BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia con Jazztel !!! tras 2 meses de espera...

boquepacha

Wenas a todos, os cuento mi agonia.... hasta hoy dia 21 de abril, no he tenido adsl, gracias a Timofonica y sus trabas para darme de baja, y poder cambiarme a este isp. Tras un calvario de llamadas, ya sabeis los famosossss.... numeros y sus miserables contestadores automaticos.... en breves momentos..... o el comunica.....
Hace 2 dias llame al 1565 por enesima vez y directamente le dije a la operadora k me pasara con el departamento de BAJAS de JAZZTEL, weno en realidad era una CANCELAcION DE ALTA, ya que mi paciencia llego al limite, tras una espera de 10 min, me pasaron con otra operadora, y me preguntaba el motivo de mi BAJA/CANCELACION.
Le expuse mis razones, entre ellas que TODAVIA HOY NO ME HAN ENVIADO EL MODEM USB que me obligan a tener para poder navegar y darme soporte, (cosa k no pienso hacer ya k ahora navego con mi 3com 812 de toa la vida y me va de cojones....), el tiempo de espera ha sido demasiado elevado, no he recibido las cartas de usuario y passwords, me han cobrado una tarifa en la 1º factura que yo no he contratado, y el desprecio que tienen hacia sus clientes a traves del 900, telefono que yo en particular no he podido contactar en estos largos dias de desesperacion, al final la señorita, por cierto la mejor de todas las personas que me atendieron en este periplo por el SAT. me dijo k en 48 horas tendria ADSL ????? y que las 2 primeras cuotas no me las iban a cobrar por el tiempo de espera que he tenido, asi como el envio del modem y ademas ME DIO A ELEGIR O LA WEBCAM O EL TELEFONO QUE REGALABAN HASTA HACE POCOS DIAS, pues bien por lo menos la conex esta activa en 48 HORAS desde mi tertulia con la operadora, y ahora esperaremos, para ver si se cumplen sus otras dos promesas,
REZO POR K MI LINEA AGUANTE Y NO TENGA K CONECTARME CON EL SAT Y EL SAC......
perdonar por el ladrillo, pero no todo tienen k ser malos rollos o cabreos, tambien hay cosas buenas, en cuanto les dices k te das de baja, se ponen las pilas y espabilan .....

👁 255
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.