BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi experiencia personal con Auna

SnoopDoGG

Hola,yo llevo con Auna,antes madritel,desde hace bastante tiempo,creo ke dos años,de los tiempos del 777 y tal...jeje
La verdad es ke casi siempre he sido un usuario bastante descontento con mi conexion,no al principio,en ke la conexion iba de lujo,pero claro,tenia limite de megas,pero luego,el servicio decayó bastante,casi hasta limites insospechables xD,pings altisimos,descargas pauperrimas,navegacion lentisima,etc.
Hasta hace bien poco pensaba ke Auna me staba robando descaradamente x este servicio como muchos otros,y no dudaba en denunciarlo en los distintos foros,pero desde ke cambie mi jodido modem Com21 x el Motorola SB2400,las cosas han ido cambiando a mejor.
Mi ping actual es bastante bueno,las descargas son de 28 kb's y la navegacion es rapida,aparte de ke no hay cortes en las descargas.Se ke a lo mejor sea algo temporal (dios kiera ke no xD) xo bien es cierto ke llevo como dos meses,difrutando de un excelente servicio,y x eso tb me gustaria exponerlo aki,ya ke siempre lo habia criticado,y ahora tb le corresponde esto. :D

PDTA: Soy de alcala de henares

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Itsyourtime

Bueno, la verdad es que a mi (soy de Sevilla), me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Llamé para que me cambiarán el modem y no me lo querían cambiar. Entonces leí uno de los mensajes que hay por los foros de que conectase el modem directamente a la red eléctrica para quemarlo y eso hice. Me cambiaron el modem y me iba de puta madre hasta que llevo 4 meses con él y esto es la misma historia de siempre con esta empresa "Cable Paja". En fin, esperemos que tú tengas mejor suerte que yo. Salu2