Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi experiencia con Madritel y ahora con Auna

Hola,os explico mi caso y como al menos para mi ha cambiado el cable en Madrid desde que es con Auna a cuando era con Madritel.

Hace aproximadamente 2 años vino un comercial a casa informandome de las ofertas que tenia Madritel, tras tirarse una hora de reloj alabando a Madritel me termino convenciendo y me puse el Packnet 300 (Television, Telefono e Internet).Yo tenia ADSL con Terra y le dije que estaba muy contento con Terra y que si no me iba a ir por lo menos igual de bien con Terra que no me cambiaba, la velocidad de descarga con Terra era en descarga directa de unos 28Kb y con programas como con el Azureus o Emule de unos 22Kb, el comercial me dijo que porsupuesto que iba a ir mas rapido porque en mi zona era paracticamente yo el unico que tenia cable y que practicamente todo el ancho de banda me lo iba a llevar yo :XD.

Viene el tecnico me lo instala, me hace la prueba de descarga con una pagina de Madritel y claro, todo perfecto,pero cuando empiezo a navegar las paginas me tardaban en cargar un minuto de reloj, el emule me iba a 0.5Kb,llamo y me dicen que la instalacion esta bien hecha y que seria problema de mi ordenador.Deje pasar unos dias y como todo seguia igual llame para darme de baja,me quite el telefono e internet y me quede con la television....a todo esto la tarjeta de red que en la promocion era gratis me la habian cobrado, llame para reclamar y tras una semana que tardaron en reconocer su error, acaban diciendome que me lo descontarian en las proximas facturas de la television, les puse verdes y les dije que el error habia sido de ellos y que igual que habian estado listos para cobrasela la tarjeta en la cuenta del banco me hicieran el ingreso, pero segun ellos eso no se podia hacer, les amenaze con denunciarles y les daba lo mismo, asi que al final tuve que tragar y me lo devolvieron con las facturas de la tv.

Menos mal que por precaucion no me di de baja con Terra y he seguido con el ADSL todo este tiempo (2 años)...el caso es que hace un mes aproximadamente me llama una comercial y me propone ponerme el Pack 1M (Internet y la linea gratis) hasta el 31/12/2005 por 39,90 #8364;...le cuento mi experiencia con Madritel y me dice que tiene constancia que en aquella epoca hubieron muchos problemas con Madritel, pero que Auna se hizo con Madritel y todos los problemas que habia han quedado resueltos, que mi problema fue por un nodo que estaba mal en mi zona....yo la acose a preguntas y la pedi su numero de telefono para llamarla personalmente en cuanto tuviera algun problema...me lo dio y me dijo que me aseguraba que no iba a tener ningun problema y ahora viene lo bueno.....ES VERDAD!, desde que me lo han instalado en descarga directa llego a unos 115 KB, 120 KB y con el Azureus o el Emule a 90 Kb , 100 Kb...la navegacion me va muy rapido y el telefono me dijeron que tardarian unas 24 horas en darme linea y asi ha sido..asi que igual que la experiencia con Madritel fue horrible y a todos mis amigos les aconseje que no se pusieran Madritel porque era un engaño ahora creo justo decir que al menos en mi caso Auna merece la pena y que el servicio que ofrecen, realmente lo cumplen.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tus problemas de antes con madritel son los mismos que ahora…

Tus problemas de antes con madritel son los mismos que ahora con auna: es la misma empresa, siempre lo ha sido, lo que pasa es que antes daban mayor preferencia a la "marca" de cada demarcacion, y ahora han cambiado radicalemtne a lo contrario, han eliminado esas marcas y es auna para todos. auna siempre ha estado detras de madritel, superable, menta, etc, pero con distintos nombres.

Sobre la diferencia de antes a ahora, pues en aquella epoca, y hasta hace muy poco, la culpa de la mala conexion era, segun decian, hasta del sistema operativo que usabamos, o del antivirus, de cualkier cosa que tuvieramos, menos de lo que era en realidad: de ellos.

Yo contraté la 777 hace algo mas de 2 años, y en agosto de 2003 me pasé a net600, y he pasado un año que en el peor de los casos tenia menos velocidad que un modem de 56k, y en el mejor, equivalente a una 128.

Finalmente, hace poco vino un tecnico con un modem en la mano, y despues de comprobar que me iba mal, llama para tramitar el cambio de modem, y les dice que miren que politica tengo (conexion), y alli les salia que tenia la 777 aun, pero en la factura ponia net600 (q era lo q me cobraban claro). en cuanto actualizaron la pifia, el tecnico, sin cambiarme el modem, hizo un test de velocidad, y salia la coneixon que debia ser, el mega (esto fue el mismo dia o al siguiente del aumento de conexion)

He estado un año jodido, o era "una incidencia general en la zona", y me cerraban la incidencia sin llamar, e incluso llamando pero sin hablar conmigo, o era algo de mi ordenador; ahora se bien que era culpa de ellos,y con esto les pienso reclamarles, aparte del cambio de modem, que llevo 3 dias seguidos perdiendo la ip (me coge una 169, hoy aun no ha pasado nada, ya veremos)

saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Auna sigue siendo un engaño. Mi experiencia son: 3 años con…

Auna sigue siendo un engaño.

Mi experiencia son:

3 años con Auna (madritel) y de problemas solo te voy a conatr que llevo dsd el 1 de septiembre con una conexion bastante horrible, (aun no me han doblado la conex) si resteo el cablemodem hasta las 1:00 de lamadrugada no consigue una IP por lo k no tengo conexión. Me han venido 2 tecnicos incapaces de conectarme a internet, me llamo auna hace una semana diciendome que el problema de la saturacion de mi nodo se solucionaria a dia 15 de octubre, en cambio me va incluso peor y sin doblar la conexion.

Resumen ESTAFA :)