BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi experiencia con PLC Iberdrola.(Actualizado 31-03-2004)

Juanba

Hola a todos:

Ya estoy de vuelta, en realidad nunca me he ido pero no he tenido tiempo de escribir mucho, ya sabeis, compromisos navideños varios.

Bueno, vamos a lo que interesa:

Voy a hacer mes y medio desde que tengo el PLC 600/600 de Iberdrola y despues de mi dificultosos comienzos puedo decir que hoy hago exactamente 2 semanas sin ninguna caida ni bajadas de velocidad y sin ningun problema.

Por mi parte (no se si por la de mas gente) esto está ganando en estabilidad, se descargan entre 4 y 5 gigas diarios ¡¡ Una pasada !!. Esto provoca que el disco furo se me queda pequeño en 2 dias, a este ritmo, no se si comprar otro o que.

Para los gamers no puedo aportar mucho aparte de los pings y demas porque no juego en red con el PC, aunque si lo voy a intentar con la PS2 ( ya he puesto como en otro post). Espero que haya mas gente que colabore poniendo datos porque pasa el tiempo y veo que solo hay peña que se queja cuando se le cae y poco mas. ¡¡¡ Venga animaros hombre !!! que va por el bien de todos.

Hoy he solicitado la baja de Terra ADSL plus, asi que definitivamente apuesto por el PLC, es un riesgo que me apetece correr, y por lo que veo a muchos les apeteceria.

Otra cosa, como os he dicho ha pasado mes y medio desde que lo tengo y todavia no me han cobrado. No se la causa, si será por la reclamación, porque tengan descontrol hasta para facturar o que. Por una parte cojonudo, pero por otra parte como hasta que no te cobren la primera cuota no puedes activar las cuentas de correo ni el espacio web (vaya morro que tienen) pues una putada.

Resumiendo esto es todo . Seguiré contandoos cosillas.

Saludos a todos y felices fiestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puedes mandar una captura de una descarga via web???
De un server con buen canuto como microsoft y tal...

PD: SI no puedes pues nada :-P

🗨️ 3
kinage

A mi la verdad que me interesa más una captura de la mula a pleno rendimiento, ya que hace tiempo que no descargo nada via http o ftp :-P

🗨️ 2
joseangel

A mi tambien me hace ilusion ver la mula de Maese Juanba galopar (y ver a la mia ya ni te cuento), pero de ahí a pedirle una captura para ver una barrita marcando 60KBps me parece demasiado, ¿no?

Ja, ja, ja. Chicos, estamos muuuy mal. :)

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien quiero ver a esa mulita dando caña.....

sashafcb

En el PLC de Iberdrola se puede usar programas P2P como Kazaa o Emule.

🗨️ 1
Juanba

Claro que si y funcionan a toda máquina. De todas formas otra vez lee un poquito mas en el foro porque esta informacion ya se ha hablado varias veces.

Saludos

Juanba

Una captura para todos los que teneis tanto interes en ver la mula casi a tope con PLC

(link roto)

🗨️ 5
Omnidani

OOOooJU ....seguireee luchandooo por teneeer instalado el Plc despues de cassii 3 meseeeees.

OOoojU.

joseangel

Nos estas malcriando. :)

Una preguntita al respecto, ya que nos ponemos con el emule y el PLC. ¿Como cuantas conexiones tienes puestas de máximo? Para bajarte de esa manera tienen que ser bastantes, ¿no? Porque la gente humana tiene unas subidas muy inferiores a lo que tienes tu de bajada (y de subida) :)

Y tambien ¿se te carga la CPU por tanto tráfico de red? Ya se que el interfaz es 10/100 que posiblemente esté a 10 y que tu sólo tienes un tráfico de 600kbps x 2 = 1'2 Mbps pasando por la tarjeta, pero eso es un 12% de la capacidad de la LAN y puede que la CPU lo empiece a notar si tienes más cosas conectadas al bus PCI.

🗨️ 2
Juanba

Bueno, no quiero que esto se convierta en un debate sobre el emule pero te diré que habrá gente con ADSL 2 MB que bajará mucho mas rápido. No te creas que se carga mucho la CPU, no pasa del 9% y la memoria tampoco de carga . En cuanto al número de conexiones tengo 500 pero nunca llega a mas de 300. Digamos que empieza a descargar deprisa pronto porque como doy mucho empiezo a sumar créditos pronto con mucha gente y avanzo rápido en las colas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Pos eso

kinage

Joder, creo que iré a vivir a Chamberí :-P
Si es que cuando un tiene, más quiere :-D

cube

Joooder q envidia me caguento. La mulita a 71 de descarga y 78 de subida por 39 €uros al mes. Y sigue habiendo gente q se queje y le saque pegas al PLC?.
Ojala llegue pronto a toledo pq me muero x ver yo mi mulita descarrilando en las curvas a esa velocidad (pezado de ostia se va a dar).
Un saludo a todo el mundo y felices fiestas

🗨️ 2
UrBiOn

Son 45€ no 39€. A ver si sumamos el I.V.A :-D

saluditos y que envidia sana me das juanba :-P

BocaDePez

Yo tambien estoy esperando el PLC.Estoy a 25km de Toledo y telefonica(lease TIMOFONICA) pasa de mi poblacion con el ADSL.
Juamba tienes todo mi apoyo.

PLC FOREVER

BocaDePez

Juanba....

Dices putada que no te activen cuentas de correo y espacio web..... ¿Y con esa velocidad no te has planteado digamos, reservar un mínimo a tener tus servidores propios?.

Vaya, lo que daría yo por tener el doble de la que tengo ahora (300Kbs) y así poder montar el servidor web en condiciones, porque el ftp, el servidor de correo y el opennap ya van a cañón.

Salu2 y felices fiestas.

Juanba

Hola a todos:

Mañana hago mi tercera semana sin ni una sola caida y a toda velocidad y para todos aquellos que siguen especulando sobre lo que no han probado decirles que no tengo absolutamente ninguna interferencia en nada. Puedo encender todos los electrodomésticos que enciendo habitualmente sin problemas.

Ahora podeis seguir con el debate de las interferencias y lo mal que les fué a los alemanes y a los japoneses, veo que todos habeis leido el mismo informe de los primeros que lo intentaron. Creo que los primeros que intentaron volar se mataron y ahora...........

Saludos.

Juanba

Hola a todos:

No escribo por no repetir lo mismo. Deciros que llevo algo mas de tres semanas a pleno rendimiento y sin problemas de interferencias, es mi caso que quereis que os diga, otros quiza las tengan.

Descargo a pleno rendimiento aunque ultimamente estoy mas centrado en tratar de conectar la PS2 a la red mediante el modem PLC pero poco puedo contar , el problema que tengo ya lo puse en otro post. Si consigo que funcione es cojonudo porque ni tienes que compartir la conexion con el PC ni nada, solo enchufas el adaptador de la PS2 al modem PLC y marchando. El caso es que no funciona aun y en Sony como no han tenido el mismo problema porque creo que nadie lo ha intentado todavia pues no me aseguran cual es el problema aunque me han dado ideas pero por desgracia en Iberdrola no contestan tan rápido y la gente con la que hablas no son técnicos asi que a esperar. Si lo soluciono os cuento por supuesto para que sepais a lo que ateneros.

Saludos y ya os contaré

🗨️ 2
yudus

Pues yo llevo la semana pasada que iba bien hasta las tres dela tarde y de ahí en adelante caído y desde el viernes por la tarde nada de nada.
Llamo cada vez que me ocurre esto a atención al cliente, y el viernes me dijeron que durante el fin de semana no había nadie del PLC osea que de atención 24 horas es mentira.
El chico que me atendió el jueves por la noche me dijo que sinceramente no me podía decir que pasaba en Arroyo del Fresno por qué no me quería engañar ya que hasta ahora habían estado dando respuestas pero que veían que no sabían que ocurría ya que a veces iba bien e inexplicablemente otras no.
Estoy pensando en reunir a varios vecinos a los que no les va bien y poner todos nuevas reclamaciones y cuando seamos varios llamar a Telemadrid para el programa de Madrid en Directo y contar como Iberdrola nos está engañando para que se enteren en otros barrios como funciona esto antes de engancharse al tema.
Un saludo.

🗨️ 1
Exchequer

Pues si siguen habiendo caidas mal rollo...

Lo del servicio 24h. ya lo sabiamos por Juanba.
¿Aun no te has enterado de que no se llama Iberdrola? Es Ipertrola.

Estaría bien que hicierais lo del programa para ver si se ponen las pilas de una vez.

darkito

Pon unos traceroute a esta direccion www.4gamers.org

Juanba

Bueno aqui estoy de nuevo:

Pocas novedades, llevo un mes y una semana sin caidas que segun empezó el tema no me esperaba tanta estabilidad.

Sobre el tema de la cuentas de correo ayer llamé para gritarles un poco pero como siempre la gente que te coge el teléfono toma nota y no responde absolutamente a nada. Resulta que HOY 14 de Enero hace exactamente 2 meses que me instalaron el PLC y aun no me han cobrado nada. Para mi fenomenal pero no se si es por las reclamaciones o porque ni siquiera les funciona el sistema de facturación , pero el caso es que no dicen absolutamente nada. Yo que se, que menos que una carta a los clientes o alguna llamada dando alguna explicacion pero no dicen nada de nada.

El caso es que ya sabeis que en la oferta te dan las tipicas cuentas de correo (5 de 25 MB en este caso) y el espacio web, pero a fecha de hoy sigo sin poder darlas de alta. En el teléfono de atencion del PLC (el peor que conozco hasta ahora) solo dicen lo de siempre, que toman nota.

Y eso es lo que hay, despues de gritarles un poco les dije que lo que sale en su web de que el teléfono del cliente de Iberdrola ha recibido el premio a la mejor atención por segundo año consecutivo desde luego no era por el departamento de PLC.

Saludos y seguiremos informando.

Juanba

Por fin y despues de 2 meses y un dia (parece una condena) he podido dar de alta mis cuentas de correo en la web que Iberdrola tiene para tal menester, y no solo eso, sino que increiblemente funcionan perfectamente a traves de web y de correo POP.

Enfin, vamos dando pasitos pequeños pero pasitos al fin y al cabo.

Por cierto, para los que lo tengais, la clave de acceso para dar de alta las cuentas no es la que nos dijeron en un principio, asi que llamar al departamento de PLC para preguntarla.

Saludos.

🗨️ 6
NAKOR

Tengo entendido por seguimiento(gracias por la informacion que nos vas facilitando),que hasta que que no te pasasen el primer recibo no te activaban las cuentas....Mi pregunta es si te han cobrado ya o te las han activado sin haberte cobrqado aun.
Gracias,animo y un saludo

🗨️ 1
Juanba

Siguen sin cobrarme aun, ya os lo diré cuando lo hagan

Saludos

vigumo

Verifica si existen también servidores imap para el correo.

BocaDePez

Me gustaría saber si alguien más, a parte de Juanba tiene correo electronico ya que desde Iberdrola me aseguran y reaseguran que no han activado ninguna cuenta ya que no está disponible aun el servicio. Incluso me han planteado que les comentase como era la direccion de correo porque era imposible que alguien la tuviese.

🗨️ 2
Juanba

Tengo activadas las cuentas de correo desde hace una semana aunque no me han funcionado correctamente hasta hoy.

Para activarlas hice lo que me dijeron, entrar en www.plciberdrola.com y pulsar en la opcion de activar los servicios. El usuario y la password ya te habrán dicho cuales son imagino. Tambien tengo el espacio web que una vez activados los servicios te lo activan ellos al dia siguiente.

Aun asi toda esta semana tenia un problema y es que podia enviar pero no me llegaba ninguno, todos los que me enviaban eran rechazados hasta hoy. Aun asi todavia tengo algun problemilla pero vamos, prueba a activarlas porque en teoria ya se puede. Es posible que si llevas poco tiempo lo mismo todavia no puedas porque a los demas nos han tenido esperando casi 2 meses para poder activarlas.

Saludos y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias Juanba. El problema es que metia una pagina web que me dijeron al principio en Iberdola en la que no me daban la opcion de darme de alta. Con la web que me indicas (www.plciberdrola.com) me funciona a la primera introduciendo mi numero de contrato de luz como usuario y los ultimos cinco digitos del MAC que figura en el exterior de la caja del modem. Tanto el envío como la recepcion de e-mails funcionan a la perfeccion y la activacion y desactivacion de cuentas de correo son facilísimas. Tambien he activado la pagina web (me indican que en 24h estara disponible). Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Juanba

Hola a todos:

Se que muchos seguis lo que cuento porque como es normal estais ansiosos por saber si esto del PLC tira p'alante o no, yo por supuesto trato de contaros lo bueno y lo malo para que vosotros mismos juzgueis.

Yo desde luego, tengo el "privilegio" de poder probarlo y desde luego lo veo como una opción muy interesante por eso lucho por ella, porque vuelvo a repetir, 600/600 a 39 + iva puffff para lo que tenemos ahora es la leche, y provocaria una competencia bestial pero creo que este rollo ya lo he repetido mas veces asi que iré a la chicha.

¿ Como va el PLC de Iberdrola?
Necesitariais tener mas opiniones aparte de la mia pero yo la mia os la digo porsupuesto. Iberdrola a instalado el PLC en dos barrios de Madrid pero dentro de eso a los que tenemos la suerte de estar mas cerca del transformador nos va mucho mejor, nos llega mas señal y las posibles interferencias de electrodomésticos nos afectan menos, vamos yo llevo mes y medio sin caidas relevantes, alguna vez detecto cortes de media hora o asi pero son debidos a las pruebas que hacen, reseteos de repetidores, fallo de alguna máquina , nuevas instalaciones.... pero poca cosa.

Los que les va peor o no se lo han podido instalar como es el caso del amigo Omnidani, es porque les llega menos señal o no les llega suficiente pero eso no quiere decir que no se lo puedan instalar mas adelante, ahora mismo han puesto unos repetidores determinados y hasta donde llegue la señal pues ha llegado. De momento no instalan mas, es tonteria, primero deben de ver que es estable y luego ampliar el tema, pero despacito y bien, sino serian gilipollas y se hundirian ellos mismos.

¿Que se estan encontrando muchos problemas? digamos que no sabian si iban a ser muchos o pocos problemas, el PLC es una tecnologia muy verde aun y si quereis que en 2 meses que llevan aqui funcionando lo tengan todo controlado ..... ni los técnicos conocen aun bien el funcionamiento de esto, ¿habeis leido lo de la PS2? me han agradecido mucho mi ayuda porque mis pruebas les han ayudado a aprender unas cuantas cosas que les servirán mas adelante.... en serio, paciencia muuucha paciencia.
Yo soy el primero que les meto caña pero las prisas no son buenas para nada asi que lo mejor es colaborar y yo me ofrezco a ello.

¿El SAT? pues si, una puta mierda, son pocos y mal informados pero eso no es culpa suya, de momento no es ni 24 horas ni 365 dias al año, por cierto, los que tengais problemas recomiendo llamar por la tarde/noche, el chico que está a esa hora normalmente es que que mejor me ha atendido (no diré su nombre). Pero vamos, muchos habreis sufrido los principios de la ADSL , incluso ahora no hay muchos que te atiendan bien y te contesten a lo que les preguntas.

¿Futuro?. No lo se, pero yo he apostado por el PLC y voy a colaborar en lo que pueda, ya os dije que Iberdrola va a tener Juanba hasta en la sopa, para lo bueno y para lo malo. Mi opinion es que irá lento y todavia queda para que sea una competencia real pero con paciencia y poco a poco yo creo que esto saldrá adelante, si no que alguien me diga por que la union europea le da a Iberinco(filial de iberdrola) un proyecto de 4 años para el desarrollo del PLC en europa, ¿para divertirse un rato?.

Para terminar bien... lo bueno, descargas a 75 kb/s , ¿juego en red? no será mejor ping que el cable pero a mi la PS2 me va de vicio y encima tienes la comodidad de llevarte el modem a donde quieras y enchufarlo por conexion directa a la entrada ethernet.... que mas quereis que os diga, a mi cada dia me gusta mas.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez

43.000.000 * 300 metros del repetidor = 300.000
:-(

BocaDePez

pues yo tengo el plc 600 en ciudad de los periodistas y desde el 22 de diciembre me va FATALo peor, ping de 1200 en servidores de dod, y cosas asi, tras llamar TODOS los dias 2 veces y mandar mails vinieron los tecnicos el otro dia, 3 a falta de 1, 3 tecnicos, llegan hacen noseke abajo en el cuarto de contadores, hacen pruebas aki, llaman a la central pa ke toke noske y se van dejandomelo de pm el viernes va bien y el sabado se vuelve a joder...., vuelve a ir bien el sabado por la tarde y hoy domingo a la 1 va de pena...como de akia febrero no me garantincen el servicio, me pongo cable, creo ke me estan tomando el pelo a lo grande...

yudus

Pues yo no puedo decir lo mismo que tu Juanba, después de tenerlo instalado desde el 4 de noviembre (en mi contrato figura fecha de 29 de octubre) no han llegado a las tres semanas seguidas de conexión.
Cuando no falla por una cosa, falla por otra, y eso que me han cambiado el modem dos veces (una vez el antiguo por otro del mismo modelo y posteriormente un cambio de modelo).
El caso es que el fallo de mi conexión debe ser una cosa tonta pues el modem da buena señal, parece que todo va bien, pero algo hay que dejo de tener conexión, se soluciona, al parecer rápidamente, cuestión de 5 minutos pero falla muy a menudo. Desde el viernes por la noche no tengo conexión y claro hasta el lunes nada...
Yo estoy dispuesto a colaborar ya que personal de implantación de PLC me han parecido muy majos y creo que se merecen el que nosotros pongamos nuestro granito de arena para que esto funcione, pero cada vez estoy más harto por que creo que Iberdrola en general no hace nada por nosotros. Ya digo que por mi parte seguiré con este invento hasta que me cobren y siga sin tener el servicio que me han ofrecido en tal caso veré que alternativa seguiré.
Si me funcionase bien, es posible que continue con ellos pues me parece muy interesante la oferta y para lo que yo uso internet me sobra velocidad. Pero poco a poco empiezo a cabrearme del mal funcionamiento y la poca atención para con los clientes. Exceptuando al personal de implantación de PLC que me parece lo mejor de lo mejor de muchas empresas.
Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez

lo mismo

🗨️ 4
yudus

Mi modem al principio era el Toyocom, pero desde finales de diciembre es el DS2, pero al parecer no tiene que ver nada el modem con el funcionamiento del sistema PLC, al menos es lo que he leído por aquí.
Un saludo.

🗨️ 3
Juanba
Juanba
🗨️ 2
yudus
yudus
🗨️ 1
yudus
yudus
BocaDePez

hola a todos; pedí que me instalaran PLC (iberdrola) hace una semana, y ayer mismo me llamó el técnico de ¿Iberdrola? para realizar la instalación; el plazo es corto, teniendo en cuenta que al "contratar" el servicio me dijeron que antes de un mes, probablemente, no podrían instalar, incluso más tiempo si era el primero en mi comunidad en abonarme.

He quedado el sábado con el técnico, antes me era imposible. Parece que, por ahora, no va mal la cosa. Intentaré poner algo de información en el futuro, aunque no con el detalle de Juanba, lamentablemente ni tengo conocimientos informáticos, ni demasiado tiempo, pero se hará lo que se pueda.

Saludos!

🗨️ 2
Juanba

Muchas gracias por tu colaboración, por supuesto que cada uno colabora como puede, aqui no se piden conocimientos de nada, pero se agradecerán mucho tus impresiones sobre la conexión y si estas contento o no con ella y si te responde al nivel que tu la utilices. De momento es buen comienzo que solo hayan tardado una semana en ponertelo.
Datos que puedes aportar por ejemplo, pues si vives muy cerca de un transformador, si eres de arroyo fresno o ciudad de los periodistas, la marca y modelo del modem cuando lo tengas, si lo pruebas en varios enchufes de casa comprueba que en todos te va bien y si no pues nada. Todos los datos que puedas aportar serán bienvenidos.

Si necesitas información tu o tienes alguna duda de lo que sea no dudes en preguntar por el foro.

Saludos y espero verte por aqui mas veces.

🗨️ 1
BocaDePez

También sería interesante que te registraras para que podamos seguir, como a juanba y a yudus, ok?

Gracias

Juanba

Hola de nuevo:

Os habia dicho que nunca habia tenido problemas por probar el PLC en distintos enchufes, pues bien, si he detectado que en alguno de ellos, me ha pasado en dos concretamente, hay pequelos cortes de linea a intervalos de unos 30 segundos o un minuto.
Es una cosa extraña porque son dos enchufes que habia probado anteriormente sin problemas y tambien despues de que me pasara esto lo he vuelto a probar y no me pasa nada mas que algunas veces, pero ya digo que solo en dos enchufes.
Para los que lo tengais, lo que pasa concretamente es que está funcionando, y derepente la luz verde de arriba del modem (la que pone LINK) se apaga un par de segundos y vuelve a funcionar. Cuando empieza a pasar esto , se apaga el LINK cada 30 o 45 segundos y vuelve a encenderse.

No detecto por que puede ser porque no tengo nada que hiciera una posible interferencia cerca..... ¿a alguno mas os ha pasado?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Hola juanba.. solo keria pedirte un favorcillo si fuera posible.. que hicieras una captura de un ping en algun juego o simplemente en el MS-DOS con el comando ping hicieras una prueba en algun servidor y pusieras los datos numericos, ya que me interesaria saber exactamente como es ese ping.

Gracias y un saludo :-D

🗨️ 2
BocaDePez

Ante todo,si eres nuevo en eso de leer foros,mirate las normas del foro y despues busca en otros post donde ya hay pruebas hechas con pings y demas.No entiendo porque la gente pregunta directamente sin molestarse buscando por los posts,asi se llenaria los post inecesariamente.

Juanba

que he puesto varios ping por ahi, busca por el foro.

Juanba

Hola a todos:

Despues de un par de semanitas probando un poco el juego online de la PS2 a traves del modem PLC os diré que en mi opinión va bastante bien.

Por lo que veo mi ping no es de los mejores pero no está mal, no tengo retardos y el juego (en concreto el FIFA 2004 de PS2) va fluido, sin retardos ni saltos.
A traves del PC no juego asi que no me pregunteis, pero imagino que si en la PS2 no va mal pues igual en el PC pero ya os digo que no lo he probado.

Eso es todo de momento.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Me parece muy interesante el seguimiento este que haces del PLC como una gran alternativa de banda ancha pero cabe decir:

- En toda Europa se ha suspendido el proyecto porque ademas de su estabilidad era poco provechoso:

Aqui en España estamos tan infravalorados en cuestion de telecomuniaciones que una conexion de estas caracteristicas hace de nuestras delicias...
Decir que se lo toman con tanta tranquilidad porque les esta dando mas problemas que nada y no creo que lleguen lejos a este paso... ( Si ya les cuesta a los del cable y a las ADSL imaginense esto)

Realmente este seguimiento que haces esta bien para que la gente le se haga un poco la boca agua pero es todo falso... cuando expandan mas empezaran los verdaderos problemas... con la Tension no se juega xD

Solo digo que existe la xDSL por 50 € 1200/200 ( que realmente a la mayoria de nosotros el numerito de detras 1200/xxx nos da casi igual ) y que da unos pings de 40-50 totalmente estable y perfecto. Problema: que son 75 € si no contratas un bono de noseque... para empresas esta bien, pero para nosotros tristes mortales, la cuota asciente a 100 € aproximadamente en total con los bonos esos de noseque que ya hace la oferta menos tentativa... una lastima

Bueno decir que no espereis nada de esto y que disfruten los pocos que la tienen ahora porque ya tendran tiempo de sufrir...

Saludos, MiSSigNNo

🗨️ 3
BocaDePez

:-o

BocaDePez

perdona que te corrija, pero estás muy equivocado. No sólo no se ha parado el PLC en "toda Europa" sino que tanto su desarrollo como la implantación de la tecnología está siendo apoyada por la Comisión Europea. Además, cada vez son más los grandes que están entrando, empresas tipo Mitsubishi Electric y Siemens, sino repásate la información en las asociaciones tipo www.plcforum.com, www.homeplug.com o www.powerlineworld.com. Si no puedes dar argumentos es mejor que no des información equívoca a los demás. :-?

Nova6K0

Exactamente el famoso PLC que tantos quebraderos de cabeza le están dando a los RDOAFCN2 (a ke los sabeis :-o ) se va a expandir en Europa gracias al proyecto OPERA (Open PLC Research Alliance o Alliance para el PLC Europeo, de bajo coste) Este proyecto subencionado por la Unión Europea en un 90% y otros organismo en un 10%, aportarán en total 20,2 millones de €uros para realizarlo en un plazo de 4 años y en 2 fases una fase cada 2 años. De esta manera se quiere tener Banda Ultra Ancha (UltraWidth Band) en toda Europa y lo más barata posible.

Por último las famosas "interferencias" están siendo solucionadas gracias a los 36 organismos que forman OPERA.

Por otro lado en Valencia (UPV) están con el proyecto Gandalf una internet híbrida ADSL-Radio k consigue velocidades de 1 Gb/s.

Salu2

Juanba

Ayer me llamaron de Iberdrola para ver como me iba el tema de las cuentas de correo y de la PS2, si hasta me voy a creer que está mejorando el SAT. Bueno ya veremos como sigue la cosa.

Saludos

Juanba

Hola a todos:

Ayer 06/02/2003 me llamaron de Iberdrola para hacer una encuesta de satisfacción con el servicio PLC. Por lo menos parece que se quieren enterar de todos los problemas que ha habido hasta el momento y hasta que punto los clientes estan descontentos con ellos. Alguno mas que se la hayan hecho que lo comente si puede ser, a mi personalmente me pareció un cuestionario que tocaba todos los temas principales como son Satisfacción general, si te han atendido bien, si has tenido muchas caidas, si han tardado en resolverte los problemas, si despues de resolvertelos has vuelto a tenerlos....

Enfin, creo que es el primer proveedor que he tenido que se preocupa por la calidad del servicio que están dando y para mi eso es un punto a tener en cuenta. Despues de todas las broncas que he tenido con ellos pues que menos que se interesen por los clientes.

Espero que sigan por esa linea.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Por cierto qué modem teneis? os lo cambiaron por las desconexiones?

BocaDePez

yo vivo en valencia capital, vivo en una casa particular , no en una finca. reyene la solicitud en la web y me dijeron que no estaba operativo para mi finca. Afecta el que vivas en una urbanizacion de xalets o en una casa particular??

🗨️ 1
efebon

yo vivo en una finca cerca de la av cid y el formulario me responde lo mismo, que seamos más gente para que nos conecten.

Juanba

Hola a todos:

3 meses y dos dias hace que tengo PLC600 de Iberdrola y de momento sigue siendo gratis, bueno, quizá no tanto, deberia descontar de ahi la infinidad de llamadas al 901202020 que parece que no pero llamadita a llamadita suman unos cuantos euros de gasto.
La oferta era de un mes gratis y ademas segun el contrato si tenias 5 o mas dias de caida consecutiva, (yo la tuve el primer mes) ellos se comprometian a darte dos meses de cuota gratis, y tambien decia que dado el actual estado de esta tecnologia no se obligaban a nada mas. Total 1 + 2 meses por la reclamación ya se han cumplido, ¿cobraran a partir de ahora o seguiran asi hasta los 6 meses de prueba?. Yo llevo 2 meses sin caidas, el correo me funciona perfectamente, el juego en red con la PS2 tambien, ¿que mas puedo pedir?, solo que a los demas les vaya tambien como a mi y que se expanda rápido, bueno, y si puede ser que sigan sin cobrar jajajaja.

Saludos

Juanba

Hola:

Los que esteis al tanto de la oferta de Iberdrola sabreis que en su oferta ofrecen un espacio web de 10 MB que no es mucho pero bueno.

Bueno el caso es que les he preguntado si el espacio web que ofrecen admite PHP y MySQL y me han contestado que ahora mismo no pero que en muy breve espacio de tiempo si ofreceran este servicio aunque todavia no pueden decir en que condiciones. No es que sea una información primordial pero es algo mas que debeis de saber para valorar la oferta de Iberdrola a dia de hoy.

Saludos

🗨️ 1
yudus

Bueno, pues a mi me llamaron el otro día para la encuesta, les dije lo que opinaba pero no creo que cambien en nada, es más después de cada corte de luz mi conexión se cae. Sigo llamando a atención al cliente y siguen funcionando como al principio, es decir, sin funcionar.
Creo que el tema de la encuesta es puro marketing

Juanba

Hola denuevo:

Segun tengo entendido (nadie lo ha comentado en el foro aun) los técnicos de NEo Sky estan llamando a todos los clientes de Iberdrola para instalarles un programita que sirve para el acceso a internet. Imagino que será algo como lo que te instala cualquier proveedor en su CD de instalación que te dará información de la conexión sobre todo para el tema de las caidas si es que se producen, ya que ahora solo te configuraban las IP's , te instalaban el driver si lo conectabas por USB y marchando. A mi todavia no me han llamado asi que espero que alguien que lo tenga ofrezca mas información acerca del tema.

Por lo demas nada nuevo, 4 meses sin cobrarme, sin caidas escepto algunos pequeños cortes que imagino que son producidos por las nuevas instalaciones cuando resetean los repetidores pero va fenomenal.

El ping no llega al nivel del cable pero yo juego sin nada de Lag en la PS2 y fenomenal.

De momento nada mas, a ver si alguien sabe lo del programita que comento.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez

a mi me lo han instalado esta misma tarde, y va poco mas o menos = pq mi averia es de lacalle, (ciudad de los periodistas, ke en 2 dias ya arreglaran la averia de la calle y me irá bien^^)

🗨️ 1
Juanba

Que lleva hace el programita? que información muestra?, que utilidad tiene?

Saludos

yudus

Bueno pues a mi me han llamado vienen dentro de un rato a las 15:00 para, según me han dicho los técnicos de NEO SKI cambiarme la IP fija a una IP dinámica, dicen que es mejor porque así se evita que se cuelen en tu ordenador...
bla, bla, bla, como no tengo ni idea de que me dicen es lo que os cuento, no se si es mejor una IP u otra.
Saludos

🗨️ 3
yudus

Bueno ya ha venido a mi casa un técnico de Neo Sky (muy simpatico y profesional, por cierto) me han instalado un programa para que cada vez que quiera conectarme lo pinche y establezca la conexión y no como antes que cada vez que encendías el ordenador tenía conexión a internet.
Esto es debido a la migración de IP fija a IP discontinua. Todo, parece ser, es por que las IP fijas con el tiempo pueden acabarse y las empresas ganarán un dinero con el cliente que quiera tener una fija cobrandole por ello (es el tema del que quiera tener una página web) y por eso iberdrola te migra a una ip discontinua, contándonte que es mejor para la seguridad, que así no te meten virús constantemente, etc, etc.
El programa que te instalan es WinPoET v6.64. El técnico me dijo que Iberdrola mandará un CD con el programa y el manual para la instalación pues el solo tenía el que le dejaron para ir instalando a cada usuario.
También hay que decir que al encender el ordenador te aparece la pantalla de conexión donde tienes que poner un nombre de usuario y una contraseña, que te dan ellos y que no es posible cambiar.
Un saludo.

🗨️ 2
Juanba

Osea que IP dinámica no? , bueno pues ya os contaré

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juanba

Hola a todos:

Pues ya me han instalado el Winpoet 6.64. Con este programita gestionas la conexión a internet, te dan un usuario y una contraseña que se configura en el mismo programa y puedes conectarte/desconectarte de internet con pulsar un boton.

Tambien decir que ahora mi IP es dinámica (se veia venir) y que como vereis ya no empieza por 213.172.XXX.XXX , ahora hay otro rango de IP's que seran las que tengan asignadas para la conexión dinámica.

Por lo demas poco que decir, la conexión sigue igual de bien aunque tengo que probar el tema de la PS2 a la que tendré que cambiar la configuración y veremos si tira porque el técnico cuando le he preguntado ha puesto cara de galleta, es decir, que ni puñetera idea. Confio en que si se podrá conectar sin problema pero ya os lo diré.

Tambien me ha dicho que Iberdrola mandará la próxima semana un CD con el programita y tus datos de conexión que de momento me han apuntado en un papelote..

Saludos.

🗨️ 3
vigumo

Si os han puesto ese programa ahora tendreis PPPoE, que confirma el hecho de que debais identificaros con una contraseña. Al igual que sucede con ADSL los diferentes ISP deberán dar su VCI y VPI para enlazar con sus clientes. Sería interesante averiguar las de NeoSky.

🗨️ 2
BocaDePez

El ping igual de patatero que las ultimas semanas. Si lo se les digo que esta el ordenador roto.

🗨️ 1
yudus

Nunca me ha ido bien el PLC, pero desde el otro día me va peor de lo que iba estos días.
En cuanto me cobren el primer recibo me doy de baja, ya que veo que no evolucionan sino todo lo contrario.

BocaDePez

Pues eso Juanba, que quizá deberías de abrir otro post en la línea de este, porque ya se ha hecho muy espeso ¿no?. Si intentas seguir la actualidad de como va el PLC te pierdes. Es sólo una sugerencia

Un saludo.

Nas2meetu

bueno yo no os voy a escribir mucho porque no tengo tiempo pero en resumen os digo que tengo el plc 600 desde finales de enero y hace 10 dias tuve la tentativa de darme de baja,porque iba de culo,justo ese dia vinieron a ponerme la ip dianmica y desde eso todo ha cambiado,la navegacion es mucho mejor,el emule funciona perfectamente (tarda en conectar a cualquier servidor 5 seg),descarga de las webs a mas de 60 que mas le puedo pedir por 39 eur,asiq me estoy planteando ya seriamente quedarmelo y dar de baja el adsl de telefonica

un saludo
Nacho

🗨️ 3
yudus

Bueno desde que me cambiaron a ip dinámica cada dia a peor.
Tenia contratado el de 100 ahora al conectarme me dice bienvenido a internet 10,0 Mbps, que no se si sera lo mismo.
La conexión se me corta al menos tres veces al día
algunas veces dice Host no disponible
La primera vez que me conecto en cada sesión me dice que microsoft ha detectado un error y debe cerrarse
Las paginas tardan mucho en cargar
Lo único bueno es que el emule se conecta enseguida y va mas rapido, pero lo demás cada vez peor.
En cuanto me pasen el primer recibo si esto no cambia, lo devuelvo y adios a probar otra cosa.
un saludo.

🗨️ 2
N30

Sigues teniendo el PLC de 100 Kbits, lo que te dice windows de 10,0 Mbits es la ethernet (conexion con el modem), ya le gustaria a cualquiera de nosotros tener una conexion a 10 Mbits en nuestras casas, me lo iba a pasar muuuy bien xD

Un saludo.

🗨️ 1
yudus

N30, gracias por la aclaración. La verdad es que soy un novatillo en esto de la informática y además autodidacta con lo cual no me entero casi de nada.
Un saludo.

Juanba

Normalmente no os haria mención de una caida de linea pero es que esta es bastante digna de mención puesto que desde el primer mes (llevo mas de 4 ya) no tenia una asi.

¡¡¡¡ 14 horas !!!! llevo ya y ahora estoy en el curro asi que no se si se arreglará a lo largo del dia. Han debido de hacer alguna cagada gorda en la central porque segun tengo entendido llamó bastante gente.

En cuanto a lo que decía Yudus de las caidas no te puedo decir mucho pero en cuanto a lo que dices de lo que tardan en cargarse las web..... espero que no estes intentando navegar con el emule arrancado porque encima con PLC 100 y emule arrancado si quieres navegar lo llevas claro. Si es asi no le eches la culpa al PLC, si te pasa lo mismo sin nada arrancado entonces me callo.

Saludos a todos.

🗨️ 6
Siryu

mu buenas soy nuevo por estas lindes y se me estan poniendo los dientes largos con eso del pcl. Me recomendais que lo ponga??

🗨️ 3
Juanba

Hola:

He leido un post tuyo en el que dices que eres de Getafe por lo que por mucho que te recomendemos tardaras en poder tenerlo disponible por alli.

Por otra parte en el caso de que lo tuvieses depende de la paciencia que tengas porque ahora mismo no es algo muy estable aun. Yo estoy muy contento pero hay gente que no lo está tanto y si has leido algo veras que hay caidas de vez en cuando. Pienso que todo esto irá mejorando aunque aun está muy verde.

Por ultimo decirte que ya has realizado la misma pregunta en 2 sitios y uno de ellos en el post de interferencias que no tiene nada que ver con tu pregunta, por eso no te ha respondido mucha gente. Para otras veces por favor trata de poner las preguntas en su sitio.

Gracias y saludos.

🗨️ 2
Siryu

ok, lo siento ha sido un pequeño error. Si he estado leyendo y he visto que hay gente que le va mal, paciencia tengo mucha tengo contratado Arsys y estoy a la espera que me den de baja, estoy pensando que poner y lo del pcl me parecia algo bastante bueno, bueno tendré que esperar a que llegue por estos barrios, les he mandado un correo y me han dicho resumiendo que aun estan verdes para dar cobertura a muchos sitios pero que esperan que a lo largo de este año la comunidad de madrid pueda disfrutar de ello. Sieno lo de los 2 mensajes, un fallo y gracias por responder.

🗨️ 1
Joy99
Joy99
yudus

La verdad es que intentaba navegar con el Emule conectado, a veces lo conseguía (ahora mismo, por ejemplo) pero otras tardaba más en cargar, la verdad es que como soy un pardillo en esto si no me lo dices ni me entero.
En otro orden de cosas hoy llamé a Iberdrola porque ya lo más de lo más es que el ordenador se me desconecta y me da un mensaje diciendo que se ha desconectado por recibir un grave problema, el mensaje me dice que si he insalado hardware o software nuevo consulte con el proveedor. También consulté con un vecino que tiene el PLC y me dijo que a el le ha ocurrido ya dos veces desde que le intalaron el programa WinPoet (IP dinámica), el técnico de atención al cliente me dijo dos o tres cosillas (ya sabeis la de la luz del modem, que revise los cables, si había instalado algo más) y al final lo de siempre que pasarán informe a los técnicos.
Durante toda esta tarde (desde las 19:00 H) me he conectado como cuatro veces y se me ha caído casi al instante. He vuelto a llamar a atención al cliente y la misma respuesta que pasan informe a los técnicos para ver si entre todos vamos puliendo esos pequeños fallos.
Menos mal que son pequeños.
En fin seguiremos así hasta que cobren y luego pues ya veremos que ofertas hay por el mercado porque esto desde luego no tiene mucha pinta de ser muy estable.
Un saludo.

🗨️ 1
Juanba

Hola Yudus:

Pues entonces lo que te decia, con el Emule arrancado imposible navegar con PLC 100, ni siquiera con ADSL 256 como tenia yo antes a no ser que limites el ancho de banda que utiliza el emule para dejarte algo para navegar. Con el PLC 600 se puede siempre que no esté el emule a tope de velocidad, yo en eso si he ganado mucho porque con el PLC600 puedo hacer muchas cosas a la vez.

En cuanto a lo de que se te cae el Winpoet te diré que a mi no se me ha caido tan a menudo pero si a veces me he llevado la sorpresa de ver que la mula llevaba 4 horas parada porque se habia desconectado. Para solucionar esto fui a las opciones del Winpoet y marqué la casilla que pone "volver a marcar si se pierde la conexión" y asi solucionado el tema. Lo del error del windows pues no se por que te puede dar a no ser que hayas toqueteado algo relativo al winpoet o hayas borrado algun archivo. Espero que el resto te sirva de ayuda.

Saludos.

Juanba

No se lo que habran tardado, cuando salí de casa por la mañana no funcionaba y cuando he llegado esta tarde ya estaba bien.

Eso si, la cagada a debido ser bastante gorda.

Volvemos a estar online otra vez.

🗨️ 6
BocaDePez

de 9 de la noche a 10 de la mañana aprox.

🗨️ 5
BocaDePez

Por la noche no funcionaba, pero a la mañana siguiente ya iba todo bien. La mula me tira entre 40 y 55, (PLC 600) es eso normal??? como os va a vosotros???

🗨️ 4
BocaDePez

Y a ratos va bien a ratos mal, a ratos se corta 12 horas, a ratos se desconecta todo el rato... en fin todavia no cobran, menos mal

si, el emule para un par de cosas que baje en enero, cuando iba bien, bajaba entre 40 y 60. Tambien le limite un poco la subida para que no colapsara, dejandolo en 60 de subida

Juanba

Es raro que vaya a tope a no ser que pilles buenos usuarios y buenas fuentes. La media con PLC 600 me anda sobre 45 / 50 , a veces mas y a veces menos...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Juanba
Juanba
yudus

Desde que me instalaron el Winpoet he tenido varias caidas, en varias de ellas me aparecía el pantallazo de Windows que decía que se ha cerrado para evitar problemas y que contactase con el proveedor del nuevo software o hardware instalado.
Pues bien, llame a Ibertrola y les conté lo que me ocurría y esta vez parece que van tomando nota y el servicio de atención al cliente empieza a funcionar, pues ayer me llamó un técnico por la tarde para revisar la instalación.
Luego el trabajo del técnico no va más allá de hacer un par de pings y llamar al centro técnico de no se que... (o sea a su central) como en el momento en el que estuvó el técnico no hubo ninguna caída pues me han dicho que van a tener monitorizado mi equipo 72 horas para observar lo que ocurra.
Hoy he vuelto a tener 2 caídas de ese tipo y por la tarde me han llamado de iberdrola para ver si continuaba con los problemas, al decirles que si me han dicho que volverán a contactar con los técnicos para ver que ocurre.
En mi comunidad hay al menos otro vecino que tiene el mismo problema que yo.
Y los de instalaciones Benito (que son los que montan los equipos en los cuartos de contadores) han vuelto por la zona al preguntarles si ocurría algo han dicho que van a cambiar los equipos instalados en los contadores por otros más pequeños y que hacen menos ruído.
Un saludo.

Juanba

Hola a todos:

Novedad importante, Iberdrola empieza a cobrar, despues de 4 meses y medio me pasaron la primera factura el Viernes 26 asi que los que lleveis ya un tiempo revisar la cuenta del banco que ya lo tendreis.

Por supuesto y como se esperaba es totalmente independiente de la factura de la luz, ademas la facturan con otro nombre. A mi por lo menos en la empresa que factura la luz me aparece IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA y la factura del PLC aparece como IBERDROLA S.A.

Otra cosa que me ha sorprendido es que 39 euros + iva pues si haceis las cuentas son 45 euros mas o menos y la factura ha sido de 43,88 exactamente, osea, un poquito mas barato.

Enfin, tendré que ver la factura cuando la manden porque de momento solo tengo el cargo del banco.

Desde este momento habrá que ir a saco con los fallos que tengan, vamps, yo ya iba pero ahora mas por supuesto.

Saludos y a ver si sale alguien mas que ya le hayan cobrado y cuenta algo.

Otra cosa que se me olvidaba, segun el técnico que me instalo el Winpoet , Iberdrola mandaría dentro de poco una carta con los datos de usuario y password y un CD con el Winpoet a los usuarios pero de momento nada de nada. Si a alguien le llega que lo cuente tambien.

🗨️ 15
yudus

Pues eso que a mi también me han cobrado después de 4 meses, también ligeramente menos de lo que esperaba, ya que PLC 100 24 € + IVA, no es igual a 27.
De momento en esta semana iré a poner una nueva reclamación pues sigue sin funcionar correctamente, se sigue cayendo y lo más grave es que desde que me instalaron el WinPoet me da pantallazos Microsoft Windows, diciendo que se ha recuperado de un error grave y debo consultar con mi proveedor de hardware o software. En atención al cliente me comentarón que desinstalese el WinPoet y lo volviese a instalar.
El CD de instalación no lo he recibido pero un técnico que pasó por mi casa la semana pasada para verificar la instalación me dió uno.
Un saludo.

BocaDePez

Buenas tardes

Estoy dado de alta en PLC 600 desde el 15 de noviembre (vivo por la Ciudad de los Periodistas) y hoy me ha llegado la factura física de PLC a casa. El importe es de 37,83 euros más IVA (16%), es decir 43,88 euros y viene a mi nombre. Tambien reflejan el decuento del primer mes (era gratuito) por lo que deduzco que pasarán el recibo cada dos meses. Pero ojo, lo curioso es aunque la fecha de la factura es 25 de marzo de 2004, el servicio que me facturan es del 01-01-2004 al 29-02-2004 por lo que imagino que a final de abril me pasaran Marzo y abril. En resumen, estan cobrando casi todo, solo me han condonado hasta el 31-01-04.

Por otra parte no me han pasado el recibo por mi entidad financiera y eso que apunte mi cuenta en el contrato, así que me toca ir al banco a decir que paguen este recibo y que en lo sucesivo lo domicilien (tengo de plazo hasta el 12-04-2004 para pagar).

En cuanto al tema de Winpoet, me lo instalaron el 16 de Marzo y sí que me entregaron el CD con el software y la hoja con una usuario y una clave.

No sé si os habre aclarado algo en el tema de la facturacion porque Juanba lo explicaba muy bien, pero aporto mi granito de arena.

Muchas gracias a todo el foro y un saludo.

🗨️ 13
BocaDePez

Pues eso, que esta tarde ha ido de pena, si no mirad esta traza, ademas llevo diez dias sin poder activar la cuenta de correo y le he llamado un monton de veces.
Esto me da muy mala espina.

Informe para www.elitedivx.com [38.119.96.10]

Análisis: 'www.elitedivx.com' se encontro en 15 saltos. Ésta es un servidor HTTP (running Apache/1.3.27 (Unix) mod_perl/1.26 mod_throttle/3.1.2 PHP/4.2.2 FrontPage/4.0.4.3 mod_ssl/2.8.11 OpenSSL/0.9.6h).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Salto | % de pérdida | Dirección IP | Nombre del nodo | Ubicación | Huso horario | ms | Gráfico | Red |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| 0 | | 82.144.28.192 | LEXUS | * | | | | RIPE Network Coordination Centre 82-RIPE |
| 1 | | 82.144.28.1 | | | | 380 | --x--- | RIPE Network Coordination Centre 82-RIPE |
| 2 | | 80.81.97.166 | | | | 385 | --x--- | SkyPoint Telecomunicaciones en Banda Ancha. |
| 3 | | 213.172.34.14 | | | | 398 | --x---- | Neo-Sky,S.A. |
| 4 | | 213.172.43.5 | | | | 388 | --x--- | Abrared, S.A. |
| 5 | | 81.19.101.5 | p1-0-1-0.a00.mdrdsp01.es.ra.verio.net | - | | 396 | --x--- | Verio ES madrid facility |
| 6 | | 81.19.97.150 | ge-1-0-0-4.r01.mdrdsp01.es.bb.verio.net | - | | 303 | --x---- | Verio ES madrid facility |
| 7 | | 129.250.5.32 | p4-1-2-0.r01.amstnl02.nl.bb.verio.net | - | | 357 | --x----- | Verio, Inc. VRIO-129-250 |
| 8 | | 129.250.5.87 | ?p16-1-0-0.r80.asbnva01.us.bb.verio.net | | | 454 | --x----- | Verio, Inc. VRIO-129-250 |
| 9 | | 129.250.2.44 | p16-1-2-0.r21.asbnva01.us.bb.verio.net | Ashburn, VA, USA | -05:00 | 486 | --x----- | Verio, Inc. VRIO-129-250 |
| 10 | | 129.250.2.63 | p16-4-0-0.r02.asbnva01.us.bb.verio.net | Ashburn, VA, USA | -05:00 | 434 | --x----- | Verio, Inc. VRIO-129-250 |
| 11 | | 154.54.11.137 | ?g13-1.pr01.iad01.atlas.psi.net | | | 602 | --x---- | Performance Systems International PSINET-B2-54 |
| 12 | | 154.54.2.249 | ?p1-2.core01.dca01.atlas.cogentco.com | | | 474 | --x---- | Performance Systems International PSINET-B2-54 |
| 13 | | 204.6.150.14 | | | | 494 | ---x--- | Performance Systems International Inc. PSINET-C4 |
| 14 | | 38.200.250.94 | | | | 616 | ---x---- | Performance Systems International Inc. PSINETA |
| 15 | | 38.119.96.10 | www.elitedivx.com | | | 528 | ---x---- | Performance Systems International Inc. COGENT-NB-0002 |
Tiempo de ida y vuelta a www.elitedivx.com, promedio = 528ms, mín = 233ms, máx = 1045ms -- 30-mar-04 21:18:10

🗨️ 8
BocaDePez

Te recomiendo que pruebes con otra direccion, parece ke el servidor de elitedivx no da muy buenos pings. prueba con www.rediris.es.

----------------------------------------------------------------------

Traza a la dirección www.elitedivx.com [38.119.96.10]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 163 ms 167 ms 159 ms 217.76.136.20
2 237 ms 167 ms 150 ms fe1-0-0.core1.idc.log.es.arsysinternet.com [217.76.136.1]
3 219 ms 167 ms 183 ms if-0-1-0.bb2.Madrid2.teleglobe.net [80.231.21.1]
4 157 ms 167 ms 151 ms if-1-3.core2.Madrid.Teleglobe.net [195.219.138.165]
5 262 ms 263 ms 263 ms if-6-0.core1.Madrid.Teleglobe.net [195.219.149.78]
6 334 ms 263 ms 288 ms if-1-0.core1.London2.Teleglobe.net [195.219.133.62]
7 370 ms 272 ms 271 ms if-5-0.core2.London2.teleglobe.net [195.219.15.218]
8 349 ms 263 ms 280 ms if-9-0.core2.Newark.Teleglobe.net [66.110.8.141]
9 270 ms 288 ms 263 ms if-9-0.core1.Ashburn.Teleglobe.net [64.86.83.214]
10 338 ms 263 ms 288 ms p10-2.core01.iad01.atlas.cogentco.com [154.54.10.73]
11 262 ms 255 ms 278 ms p1-1.core01.dca01.atlas.cogentco.com [154.54.1.185]
12 288 ms 271 ms 255 ms 204.6.150.14
13 333 ms 278 ms 263 ms 38.200.250.94
14 340 ms 273 ms 270 ms 38.119.96.10

Traza completa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Juanba
Juanba
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juanba

No has podido explicarlo mejor, y yo tan feliz de que llevaban 4 meses y medio sin cobrarme y resulta que tienen la poca vergüenza de enviar la factura con fecha 25 de Marzo e indican que el periodo facturado es del 1 de Enero al 29 de Febrero pero que el primer mes lo descuentan por la promocion del primer mes gratuito.

Enfin, lo que dije de mis reclamaciones de que ya no podia protestar porque me habian dado los dos meses gratis que ponian por contrato ya no es asi. Volvemos a la guerra con Iberdrola , pero es que se lo han montado un poco mal.

Ahora ya cobran, pues a exigir señores, lo siento por los de atencion al cliente pero creo que les esperan unos dias bastante duros pero es culpa de la empresa que les paga..

Saludos.

🗨️ 3
yudus

Yo ya hice su reclamación en su momento, la envíe al Ayuntamiento al departamento de defensa del consumidor, eso fue el 26 de Noviembre y todavía estoy esperando la respuesta de alguien ya sea Iberdrola o del Ayuntamiento.
Ahora estoy dispuesto a volver a reclamar, pero a donde ¿pongo una denuncia en el juzgado de Guardia, llamo a Telemadrid,...?
Un saludo.

ARINO

tu no eres del msm???

yo soy thunderwersth el que te ayudo con lo de lap s2 por lo del plc y al final era todo del nat del servidor plc. eres tu el del msm???

bueno pues supongo que ya savreis lo de jazztel 1 m po 39 euros.

ahora si esta chungo con lo del plc. aunque yo no comparo el plc con 1 mb de jazztel.

ARINO

y si no te covravan el plc al mes hera xq estavan de pruevas y no se fiavan del servicio. ahora si teneis que estar al tanto de que no fallen. xq si enpiezan a covrar es xq ellos confian en que el servicio sera bueno. ujaujjauaa

BocaDePez

Voy a explicar unas cosillas sobre el PLC.
Parece ser que iba a costar 15€ al mes , pero se metio telefonica por medio, a lo que las compañias electricas ahora tienen que revender , osea se lo venden por ejemplo AUNA , asi telefonica y las demas compañias Adsl no tienen tanta competencia.
La velocidad del PLC :
La velocidad del PLC se vera en realidad cuando se conectan 2 usuarios con PLC entre si , me explico, porque no tienen que pasar por la red de telefonica , osea los filtros del Adsl y cabeceras , por lo tanto sera una velocidad mayor.
Ahora a esperar que el PLC llegue a mi zona.

🗨️ 2
BocaDePez

¿porque cuando algo no es del gusto de alguien enseguida echa las culpas a alguien?

La oferta de plc es la que es y no la bajan y la ponen a 15€ porque no le sale rentable (coste/beneficio).

Aver cuando dejamos de echarle las culpas a los demas

Saludos

BocaDePez

Las compañias de PLC han de revender su producto porque así lo especifica la licencia otorgada por el estado. Este tipo de licencia se otorga a compañias que ofrecen servicios de telecomunicaciones que parten de una posicion de monopolio. En el caso de telefonica fue que poseian el bucle local de abonado y las electricas la red de suministro.
Hay que pensar por ejemplo por que no se ha aplicado a las cableras y es que han tenido que realizar una fuerte inversion en infraestructuras y han de rentabilizarla. Este no ha sido el caso del PLC y el ADSL que parten de una infraestructura muy extendida y las inversiones y el tiempo de despliegue es mucho menor.
En cuanto al precio es dificil que baje respecto a los de mercado pues se han de amortizar lo antes posible las inversiones. Lo que es mucho mas sencillo realizar para las compañias es aumentar los caudales aunque manteniendo los precios.
Por todo esto mi opinion es que dudo mucho que pensasen en ofrecerlo a 15€ salvo el caso de PLC100 que se supone que es una oferta para los usuarios de RTB 56k.

casaparda

Pues eso tronco, que le PLC es UNA PUTA MIERDA.
Al que le funcione, DIOS le pille confesado...

yudus

Midiendo velocidad con los test que encontré en el google nunca me dió más de 56 kbps el jueves a las 23:30 h., yo tengo el PLC de 100 Mbps.
No se, pero creo que no es lo mismo que me venden.
Un saludo.

🗨️ 5
yudus

Perdón, perdón, por la medida de velocidad que lo hice con la mula puesta, ahora sin ella me salió 72-72 kbps.
Si es que soy un pardillo, perdón si os he confundido.
Un saludo.

guzman

yudus cuanto pagas por esa burrada de conexion? jeje. Pues si que es triste si que con una conexion de 100 mb te vaya a 72 kbps. es broma, evidentemente te referias a 100 kbps

🗨️ 3
yudus

Ya estaba pensando que era un timo, la verdad es que tienes razón con los Mb y los kbps, si es que no me entero, creo que es 10,0 Mbps lo que tengo contratado.
Un saludo.

🗨️ 2
Juanba

Yudus tio, lo de 10 MB es solo lo que te sale cuando te conectas con el Winpoet pero no es tu velocidad real de conexion , si tienes PLC 100 es 100 Kbits /s y descargaras a 12 Kbytes mas o menos si no me equivoco.

Saludos

🗨️ 1
yudus
yudus
BocaDePez

17 DIAS ME HA FUNCIONADO SOLO 4 SEGUIDOS, AUNQUE NO ME VAYAN A COBRAR TENGO QUE TENER AUN MI CONEXION NET 300 PQ SI NO ME QUEDO TIRADO

asyamagu

Pos eso.
.
.
.
.
.
.
.
PARRIBA !!!!!!!