BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia de momento positiva con el Todo en Uno

martinfe

Hola a todos,

El 1 de Septiembre pedi el cambio de Timo con imagenio a Orange Todo en Uno tras confirmar que me iba a ahorrar unos 40€ mensuales.

El 11 de Septiembre me quede sin conexion ni imagenio y el 15 ya tenía a un técnico de Orange en casa para instalarmelo. Me quedé con el teléfono de Timo y el internet y la TV de Orange. Sin problemas a la vista.

Hace una semana ya me quitaron el Telf de Timo y pasé al de Orange y tambien sin problemas de momento con lo cual, estoy bastante contento hasta el momento con el servicio.

Es mas, mi comercial en la empresa me ha regalado un Livebox pro de los negros con 4 puertos ethernet (tengo 3 ordenadores) y he solicitado la informacion para instalarlo en casa en el 902 de Orange y siempre me han contestado y ayudado bastante bien, gente que sabia lo que hacia y amable.

Tras esto y con mes y medio que llevo ya puedo decir que descofiaba de Orange y de momento lo recomiendo por lo menos a la gente que viva como yo en Madrid en la zona de Tetuan.

Un saludo,

daveric

Me alegro martinfe que todo te vaya bien, pero no te confies demasiado, bajo mi punto de vista Orange gasta mucho dinero para dar buena imagen y, parece que con eso se conforman.

Yo fui cliente del adsl Orange durante 8 años ( Pasé evidentemente por la época Wanadoo ). Los primeros 6 años del servicio fue por acceso indirecto, o sea, que aunque yo pagaba a Wanadoo, verdaderamente el servicio me lo ofrecía Telefónica. En ese tiempo solo tuve una averia; el router dejo de sincronizar.

Te puedo garantizar que lo que te voy a decir no es incierto, pero tardaron 40 dias en solucionar el problema. Una vez solucionada la incidencia, recibí una carta pidiendome disculpas, comunicacion que básicamente echaba las culpas a Telefónica, ya que según la empresa, al ser un servicio prestado indirectamente a ellos, la Timo, no les hacía caso en mis reclamaciones.

En cuanto Wanadoo tubo cobertura directa en mi central, automaticamente quitaron a Telefónica del medio, y me migraron a sus maquinas, ofreciendome por mucho menos dinero la maxima velocidad.

Mira como son las cosas y las vueltas que da el mundo, que entré a trabajar para Wanadoo-Orange en su call-center para soporte tecnico ( 902012220 ). Estuve unos meses ayudando a los clientes a configurar sus equipos y a pasar las incidencias a los departamentos correspondientes. Allí, en mis propias carnes pude comprobar como se las gastaba Wanadoo-Orange ( yo estuve trabajando en el proceso de fusion de Wanadoo a Orange ).

La principal premisa para trabajar alli no era tener conocimientos informaticos ( que yo los tenia ), era tener buena parla, educacion hablando por teléfono y poder de convicción. Excluyendo eso que te indico, el funcionamiento interno era desastroso. La cantidad de trolas y embustes que soltabas al cliente eran humillantes a veces. El no saber que decir y que los superiores te dijeran " inventate lo que quieras, pero manten al cliente contento y tranquilo y, te quedan 3 minutos de llamada " ( teniamos tiempo maximo de 6 minutos por llamada ), era vergonzoso.

Sin embargo, aun viviendo en mis propias carnes el desastre interno de la operadora, no podia creer como mi adsl funcionaba perfectamente, porque no me daba problemas de ningun tipo, pero... tuve la primera incidencia con ellos, todo llega ( primera incidencia conectado a las maquinas de Orange y sin Telefónica por medio ). Yo ya no trabajaba para la operadora, y pude vivir telefónicamente como los embustes que yo mismo a veces tenia que decir, me los estaban diciendo a mi. Estuve esperando para la resolucion de mi incidencia practicamente un mes, y no tuvieron oones ( por no decir cojones ), de solventarla. Opte por cambiar a Jazztel, que desconozco su funcionamiento interno ( supongo que en todos lados se cuecen habas ), pero estoy contentisimo con su servicio de atencion al cliente gratuito.

En definitiva amigo, te digo que no cantes victoria, porque cuando Orange va bien, pues eso, va de lujo, pero en cuanto falla algo... que dios te pille confesado porque te las vas a desear para solucionár el tema.

PD: Espero que el servicio tecnico haya cambiado, hace mas de un año que deje de trabajar para ellos, y supongo que habra evolucionado para mejor vaya, aunque hace 5 meses que me ocurrió la incidencia con Orange y cambie a Jazztel, por lo tanto creo que mucho no ha variado la cosa. Es mas, para darme de baja lo tuve que hacer por Burofax, porque telefonicamente fue imposible por una " incidencia " jeje tipico.

badec

Si te va bien, perfecto, ahora en cuanto tengas un problema, no te los solucionan. Yo estuve un mes sin ADSL (tenia ADSL porque me busque la vida, el SAT ni los tecnicos sabian donde estaba la averia) ni telefono.

Esperemos que eso haya cambiado ;)

Frankie2004

Bueno ... si falla el 99% de las veces, alguno tiene que haber que funcione bien, ¿no? :D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Chicos, sobretodo a Frankie por contar lo que ha vivido con ellos. Yo quiero creer que estos problemas son cosas puntuales y que les pasa a poca gente. Poca gente en comparacion con la cantidad de usuarios que tienen claro.

Yo tambien tube problemas una vez con timo (desde entonces la llamo así) pero solo fue esa vez y el resto de los 8 años que tube servicio con ellos sin problemas, solo ese hace un par de años.

A mi de momento me ha dado buena sensacion ya que de las 3 veces que he llamado a consultar ninguno me ha dicho algo raro. Que no creo que solo debamos poner mensajes para quejarnos sino tambien seria bueno decir algo cuando nos funcionan las cosas.

Salu2,

🗨️ 1
martinfe

Esta contestion era mia, que me olvide loguearme!!!

velandres44

Pues enhorabuena, y si, si es cuestion de suerte, yo no la tuve y estaba a 660 metros de la central de Puerta del Angel en Madrid, es decir que no estaba en un pueblo perdido de provincias. El todo en uno.... un autentico desastre, en tres meses que lo tuve yo creo que me funciono bien al completo 15 dias, cuando no era el livebox, era la VOIP del telefono, y sino la tele y sino las tres cosas juntas. Desesperado, amargado y de los nervios, me pase a Timofonica (duo 3mg), y vamos ni un corte y todo perfecto, eso si muchiiisimo mas caro, pero y lo que vale la salud.

Un amigo que vive cerca, concretamente en Aluche y tiene el todo en uno, le va de maravilla, por eso digo que es la suerte que tengas, y pon una velita a algun santo, porque el todo en uno esta cogido con alfileres y sigo pensando que en España todavia esto de la VOIP, no esta bien estudiado.

🗨️ 1
martinfe

Gracias Velandres44. Yo quiero pensar que me irá bien. Quiero creer que Orange que es la Timo en Francia y con el mismo livebox y demas es capaz de hacerlo bien en España.

Si me da muchos problemas pues volveré a Timo y además con alguna promoción de esas de 3 meses a mitad de precio o algo parecido.

Un saludo,