BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mi experiencia con Menta

seliss

Vivo por la zona de hospitalet de llobregat , con ello quiero decir que hace mas de 3 años que tengo menta , al principio todo iba de maravilla , conexion continua pings por debajo de 100 en fin una conexion ideal pero fue pasando el tiempo y empezo a ir mal por temporadas en las cuales siempre tenia que llamar y al final despues de unos dias de mala conexion la cosa se arreglaba.
Pero ultimamente esas malas temporadas de ir mal la conexion han ido alargandose , y esto a veces va peor que un modem de 56 k sobre todo entre las 18 y las 21 horas de la tarde/noche cuando mas gente tienen conectada.........
Seguro que si pudieramos mirar la de veces que he llamado con problemas a menta superarian el centenar en las cuales me han dado todo tipo de excusas como:
Estamos esperando para contratar el nuevo ancho de banda o hay una averia por la zona o el servicio tecnico le llamara eso si nunca me llamaban , hasta llegar una vez a la desfachatez de decirme que ellos no garantizaron en ningun momento el buen funcionamiento de los juegos en red , entonces que es lo que garantizan que bajaras bien el fichero de prueba de conexion de su FTP famoso , por todo esto me siento engañado durante mucho tiempo y estafado por esta gente con la cara tan dura ,y a veces me pregunto como he aguantado tanto tiempo con ellos pero ya se me agoto la paciencia y voy a darme de baja inmediatamente y solo me queda decir que MENTA NUNCA MAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se como has podido aguantar 3 años con ellos, pero no solo es menta si no AUNA que pasa lo mismo que con telefonica que solo oir la palabra te entran unos escalofrios de miedo, por mi experiencia es pero Auna que Telefonica, aunque sean igual de horribles.

A cuidarse

🗨️ 1
StaR

:-? Esta claro. Tb vivo en L'H y tengo Menta desde hace dos años (Net 300). Soy adicto a los juegos en red, sobre todo al StarCraft el cual no requiere mas que un misero ancho de 5 kb/seg. para poder jugar. Actualmente me encuentro esperando a que el puto tecnico que me despertó el sabado a las 9 de la mañana me llame para venir de una vez, no me importa que me llame a las 9, pero teniendo en cuenta que debo esperar a las 2 de la mañana para poder jugar con alguien entendereis que me jode :-| . No hace falta decir que de 18 a 2 es imposible jugar, sin embargo la velocidad para bajar webs y archivos en programas P2P es excelente y muy superior al DSL :-P .

Actualmente me estoy planteando migrar a DSL, sólo me frena mi profundo asco por Timofónica ¿recordais su servicio Infovia?... la lista de cacicadas es interminable, pero esta claro que para poder jugar online hoy en dia, lo mejor es su puto DSL.

En el caso de los usuarios de Menta se hace mas patente el dicho "es triste pedir, pero mas triste es robar", ya que los usuarios pagamos y pedimos y Menta nos roba vilmente.

P.D.: Escribo a esta hora porque es imposible jugar. Hasta los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo yb soy de Hospitalet, estoy asqueado de Menta llevo tiempo sin poder jugar bien al CS, y ademas llevo 3 dias en que no puedo bajar nada del edonkey y emule. Encima un amigo mio que ha llamdo a Menta esta tarde le han dicho que era raro porque no han recibido ninguna incidencia parecida.

🗨️ 1
imakoki

A mi, se pude decir que gracias a dios, no me ha dado por jugar on-line. Y digo gracias a dios por lo mismo que vosotroos comentais y por los innumerables problemas que tiene casi todo usuario de menta con este tema, diria mas ... casi todo usuario de AUNA (antes aunacable). Yo ademas de para navegar (cuando se puede porque ultimament me va como el culo muy amenudo) y eso pues uso el emule y no me ha acabado de ir bien del todo nunca, pero ultimamente es aun peor. De todos los problemillas que he tenido uno fue realmente gordo y estube practicamente si conexion durante un mes, hasta que por arte de magia se soluciono. Ha sido la unica vez que han cumplido su palabra de llamarme y solo fue una vez a mediados de ese mes que estube sin conexion. Ya llevo un año y medio con ellos y bueno aunque no me va la vida en ello pues el servicio lo considero muy mediocre. Quizas en mi caso pues voy tirando pero aunque a mi me vaya cubriendo las necesidades pues eso no quiere decir ni mucho menos que esto funcione bien, y que no haya pillado mas de un cabreo gordo con ellos.

Tengo menta porque cuando me mude al piso actual tenia que optar entre poner menta y telefonica pues tenia que hacer el alta igualmente, no habia telefono. El comercial me vendio la moto como ha hecho con todos nosotros y pense pues por probar. Y Aunque tube esa mala experiencia al principio pues luego funciono bien un tiempo. Pero solo fue eso, a partir de ahi pues esto no ha vuelto a funcionar en condiciones.

Salu2 y que la fuerza nos acompañe :P