Ono son una banda de cabrones, pero esta claro ke más vale malo conocido ke bueno por conocer.
REsulta ke las facturas siempre las ha llevado my Father, y él nunca se entera de na.. ni las mira,vamos, mira lo ke cuesta y las archiva.
REsulta ke cuando contraté ONO por el 2003 sobre estas fechas, todo muy bien, istalación gratis.. etc etc. El técnico me preguntó ke el módem ke hacía, ke si lo compraba o ke.. y yo no tenia ni idea de lo ke me decia asi ke le dije ke de momento pusiera lo ke kisiera él, porke me dijo ke si cambiaba de opinión llamara y no pasaba na. Pods na, ke hablé con un amigo y me dijo: ¡¡keva!!! No lo alkiles tio!! cómpralo (los motivos obvios)!!!!
Joder na, ke yastaba llamando y matiende una señorita.. todo ok, me dice ke no hay problema y kel módem lo compro en vez de alkilo.. yasta el cambio echo pues? sí,si. BIen.
A los tres o 4 meses se me ocurre eso de decirle a mi padre aver ke pasa con las facturas....¡¡na
Alkiler de cablemódem : 8,99 e!!!!!!
keeeeeeeeeee?????????????
Total ke llamo y ...uis!!!! mira!!! si es verdad!!! usted lo tiene comprado no alkilado señor!!!! ha habido un error!!!!MEKAGuen to panda hijos de puta ladrones!!! konfusión kos olvidareis de cobrarme un puto mes no habrá no!! Y si no miro las facturas ke?
Total ke le digo ke las próximas facturas me devuelvan lo ke man robao klaro, y ke no kiero ningún alkiler de módem ke pa eso lo compré por 60 putos e y punto.
Sisi, ya no se le cargará nada del módem....
Akello fué 2003
Volví a llamar un día por noseke´y pregunté y la tía me dijo ke sí ke mavian devulto el importe de akel error y tal y kual (es ke resulta ke yokesé donde gyuarda mi padre las facturas, pk no llegan a casasino al trabajo.. ... y pf.. weno, una historia)
Weno, me kedé más trankilo pk ya mabian dixo kestaba to solucionao y yo tngo otras cosas kacer kestar pndiente de si me timan o no
Ocrtubre 2005
Se mokurre pedir eso de la facturación online, pk ya tnia la mosca dace tiempo, pero eso ke nunca tienes tiempo, ke keria ver una puta factura desde entonces.. asi ke pido lo de la facturación online...
Y na!!!! KE HIJOS DE PUTA!!!
Me veo un concepto ke pone:
Servicio Mto especial CM 3,01e ..dicurro un poco (no ha sido tan difícil :p) 3 e por mantenimineto especial del cablemodem? Ke O-S-T-I-A-S es esto
LLamo a toda leche y me lo coge una señorita, le explico amablemente (con un tono de voz más alterado de lo normal,, pero sin gritar)
Ke ké ostias significa eso. Ke a mi ya me pasao esto tal y kual y dije específicamente ke el cablemódem estaba comprado de por vida y pnto, y PUNTOOOOOOO.
Y na, me dice ke eske eso es un mantenimiento del CM ke si se estropea o algo te lo kambian en menso de 24 horas, y ke lo ke pasa es ke a los 6 primeros meses no me lo kobraban porke estaba en promoción blabla... pero ké manada de H-I-J-O-S de P-U-T-A!!!!!!!!
-"Mire señorita, yo eso no lo pedí y por tanto me kitan eso y me devuelven el dinero ke me HAN ESTADO ROBANDO"
(Lo suelto tal kual)
Pos la tía ya se le ha notao un poco nerviosilla, y ya TODO KE SÍ sabeis?
-Sí, si, no se preocupe señor, deme sus datos tal kual ...pascual, si a usted no le avisaron de esto se le abonará todo (PUES klaro ke no me ha avisado nadie JODER!!!!, aver como timais a la gente sino!!!!) en la proxima factura.. dsculpe las molestias bla bla.
Pos venga muchas gracias señorita.
Joder, como se nota tmbién ke están perdiendo klientes. Desde luego komo no me devuelvan las pelas me doy de baja a la de ya, kay demasiada competencia como pa esta mierda, y la mierada tele ni mace falta, si mapuras ni el teléfono fijo de nadie. Una buena conexión a internet y a mamarla todos.
Pero vamos, la última factura les digo a los del banco ke ni se les ocurra cobrarla, ke me envien a juicio si tienen pelotas. Los de wanadoo cuando iba a 56k ya se kedaron con las pelotas enla mano.. y ajjaja me viene una empresa ke decian ke trabajaba pa ellos, con cartitas intimidatorias ke si irian a juicio si hacia falta y tal.. por 20e!!! jajajajaj x 20 e me van a enviar a un juicio ke les costaría el doble!! jajaja Es una puta compañia perra ke se dedica a enviar cartitas sin certificar ni na y a acojonar a los acojonables (por desgracia la inmensa mayoria)
LEs envio un mail (pk era una aempresa ke sólo daba mail, ni teléfono, ni na de na) diciendo ke kuando me envien los datos de esa factura de 20 euros les pagare,ke lo demostraran.... mestoy enrrollando, sólo os digo ke hasta me llamaraon por teléfono!! amenzándome ke me meterian en el rai y asnef y BOBADAS.. si no me pudieron demostrar na!!! Al cabo de unos meses me llama una tia ... me empieza a hablar sobre lo de la factura y le digo. perdone..¿con kien hablo? soy una empleada.. y le insisto mira, tu sabes kien soy yo, apellidos y todo y yo no se kien cojones eres tu a si ke dame tus nombres y apellidos para saber yo kon kien estoy hablando o esta conversación ha terminado.. la tia balbucea un poco y me dice kein es tal y cual.. la interrogo más sobre la puta empresa ke ké kieren... Na, ke me cunata 4 mentiras y me dice ke si ya mabia llegado la factura.. le digo ke no (era verdad) y la tia dice ke ke extraño, ke ellos dieron parte a wanadoo para ke la remitiera etc...y le insisto en ke no me ha llegado nada, ke la próxima vez si kiere asegurarse ke la envie certificada!! y la tia va y me sualta..ah!! entonces si la ha llegado y usted la ha hechado para atras ...pffffff¿PERO ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSO SO ZORRA?, SI NO SABEIS AHCER LAS COSAS BIEN EN TU EMPRESA NO ES CULPA MIA.. BLA BLA.. pf y más cosas como pero bueno, kesto es una historia un poco larga y ya mestoy enrrollando joer. :-o Sólo decir ke no pagué mi última factura de wanadoo con toda la razón del mundo, kes unpoco largo dexplicar pk, pero ya sabreis x dnde van los tiros +o- supongo.
Lo ke kiero decir es ke no os dejeis intimidar por estos hijos de puta, ganan millones de pelas estafando a unos y a otros, y son todo s iguales. Un pokito de cada uno ke pa ti nos na y ellas se forran ROBANDO, ke no ESTAFANDO, estafar es lo del capado p2p y ke no puedas ni navegar decentemente si tienes un programita de mierda ke no consume más de 70kBps de tu conexión de 400kBps¿no sobran 330 ? pk va esto como si tuviera una conexion a 600 y estuviera con la mulita a tope??? ...ROBAR es otra cosa, y También lo hacen. Id con ojo. Ala, ya puedo dormir esta noche después de esta parrafada.
Auuuuuuu kakauuuuu.