Alguien me ayuda o me aconseja porque estoy realmente entre triste, cansado y algo depre.
Me cambie de un operador a Movistar, ERROR GARRAFAL.
En la tienda todo sonrisas con una señora que me engaño, la instalación ha sido una mierda y perdonar la palabra. Me han dejado un cable negro, mal pegado en un pared recién pintada con una bronca en casa y ahora tengo que pintar de nuevo.
Pero el asunto no es ese.
Me voy a la tienda y me venden un samsung galaxy y un seguro. El movil lo mando a arreglar hace unos días y me ha venido en la factura 65 euros.
Según ellos me cobran 65 euros de una tal franquicia cuando JAMAS me informaron que había que pagar aparte de los 12 euros, otros 65 añadidos.
Yo no acabo de entender porque no me informan de la palabra FRANQUICIA y me dicen que los 12 euros lo cubre todo. La chica de la tienda que OH CASUALIDAD, ya no trabaja allí, me ha hundido porque claro, yo no trabajo, y para mi pagar mas de 200 euros de factura de este mes, es un dineral.
De paso dire que el router de movistar es tan penoso que no hay palabras. Es como si te venden un ferrari y te ponen ruedas de 20 euros.
Portugal conexiones de vertigo, Francia otro tanto, Alemania ya ni lo mencionamos porque allí tienes de todo y a un precio 10.
Pero con la gran fibra que te venden , y por culpa del router se me paran los videos de movistar, el wifi ya no hablamos del, porque realmente no es malo, es lo siguiente ...
Alguien me puede decir que hago, me voy de la compañía, no les pago porque me han engañado.
Alguien POR FAVOR me ayuda un poco y me da algun consejo.