NO existen para nosotros).
Saludos.

🗨️ 1
Vyk

Yo intente darme de alta con ya antes de pasar el plc por mi barrio..y eso si que fue lo peor!no llegue ni a tener internet con ellos,un desastre .. menos mal que llego la cobertura del plc,y me decidi a probarlo por fin,porque me parecio la oferta interesante desde que surgió.
Y pocos cortes por decir algo,no significa que los tenga a menudo,claro.Alguno he tenido,pero sin mas consecuencias que reconectar.Y ahora mismo hace bastante tiempo que no he tenido ninguno,y eso me hace pensar que la conexión que tengo ahora mismo es bastante buena y estable,usease,"genial":-P
Mucho han cambiado las cosas desde el principio,y todo es querer y hacer por que te hagan caso para que vaya bien,y como dices,esperemos que se vaya expandiendo para llegar a más gente

Saludos

dominloz

Yo también he tenido los mismos problemas que tú pero me los han ido solucionando poco o poco. Y ahora mismo gozo de una conexión insuperable.

Eso sí me lo he tenido que currar y dar la vara al servicio tecnico que no veas.

Saludos