Yo siempre he estado contento con ONO y llevo ya unos 4 años en distintas ubicaciones con ONO.
Antes jugaba y me daba un ping excelente. Ahora apenas juego, pero a los servidores a los que entraba ahora tengo entre 2 y 4 veces más de ping... Pero como apenas juego pos me da igual.
Luego está lo del capado, francamente.. comprendo que hagan capado ya que ninguna red podría soportar P2P todo el día enchufado y para los que quieran su línea para "usos seríos" sería injusto. Pero que... de mis "flamantes" 4Mbps/300kbps me esté funcionando a 6.1 kB/9.6 kB......... hasta me parece insultante y una tomadura de pelo. Pero bueno.. la verdad es que nunca he sido muy fan del P2P y lo uso de vez en cuando para bajar alguna peli.
Pero desde antes del verano a esta parte va de p*** pena, llega el fin de semana y es como no tener conexión, los DNS de ONO...¿eso hace algo?, tenía mis cuentas de correo con ono pero entrar a onoweb era tan desesperante que me pasé a gmail. A veces he dejado bajando algo un fin de semana entero y al volver se había bajado apenas un par de megas.. Y el SAT ... ¿antes era gratis no? ahora es pagando, y muchas de las veces que he llamado me he cansado tanto de esperar que al final colgué y claro.. eso lo pago yo..
El caso es que decidí darme de baja... no me viene bien, pero decidí darme de baja, pero me hicieron la contraoferta aquella de pagar un mes sí y otro no durante un año, así que, alá "me quedo, pero como no mejore en un año me piro"-- pensé.
Me dijeron que como ya me habían enviado la factura de aquel mes, lo del mes sí, mes no entraría en vigor a partir del mes siguiente...
Octubre---pedí la baja... pague los 40 €
Noviembre--- 40€
Diciembre----0€ y yo mas contento que unas pascuas
Enero----40€
Febrero---40€---¿¿??? ya se han cansado¿?.. ya me han engañado
Tras 25 minutos de espera en los que no quise colgar y donde a cada poco me salía una voz que decía " tiempo estimado de espera ... 2 minutos" por fin me atendieron
Me dijeron que eran humanos y que cometían errores, pero en vez de corregir nada o pagar este y luego dos seguidos sin pagar (asi todo hubiera quedado como "antes") me dijeron que PAGABA este mes, PAGABA el siguiente, y luego el siguiente no, es como si desplazaramos nuestro acuerdo un mes. Pero claro.. entonces me obligan a permanecer con ellos 13 meses en vez de 12, y además dentro de 2 meses me pueden volver a hacer lo mismo. Y me podría conformar pero es que... estoy cansado ya de esta gente.
De momento esta factura no la voy a pagar y mañana me informaré en el OMIC de qué tengo que hacer para presentar una reclamación oficial/denuncia. Deduzco que, como no lo arreglen ellos, voy a tener servicio hasta que me lo corten, pero en fin, me entristece acabar así con ONO.
En definitiva, yo creo que he sido muy paciente, que me merezco una estatua. ONO cada día va peor. Mi impresión personal es que de ser un gran ISP han pasado a ser unos sinvergüenzas y eso... es muy triste y me gustaría saber el por qué. Y creo que, de ser un buen cliente (un cliente buenazo más bien) al final he acabado mas quemao que pa qué con esta gente. Ya veremos como acaba...