BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mi experiencia con ono

BocaDePez
BocaDePez

Hace 4 años deje a Timofonica y llegue a los dulces pechos de ONO, que bonito, que barato, que amables en atención al cliente. Pues bien poco a poco la cosa ha cambiado, todo empezo el dia que pedi un segundo puesto de internet, me compre mi hub, instale la red, todo de puta madre, llamo y les digo ya lo tengo todo instalado y funcionando, dos semanas se tiraron los tarugos para servicio en el 2º PC. Mas tarde se me ocurrio sugerir en atención al cliente en ono.es el que se pudiera comprar el moden, contestacion: estamos en ello caballero. Pregunta: pero cobrareis lo mismo a los que ya lo tenemos en casa de tiempo. contestación: Por supuesto que no, con los antiguos clientes tendremos una deferencia. Una deferenciaaaa y una mierda 30.000 pelas igual que a todos. Menos mal que no lo compre por que ahora vale 10000. Pero hoy, hoy ya me han tocado los huevos, llamo para cambiar la velocidad de 150 a 300 y me dicen que me estan facturando mal, que ya no puedo tener 2 pcs conectados con 150 , que me van a obligar a pasar a 300 y de 27#8364; me pasan a 49 #8364; y le digo... pues mira dejalo no me cambio la velocidad y me dicen que de eso nada que o me cambio o no puedo conectar con dos pcs. Por Dios pero esta gente que se cree que la gente somos tontos. Si timofonica te da adsl 256 por 39 euros y puedes conectar los pcs que quieras.... Donde quedan aquellos dias que cuando el servicio fallaba te hacian un abono en la factura?, donde estan esas atentas señoritas que te atendian tan amablemente y siempre te resolvian el problema. Por favor es que todos tienden a copiar a timofonica?
Por cierto podriamos crear una pagina para darles caña a estos señores no? se podria llamar onolagranmentira.com.

un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He leido tu post y la verdad..no me sorprende en absoluto,te adjunto el que puse yo hace unos dias explicando mi caso,comprobaras que esta en la linea de robo y pillaje que estan siguiendo estos buenos "Sres"..el problema es que saben que no hay alternativa,bueno,si la hay...la timo,salir de la sarten para caer en el fuego.....penoso pais.
El post era el siguiente:jodidos piratas de ONO !!!...me explico:

El pasado viernes dia 12 contrato la linea de 300Kb (que remedio despues de la jugadita de los "Sres" de ONO..bien,me dicen que el lunes estaria activada..no solo no fue asi sino que tras multiples llamadas a su eficiente "902" me dicen que si que esta activada y que el problema sera mio si no alcanzo dicha velocidad..primero me dicen que debo tener un archivo espia..XDDD,despues que pasan la incidencia a la central..etc,etc,pero que ellos me llamarian..asi hasta hoya que justo cumple una semana y que harto vuelvo a llamar para decirles que ya no se molesten..que me la dejen igual que estaba (128 Kb) pero que por supuesto no me pasen ni un euro de mas en el proximo recibo,ante lo cual me dicen que no van a discutir conmigo..pero que me pasaran la parte proporcional a los dias que he "disfrutado" la linea de 300,pues hechas SUS comprobaciones pertinentes..para ellos todo esta bien...juas,juas,pero que luego puedo reclamar y entonces ESTUDIARAN mi reclamacion..pero en que pais vivimos??,ya se que este pais es de la "charanga y la pandereta" todo ello mezclado con el exotico tufillo tropical de cualquier republica bananera..pero me parece que van listos..he decidido anular mi contrato con ONO a todos los niveles,internet+ telefono..por peseteros de mierda!!.
Quisiera saber que opinais al respecto.....un saludo y hasta siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He leido los dos post,y estoy de acuerdo con vosotros,ya que yo tambien he tenido mis problemas con Ono,ultimamente se estan aprovechando de que telefonica no les puede hacer la competencia en el tema de los precios
y estan apretando a los clientes,tendrian que darse muchos de baja para que se dieran cuenta de lo que estan haciendo,entonces mejorarian en todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No voy a defender en absoluto a ONO, las subidas de precios que han pegado en absolutamente en todos los servicios de forma indiscriminada y exagerada no tiene perdón.

Pero claro, ¿para que me voy a dar da baja en ONO? ¿Para ir a ADSL?
Pues no, porque en ADSL 128 kbps es más caro que ONO a 150 kbps (bastante más caro), ADSL 256 kbps es más caro que ONO 300 kbps.

Y además, salvo excepciones, lo cierto es que Ono suele funcionar bastante bien.

Nos están apretando, eso es cierto, y es un engaño, pero lo peor es que aún así, sigue siendo la opción más económica y de más calidad en cuenta a conexiones a Internet de alta velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

No sé de donde se sacan los 49 €, pero el precio de ONO 300 Kbps no es en absoluto ese.

Sin incluir alquiler de cablemodem, las tarifas de Internet ONO de Alta velocidad con IVA incluido, son las siguientes:
- ONO 150 kbps: 34,68 €
- ONO 150 kbps si tienes teléfono ONO: 31,20 €
- ONO 300 kbps: 45,22 €
- ONO 300 kbps si tienes teléfono ONO: 38,16 €
- ONO 1 Mbps: 92,68 €
- ONO Total Analógico (1 Mbps + hasta 60 canales de TV analógica + teléfono + decodificador): 100,21 €
- ONO Total Digital (1 Mbps + más de 150 canales de TV digital + teléfono + decodificador): 111,81 €

ALQUILER CABLE-MODEM (Iva incluido): 10,43 €

🗨️ 1
morgo

En el boletín de ONO nº 20 de julio de 2003 entre otras cosas dice que a partir del 15 de julio de 2003 el teléfono +internet 300Kbps es de 49.80 €/ mes.