Hola a todos:
Se que muchos seguis lo que cuento porque como es normal estais ansiosos por saber si esto del PLC tira p'alante o no, yo por supuesto trato de contaros lo bueno y lo malo para que vosotros mismos juzgueis.
Yo desde luego, tengo el "privilegio" de poder probarlo y desde luego lo veo como una opción muy interesante por eso lucho por ella, porque vuelvo a repetir, 600/600 a 39 + iva puffff para lo que tenemos ahora es la leche, y provocaria una competencia bestial pero creo que este rollo ya lo he repetido mas veces asi que iré a la chicha.
¿ Como va el PLC de Iberdrola?
Necesitariais tener mas opiniones aparte de la mia pero yo la mia os la digo porsupuesto. Iberdrola a instalado el PLC en dos barrios de Madrid pero dentro de eso a los que tenemos la suerte de estar mas cerca del transformador nos va mucho mejor, nos llega mas señal y las posibles interferencias de electrodomésticos nos afectan menos, vamos yo llevo mes y medio sin caidas relevantes, alguna vez detecto cortes de media hora o asi pero son debidos a las pruebas que hacen, reseteos de repetidores, fallo de alguna máquina , nuevas instalaciones.... pero poca cosa.
Los que les va peor o no se lo han podido instalar como es el caso del amigo Omnidani, es porque les llega menos señal o no les llega suficiente pero eso no quiere decir que no se lo puedan instalar mas adelante, ahora mismo han puesto unos repetidores determinados y hasta donde llegue la señal pues ha llegado. De momento no instalan mas, es tonteria, primero deben de ver que es estable y luego ampliar el tema, pero despacito y bien, sino serian gilipollas y se hundirian ellos mismos.
¿Que se estan encontrando muchos problemas? digamos que no sabian si iban a ser muchos o pocos problemas, el PLC es una tecnologia muy verde aun y si quereis que en 2 meses que llevan aqui funcionando lo tengan todo controlado ..... ni los técnicos conocen aun bien el funcionamiento de esto, ¿habeis leido lo de la PS2? me han agradecido mucho mi ayuda porque mis pruebas les han ayudado a aprender unas cuantas cosas que les servirán mas adelante.... en serio, paciencia muuucha paciencia.
Yo soy el primero que les meto caña pero las prisas no son buenas para nada asi que lo mejor es colaborar y yo me ofrezco a ello.
¿El SAT? pues si, una puta mierda, son pocos y mal informados pero eso no es culpa suya, de momento no es ni 24 horas ni 365 dias al año, por cierto, los que tengais problemas recomiendo llamar por la tarde/noche, el chico que está a esa hora normalmente es que que mejor me ha atendido (no diré su nombre). Pero vamos, muchos habreis sufrido los principios de la ADSL , incluso ahora no hay muchos que te atiendan bien y te contesten a lo que les preguntas.
¿Futuro?. No lo se, pero yo he apostado por el PLC y voy a colaborar en lo que pueda, ya os dije que Iberdrola va a tener Juanba hasta en la sopa, para lo bueno y para lo malo. Mi opinion es que irá lento y todavia queda para que sea una competencia real pero con paciencia y poco a poco yo creo que esto saldrá adelante, si no que alguien me diga por que la union europea le da a Iberinco(filial de iberdrola) un proyecto de 4 años para el desarrollo del PLC en europa, ¿para divertirse un rato?.
Para terminar bien... lo bueno, descargas a 75 kb/s , ¿juego en red? no será mejor ping que el cable pero a mi la PS2 me va de vicio y encima tienes la comodidad de llevarte el modem a donde quieras y enchufarlo por conexion directa a la entrada ethernet.... que mas quereis que os diga, a mi cada dia me gusta mas.
Saludos.