Hace 4 años deje a Timofonica y llegue a los dulces pechos de ONO, que bonito, que barato, que amables en atención al cliente. Pues bien poco a poco la cosa ha cambiado, todo empezo el dia que pedi un segundo puesto de internet, me compre mi hub, instale la red, todo de puta madre, llamo y les digo ya lo tengo todo instalado y funcionando, dos semanas se tiraron los tarugos para servicio en el 2º PC. Mas tarde se me ocurrio sugerir en atención al cliente en ono.es el que se pudiera comprar el moden, contestacion: estamos en ello caballero. Pregunta: pero cobrareis lo mismo a los que ya lo tenemos en casa de tiempo. contestación: Por supuesto que no, con los antiguos clientes tendremos una deferencia. Una deferenciaaaa y una mierda 30.000 pelas igual que a todos. Menos mal que no lo compre por que ahora vale 10000. Pero hoy, hoy ya me han tocado los huevos, llamo para cambiar la velocidad de 150 a 300 y me dicen que me estan facturando mal, que ya no puedo tener 2 pcs conectados con 150 , que me van a obligar a pasar a 300 y de 27#8364; me pasan a 49 #8364; y le digo... pues mira dejalo no me cambio la velocidad y me dicen que de eso nada que o me cambio o no puedo conectar con dos pcs. Por Dios pero esta gente que se cree que la gente somos tontos. Si timofonica te da adsl 256 por 39 euros y puedes conectar los pcs que quieras.... Donde quedan aquellos dias que cuando el servicio fallaba te hacian un abono en la factura?, donde estan esas atentas señoritas que te atendian tan amablemente y siempre te resolvian el problema. Por favor es que todos tienden a copiar a timofonica?
Por cierto podriamos crear una pagina para darles caña a estos señores no? se podria llamar onolagranmentira.com.
un saludo a todos