Me alegro martinfe que todo te vaya bien, pero no te confies demasiado, bajo mi punto de vista Orange gasta mucho dinero para dar buena imagen y, parece que con eso se conforman.
Yo fui cliente del adsl Orange durante 8 años ( Pasé evidentemente por la época Wanadoo ). Los primeros 6 años del servicio fue por acceso indirecto, o sea, que aunque yo pagaba a Wanadoo, verdaderamente el servicio me lo ofrecía Telefónica. En ese tiempo solo tuve una averia; el router dejo de sincronizar.
Te puedo garantizar que lo que te voy a decir no es incierto, pero tardaron 40 dias en solucionar el problema. Una vez solucionada la incidencia, recibí una carta pidiendome disculpas, comunicacion que básicamente echaba las culpas a Telefónica, ya que según la empresa, al ser un servicio prestado indirectamente a ellos, la Timo, no les hacía caso en mis reclamaciones.
En cuanto Wanadoo tubo cobertura directa en mi central, automaticamente quitaron a Telefónica del medio, y me migraron a sus maquinas, ofreciendome por mucho menos dinero la maxima velocidad.
Mira como son las cosas y las vueltas que da el mundo, que entré a trabajar para Wanadoo-Orange en su call-center para soporte tecnico ( 902012220 ). Estuve unos meses ayudando a los clientes a configurar sus equipos y a pasar las incidencias a los departamentos correspondientes. Allí, en mis propias carnes pude comprobar como se las gastaba Wanadoo-Orange ( yo estuve trabajando en el proceso de fusion de Wanadoo a Orange ).
La principal premisa para trabajar alli no era tener conocimientos informaticos ( que yo los tenia ), era tener buena parla, educacion hablando por teléfono y poder de convicción. Excluyendo eso que te indico, el funcionamiento interno era desastroso. La cantidad de trolas y embustes que soltabas al cliente eran humillantes a veces. El no saber que decir y que los superiores te dijeran " inventate lo que quieras, pero manten al cliente contento y tranquilo y, te quedan 3 minutos de llamada " ( teniamos tiempo maximo de 6 minutos por llamada ), era vergonzoso.
Sin embargo, aun viviendo en mis propias carnes el desastre interno de la operadora, no podia creer como mi adsl funcionaba perfectamente, porque no me daba problemas de ningun tipo, pero... tuve la primera incidencia con ellos, todo llega ( primera incidencia conectado a las maquinas de Orange y sin Telefónica por medio ). Yo ya no trabajaba para la operadora, y pude vivir telefónicamente como los embustes que yo mismo a veces tenia que decir, me los estaban diciendo a mi. Estuve esperando para la resolucion de mi incidencia practicamente un mes, y no tuvieron oones ( por no decir cojones ), de solventarla. Opte por cambiar a Jazztel, que desconozco su funcionamiento interno ( supongo que en todos lados se cuecen habas ), pero estoy contentisimo con su servicio de atencion al cliente gratuito.
En definitiva amigo, te digo que no cantes victoria, porque cuando Orange va bien, pues eso, va de lujo, pero en cuanto falla algo... que dios te pille confesado porque te las vas a desear para solucionár el tema.
PD: Espero que el servicio tecnico haya cambiado, hace mas de un año que deje de trabajar para ellos, y supongo que habra evolucionado para mejor vaya, aunque hace 5 meses que me ocurrió la incidencia con Orange y cambie a Jazztel, por lo tanto creo que mucho no ha variado la cosa. Es mas, para darme de baja lo tuve que hacer por Burofax, porque telefonicamente fue imposible por una " incidencia " jeje tipico.