Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi experiencia con Linksys WAG54G V.2

Buenas noches,

Quería comentaros lo siguiente, desde que duplicaron a 6 mb mi router 3com 812 sufría desconexiones aleatoriamente (fallaba la sincronización), sobre todo por la noche. Igual estaba así, 10, 20 o incluso más minutos. La verdad es que estaba un poco cansado de este tema, leí en los foros y había gente que decía que era problema del router, que si estaba estropeado, que si era un problema del DHCP. El caso es que decidi cmprar uno que me sirva para ADSL 2+, me fuí al mediamarkt y allí no me gusto ninguno de los routers que tenían. Así que fuí al PC City y tenían dos con buena pinta ADSL 2+ compatibles, un belkin y el Linksys, finalmente me decidí por el linksys por ser de Cisco. Por cierto 139 Euros, me pareció un buen precio.

Al grano, lo configuré siguiendo los parámetros que tenía en mi viejo 3com y en 10 minutos estaba navegando, no se si será el propio router o que han arreglado algo, pero desde que lo tengo las páginas cargan a la primera, antes a veces se enganchaba con algunas páginas (lei por ahí que era problema de los dns de Jazztel, no sé yo) y de velocidad muy bien, bajando la iso de mandrake de rediris a unos 553 kb/s sostenidos en este momento. En fin, creo que es una buena compra. Seguiré contando mis experiencias, si alguién quiere que le aporte más info sobre este router puede mandarme un correo a frankymartillo@hotmail.com

Un saludo al foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/09/05 01:39]

Yo tambien tengo el mismo, y estoy muy contento. No uso el…

Yo tambien tengo el mismo, y estoy muy contento.
      No uso el wifi, con lo cual no se si da problemas en este campo.
      Es un gran router.